Connect with us


CINE & TV

Golpean a hombre que contó el final de «Avengers: Endgame» en la fila del cine

Al salir de su sala, el individuo pensó que sería gracioso gritar los detalles del final de la saga de Marvel

Publicado hace

en

Se llevó una paliza por contar el final. Un hombre en un centro comercial de Hong Kong decidió arruinarle la película a decenas de fanáticos de la película «Avengers: Endgame», que aún no la habían visto y que hacían largas filas para verla en un cine de la zona comercial de Causeway Bay.

Según informaron diversos medios hongkoneses, el sujeto se paró a las afueras del cine en un centro comercial y comenzó a gritar «spoilers» de la trama de la película, frente a decenas de fans que hacían largas filas para ver el tan esperado final de la saga de Marvel.

Sin embargo, el hombre jamás imaginó que su accionar fuera a indignar tanto a los fanáticos de la serie, que arremetieron contra él y lo golpearon al punto que tuvieron que intervenir las autoridades para auxiliar al sujeto que reveló partes de la cinta.

Aunque muchos usuarios de Facebook pusieron en tela de juicio lo ocurrido, otros, aparentemente testigos del hecho, confirmaron lo sucedido y dieron fe de la golpiza, incluso se popularizó una foto que se convirtió en viral en de las redes sociales en Hong Kong.

El estreno de la cuarta secuela de «Avengers» ha causado gran conmoción en el mundo que ha generado todo tipo de extrañas escenas como la ocurrida en China con una joven que tuvo que ser hospitalizada tras sufrir espasmos de tanto llorar tras ver el estreno de la película.

Apunta a hacer historia
«Avengers: Endgame», la esperadísima cinta de superhéroes que supone la culminación del universo cinematográfico de Marvel, llegó este fin de semana a los cines con altas posibilidades de batir con su estreno récords de taquilla en Estados Unidos y en todo el mundo.

Las predicciones de los expertos en recaudación sostienen que la cinta podría ingresar entre $800 y $900 millones de dólares en todo el mundo solo en su fin de semana de estreno, aunque algunos más optimistas creen que podría alcanzar incluso los mil millones.

Con estas cifras, la película se convertiría en el mayor estreno en la historia y superaría así a «Avengers: Infinity War» (2018), la anterior cinta de la saga protagonizada por los Avengers, que ostenta el récord con un desembarco en los cines en todo el mundo que le dio $640.5 millones.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

VIDEO: Arnold Schwarzenegger recibe una brutal patada por la espalda en un acto en Sudáfrica

Publicado hace

en

El actor estadounidense de origen austríaco Arnold Schwarzenegger, uno de los reyes del cine de acción en los 80 y 90 gracias a películas como Terminator o Conan, sufrió este sábado un brutal ataque cuando participaba en un evento en Sudáfrica, informa el diario local Sandton Chronicle.

Los hechos ocurrieron cuando Schwarzenegger estaba saludando al público asistente al Arnold Classic Africa, un evento multideportivo patrocinado por el actor.

De repente, uno de los asistentes se acercó corriendo a él y le lanzó una patada voladora que impactó en la espalda de Schwarzenegger.

Rápidamente, efectivos de seguridad redujeron al agresor, cuya motivación se desconoce aún.

Aunque Schwarzenegger salió poco después del recinto, compartió posteriormente un vídeo en el que se le ve saludando a fans y sin aparente daño físico.

Mas tarde el actor escribió un mensaje para sus seguidores: «Gracias por vuestra preocupación, pero no hay nada de lo que preocuparse. Pensaba que era una broma de alguien del público, algo que pasa mucho. No me di cuenta de que fui pateado hasta que vi el vídeo. Me alegro de que el idiota no interrumpiera mi Snapchat».

FUENTE:20minutos.es

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Unos 350 mil seguidores de “Game of Thrones” piden rehacer última temporada

Publicado hace

en

Más de 350.000 seguidores de la serie “Game of Thrones”, furiosos con el rumbo que ha tomado el guión en la octava y última temporada, han firmado una petición para que HBO rehaga toda la fase final del drama de traiciones y batallas.

La campaña se inició en la página de internet GoT Reddit y se ha acelerado con comentarios negativos hacia los responsables de la producción de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, cuando un aficionado escribió “Malos guionistas”, e invitó a otros para que “bombardearan” al dúo en Google.

Un “bombardeo” ocurre en internet cuando uno o más individuos se convierten de alguna manera en los protagonistas del mayor número de búsquedas, y en este caso fue con las palabras “malos guionistas”.

Según explicó Yahoo! tales campañas trastornan los algoritmos de Google haciendo que el buscador conecte una imagen, habitualmente desconectada, con una determinada frase.

La petición en la página web “change.org” reclama “una producción nueva de la octava temporada con guionistas competentes” y se inició después del episodio del lunes pasado titulado “The Bells”.

A la audiencia no le gustó el comportamiento de Daeneyrs Targaryen, interpretada por Emilia Clarke, y Jamie Lannister (Nikolaj Coster Waldau), y en su crítica del episodio el diario británico Daily Telegraph sostuvo que “la serie quedó arruinada y sin arreglo”.

Benioff y Weiss, según los espectadores airados, “han demostrado que son guionistas totalmente incompetentes cuando no tienen material de respaldo (es decir los libros del novelista George R.R. Martin) a los que puedan recurrir”.

“Esta serie merece una temporada final que tenga sentido”, añadió.

Los seguidores de la serie se han quejado durante semanas por los vuelcos de la historia y todo tipo de detalles en la producción, incluida la aparición de un vaso de café de cartón en una escena.

Durante sus ocho años de existencia, “Game of Thrones” se ha caracterizado por las muertes violentas y en muchos casos como resultado de traiciones, y en esta temporada final hay en la audiencia quienes se quejan por lo que la revista Variety describió como “muertes de personajes no muy bien pensadas”.

Ha habido quejas por la calidad de iluminación en las escenas y por interacciones de los personajes que parecen forzadas, pero es poco probable que HBO se conmueva por la ira de los espectadores considerando que la audiencia sigue siendo masiva.

El episodio “The Bell” fue visto por 12,5 millones de personas en Estados Unidos en la difusión inicial -la mayor audiencia en la historia de la serie- y por 18,4 millones de usuarios de las plataformas de HBO.

El episodio final se difundirá el próximo domingo.

FFUENTE: EFE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending