Connect with us


CINE & TV

Golpean a hombre que contó el final de «Avengers: Endgame» en la fila del cine

Al salir de su sala, el individuo pensó que sería gracioso gritar los detalles del final de la saga de Marvel

Publicado hace

en

Se llevó una paliza por contar el final. Un hombre en un centro comercial de Hong Kong decidió arruinarle la película a decenas de fanáticos de la película «Avengers: Endgame», que aún no la habían visto y que hacían largas filas para verla en un cine de la zona comercial de Causeway Bay.

Según informaron diversos medios hongkoneses, el sujeto se paró a las afueras del cine en un centro comercial y comenzó a gritar «spoilers» de la trama de la película, frente a decenas de fans que hacían largas filas para ver el tan esperado final de la saga de Marvel.

Sin embargo, el hombre jamás imaginó que su accionar fuera a indignar tanto a los fanáticos de la serie, que arremetieron contra él y lo golpearon al punto que tuvieron que intervenir las autoridades para auxiliar al sujeto que reveló partes de la cinta.

Aunque muchos usuarios de Facebook pusieron en tela de juicio lo ocurrido, otros, aparentemente testigos del hecho, confirmaron lo sucedido y dieron fe de la golpiza, incluso se popularizó una foto que se convirtió en viral en de las redes sociales en Hong Kong.

El estreno de la cuarta secuela de «Avengers» ha causado gran conmoción en el mundo que ha generado todo tipo de extrañas escenas como la ocurrida en China con una joven que tuvo que ser hospitalizada tras sufrir espasmos de tanto llorar tras ver el estreno de la película.

Apunta a hacer historia
«Avengers: Endgame», la esperadísima cinta de superhéroes que supone la culminación del universo cinematográfico de Marvel, llegó este fin de semana a los cines con altas posibilidades de batir con su estreno récords de taquilla en Estados Unidos y en todo el mundo.

Las predicciones de los expertos en recaudación sostienen que la cinta podría ingresar entre $800 y $900 millones de dólares en todo el mundo solo en su fin de semana de estreno, aunque algunos más optimistas creen que podría alcanzar incluso los mil millones.

Con estas cifras, la película se convertiría en el mayor estreno en la historia y superaría así a «Avengers: Infinity War» (2018), la anterior cinta de la saga protagonizada por los Avengers, que ostenta el récord con un desembarco en los cines en todo el mundo que le dio $640.5 millones.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Netflix elimina escena de suicidio de “13 Reasons Why”

Publicado hace

en

Netflix decidió retirar la gráfica escena de un suicidio del capítulo final de la primera temporada de “13 Reasons Why” mientras la serie se prepara para estrenar su tercera temporada.

El creador de la serie, Brian Yorkey, dijo en un comunicado en Twitter que la intención de representar un suicidio con tan gráfico detalle era “asegurar que nadie desee jamás emular eso”.

Pero los productores escucharon las preocupaciones de expertos en salud mental y decidieron, junto con el servicio de streaming, reeditar la escena.

Yorkey dijo que la edición “ayudará a la serie a hacer el mayor bien por la mayor cantidad de gente mientras mitiga cualquier riesgo para espectadores jóvenes especialmente vulnerables”.

Grupos de prevención de suicidio apoyaron la decisión.

La serie generó tanto elogios como críticas cuando debutó en el 2017.

Incluyó advertencias sobre su naturaleza gráfica y Netflix creó un cibersitio de ayuda para personas en crisis.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Actor de origen dominicano, Jharrel Jerome, nominado al Emmy por «When They See Us»

Publicado hace

en

El intérprete estadounidense de origen latino Jharrel Jerome recibió hoy una nominación al Emmy al mejor actor de una película televisiva o serie limitada por «When They See Us» («Así nos ven»), anunció la Academia de la Televisión en EE.UU.

Jerome, de ascendencia dominicana, es uno de los actores más destacados del elenco de esta serie de Netflix creada por la cineasta Ava DuVernay.

La 71 edición de los Emmy se celebrará el próximo 22 de septiembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles (EE.UU.).

Jerome se enfrentará en los Emmy a otro actor hispano como Benicio del Toro, ya que el puertorriqueño será candidato en la misma categoría por su rol en «Escape at Dannemora» («Fuga en Dannemora»).

Junto a Jerome y Del Toro optarán a la misma estatuilla en los premios más importantes de la televisión actores muy contrastados y reconocidos como Mahershala Ali («True Detective»), Hugh Grant («A Very English Scandal»), Jared Harris («Chernobyl») y Sam Rockwell («Fosse/Verdon»).

Jerome es un joven actor estadounidense que llamó la atención de la industria de Hollywood gracias a su participación en «Moonlight» (2016), drama independiente dirigido por el entonces debutante Barry Jenkins y que se llevó tres Óscar: mejor película, mejor guion adaptado (Barry Jenkins y Tarell Alvin McCraney) y mejor actor de reparto (Mahershala Ali).

La serie «When They See Us» («Así nos ven») recuerda la historia de «los cinco de Central Park», cuatro afroamericanos y un hispano que fueron condenados injustamente por la violación de una mujer blanca en 1989 en Nueva York.

Jerome interpreta a Korey Wise, uno de los cinco jóvenes que se vieron envueltos en este escándalo judicial que tuvo eco a escala nacional en EE.UU.

La serie limitada «When They See Us» («Así nos ven») fue creada por Ava DuVernay, influyente y muy respetada cineasta afroamericana que fue nominada al Óscar al mejor documental por «13th» (2016) y cuya filmografía también incluye las películas «Selma» (2014) o «A Wrinkle in Time» («Un pliegue en el tiempo»)(2018).

EFE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending