Connect with us


Gente & Sociedad

Juan Modesto Rodríguez o cuando Dios hace su obra

Publicado hace

en

Jhoel López, Juan Modesto Rodrñiguez y Juan Carlos Jiménez.

Ayer estuvimos visitando en la comunidad de Pedro Brand al colega periodista Juan Modesto Rodriguez y como prometimos acudimos en su ayuda.

Nos acompañó el comunicador Jhoel López, quien le hizo entrega de una nevera, estufa y bonos para comprar alimentos.

Mientras a nombre de Joel Rodríguez y su empresa JJR Technology le entregamos una laptop para que Modesto siga trabajando desde su casa con su página web Notitemas.com, ya que la «artritis reumatoide» que padece le impide salir a buscar el sustento a la calle. Apenas puede caminar ayudado por un bastón.

Juan Modesto también fue visitado por el Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE) que evaluó su condición de salud y por otro lado el Dr. Cruz Jiminián, a través de diligencias del colega José Antonio Aybar, hizo lo propio.

Ya la pensión del Estado para Juan Modesto está muy encaminada, gracias a la amiga Charine Ovalles, quien nos contactó para iniciar tales gestiones.

De igual forma se hacen aprestos para que el Instituto Nacional de la Vivienda (Invi) remoce su vivienda porque lo necesita y mucho.

Otros amigos como Bolívar Valera, Santiago Matías y el merenguero Ala Jaza, también se comprometieron a ayudar a Juan Modesto.

Fui compañero de labores de Juan Modesto Rodríguez en el desaparecido periódico La Nación y luego en el Listín Diario. Él entregó 40 años de su vida al periodismo dominicano sin dañar a nadie. Hoy nos necesita.

La obra es de Dios, solo somos el instrumento.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy estuvimos visitando al colega periodista Juan Modesto Rodríguez y como prometimos acudimos en su ayuda. Nos acompañó el comunicador @jhoellopez01, quien le hizo entrega de una nevera ,estufa y bonos para comprar alimentos. Mientras a nombre de @joelrvrd y su empresa @jjrtechnology le entregamos una laptop para que Modesto siga trabajando desde su casa con su página web, ya que la artritis severa que padece le impide salir a buscar el sustento a la calle. Apenas puede caminar. También fue visitado por el @conaperd que evaluó su condición de salud y por otro lado el Dr. Cruz Jiminian, a través de gestiones del colega @testigouno, hizo lo propio. Ya la pensión del Estado para Modesto está muy encaminada ¡estoy feliz! Gracias otra vez @charineeovalles. Se hacen aprestos para que el @invi_rd remoce su vivienda porque lo necesita y mucho. Juan Modesto Rodríguez entregó 40 años de su vida al periodismo dominicano sin daña a nadie. Hoy nos necesita.

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Lizbeth Santos borra tatuaje que le recordaba a su ex esposo Eugene Reualt

Publicado hace

en

La presentadora de televisión Lizbeth Santos sustituyó el tatuaje de la letra “E” con el que hacía alusión a su ex esposo Eugene Reualt, por el dibujo de una flor de cayena roja.

Lizbeth dio a conocer la decisión en su cuenta de Instagram al publicar varias imágenes del proceso que se realizó en su brazo y escribió un mensaje en donde dijo “Borrón y cayena nueva”.

También resaltó: “Como siempre lo he dicho, trabaja y siembra tu experiencia, no la entierres, hazla crecer y florecer. Me trabajaron en @kockotattoos (Lindo, cómodo, higiénico y divertido). Gracias amiguis @techyfatule por acompañarnos, por las risas y las profundas conversaciones que suelo no poder tener con frecuencia, gracias por regalarme esos momentitos de ellas”.

“Me divorcié enamorada del cuento de hadas del principio que fue muy lindo y real, o sea, lo que la gente percibía y lo que era fue así totalmente”, dijo en un programa de televisión.

Este era el segundo matrimonio de Lizbeth y luego de tres años casada, el año pasado, decidió divorciarse.

La comunicadora también estuvo casada con el padre de su hijo, Ricardo Cordero, ex mánager de Ricky Martin y del grupo mexicano Maná.

El pasado mes de mayo, otro que decidió borrar por completo el tatuaje del nombre de su ex esposa Alexandra, fue el cantante Mozart La Para quien decidió sustituirlo por el dibujo de un cuervo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

VUDEO: Georgina Duluc se separa otra vez de Marcos Irizarry

Publicado hace

en

La comunicadora y actriz dominicana Georgina Duluc, anunció el final de su matrimonio con el empresario boricua Marcos Irizarry.

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, Duluc, señaló que tomó la decisión conjuntamente con su esposo desde la gratitud y amor que aún los une.

“Se merecen saber que estoy en una nueva etapa, quien fuera mi marido hasta este momento, Marcos Irizarry y yo hemos decidido, hemos tomado la penosa y difícil decisión de separarnos”, dijo Duluc.

Expresa que es un momento intimo que solo le atañe a ellos siendo esta la primera y última declaración que harán al respecto por la “tranquilidad emocional y mental de ambos”.

Exhortó a la prensa hacer su trabajo sabiendo que no volverán «hablar del tema».

En el 2017, la pareja también anunció que se separaba, en esa ocasión las declaraciones salieron de Marcos Irizarry quien dijo que el rompimiento no había sido su culpa.

“Estamos pasando por momentos difíciles. Hay un corazón que sabe quién ha sufrido y se trata de levantar ante las circunstancias. No soy perfecto. Soy un hombre que calla. Si en esta nueva relación me separo, no es por mí, tal vez Dios no quiere eso”, afirmó al “Circo de la Mega” en Puerto Rico.

Días después el empresario a través de la red social buscaba la reconciliación con Duluc con un mensaje y una foto de ambos dándose un beso.

“La felicidad de un hombre jamás será completa sino tiene a su lado la mujer de su vida. Quiero que estés a mi lado en todas las batallas que nos faltan por dar, te necesito mi amor, ya no puedo estar más sin ti. Te amo @georginaduluc”, escribió.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending