Connect with us


Deportes

La Policía identifica como Eddy Feliz a sospechoso de participar en agresión a David Ortiz en bar SDE

Publicado hace

en

La Policía identificó como Eddy Feliz García, de 25 años, al sospechoso de participar en la agresión contra el expelotero dominicano de Grandes Ligas David Ortiz y al que otro le disparó la noche de este domingo en un bar de la avenida Venezuela, de Santo Domingo Este.

La misma bala también impactó al comunicador Jhoel López, quien se encontraba con Ortiz compartiendo en el bar Dial, en la zona Oriental.

El coronel Frank Durán Mejía, vocero de la Uniformada, informó que Feliz García figura en los archivos policiales con varias fichas por droga.

Dijo que Feliz García llegó al lugar acompañado de otro hombre que huyó de la escena.

“Esa es la situación, lo que podamos decir en estos momentos serían conjeturas. Tenemos que esperar que las investigaciones avancen”, expresó.

Por medio de una llamada telefónica al programa “El Gobierno de la Mañana”, de La Z-101, Durán Mejía garantizó que la Policía aclarará el incidente lo antes posible.

Informó que Ortiz está fuera de peligro y en estado de recuperación tras haber sido operado a causa del balazo en el abdomen.

En el incidente también resultó herido el presentador de teleisión Jhoel López.

“Esa es la situación, lo que podamos decir en estos momentos serían conjeturas. Tenemos que esperar que las investigaciones avancen”, expresó y dio garantía de que la Policía Nacional aclarará lo antes posible el hecho.

Descartó que se tratara de un robo por las características del hecho, los testimonios y porque no se llevaron las prendas de Ortiz.

Al igual que el director de la Policía, el vocero dijo que se descarta la versión de atraco, porque todas las prendas y artículos del “pelotero están ahí”.

Divid Ortiz fue operado anoche y salió bien de la intervención, de acuerdo a las últimas declaraciones de su padre, Leo Ortiz.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Las Reinas del Caribe vencen a Corea del Sur y logran su primer triunfo en la Copa del Mundo

Publicado hace

en

La República Dominicana (1=1) venció este domingo en la madrugada a Corea del Sur 3-1 (25-17, 24-26, 25-23, 25-23) con una gran actuación ofensiva de 27 puntos de Brayelin Martínez en la continuación de la Copa Mundial Femenina FIVB.

Otras que aportaron a la ofensiva fueron Bethania de la Cruz con 19 tantos y Jineirys Martínez se fue con 11 tantos.

Dominicana se enfrenta este lunes a las 12:30 pm ante Camerún, en el techado de Yokohama.

Las criollas ganaron en forma cómoda, pero las coreanas reaccionaron en el segundo y empataron el choque.

Sin embargo, en el tercer y el cuarto parcial, las Caribeñas retomaron su ritmo y se alzaron con su primer partido ganado.

El entrenador Marcos Kwiek manifestó su satisfacción por el desempeño de su equipo en la victoria.

“Estoy contento con la victoria. Corea es un equipo agresivo con un fuerte ataque y servicio. Nos atraparon en el segundo set, pero recuperamos nuestro ritmo en el tercer set. Nos prepararemos para el próximo partido ahora”, dijo

La capitana de República Dominicana, Prisilla Rivera se mostró contenta y afirmó que “luchó mucho hoy” para que se lograra.

“Tenemos áreas en las que debemos mejorar, pero encontramos nuestro ritmo y esperamos mantenerlo mañana”.

En tanto, el entrenador de Corea, Stefano Lavarini : “Hoy fue mejor que ayer. No estaba contento con la actitud de los jugadores ayer. Empezamos suave hoy, pero vi a los jugadores mostrando su potencial. Nuestro juego fue decepcionante en momentos importantes en el tercero y cuarto sets“.

El capitán de Corea, Kim Yeon Koung : “Podríamos haber ganado hoy. Tuvimos oportunidades. Nos preparamos bien pero no pudimos ganar. Intentamos encontrar nuestro equilibrio mientras lidiamos con varias preocupaciones. Ahora nos prepararemos para mañana”.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO| David Ortiz: Yo era un ídolo para César el Abusador

Publicado hace

en

El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, volvió a referirse al incidente en el que fue herido de bala la noche del pasado 9 de junio en un bar de la provincia Santo Domingo cuando compartía con amigos.

Ahora lo hizo durante una entrevista con el periodista dominicano radicado en Estados Unidos, Tony Dandrade, quien trabaja para el programa Primer Impacto, de la cadena Univisión, al que le reveló que él era un ídolo para César Emilio Peralta (El Abusador), por lo que no ve razones para éste querer hacerle daño, y menos matarlo.

Ante la pregunta del vínculo que tenía con El Abusador, buscado por las autoridades estadounidenses y dominicanas por dirigir una red de narcotráfico y lavado de activos, Ortiz dijo que poseía un apartamento en la misma torre donde éste reside y lo conoció en varias ocasiones allí.

Sin conflictos con el Abusador
“Yo no vería la razón por la cual él quisiera hacerme un daño así, porque yo nunca tuve una clase de conflictos con César, para Cesar yo era un ídolo”, expresó Ortiz.

Señaló que todos en el país sabían quién era César el Abusador.

“César es una persona que todo el mundo allá en República Dominicana lo conoce o lo conocía, allá yo entiendo que no puede haber una gente que no sabía quién era César”, dijo.

David Ortiz señaló que las declaraciones dadas por el Procurador General de la República y la Policía Nacional respecto a “el objetivo” del atentado, Sixto David, le hace sentido, ya que no tiene enemigos y no hace nada para que alguien le quiera matar.

El incidente lo dejó marcado
Sin discutir El exjugador aseguró que el atentado lo marcó, porque no es una persona a la que le gusten los problemas y nunca había sido amenazado.

“La última vez que yo discutí con una gente fue con un ampaya en un juego de pelota”, dijo.

Video Primer Impacto/Univision

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending