Connect with us


Panorama

Hombre mata a expareja en San Cristóbal

Publicado hace

en

Un hombre mató a su expareja la madrugada de este sábado en la provincia San Cristóbal. La víctima fue identificada como Johanna Guillen.

Se desconocen los detalles y motivos de este feminicidio, pero medios de la provincia dan cuenta que su verdugo, que huyó tras cometer el hecho, le habría propinado 9 puñaladas.

Johanna Guillén, una joven emprendedora de su lar natal, que vendía productos para el cuidado de la piel, a traves de la cuenta de instagram @0xtrias_oficial.

Ella deja en la orfandad a un niño de unos 5 años de edad. La joven residía en la urbanización Santes, Madre Vieja, San Cristóbal.

«Nuestra familia amanece con un dolor inexplicable, Johanna Guillen propietaria de @0xtrias_oficial, cliente nuestra y amiga, sólo conozco a esa mujer emprendedora, fajadora, amorosa y con una sonrisa a flor de piel, donde quiera que estés siempre serás un ser de luz», es uno de los mensajes de dolor que se han leído en las redes sociales tras su trágica muerte.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Una mujer herida y al menos 13 apartamentos afectados por explosión en Metro Country Club

Publicado hace

en

Una mujer con heridas leves y unos 13 apartamentos afectados es el saldo de daños dentro del complejo Metro Country Club tras una explosión la noche del viernes.

De acuerdo con informaciones preliminares del cuerpo de bomberos de Guayacanes, la explosión habría sido causada por una acumulación de gas GLP.

El apartamento donde se produjo la explosión colapsó totalmente y se afectaron las villas de los alrededores debido al radio de acción de la explosión fue muy extenso.

Por suerte, el apartamento en el que se produjo la explosión estaba deshabitado, publicó Diario Libre.

El intendente del cuerpo de bomberos de Guayacanes, Sebastián Lora, informó que esta mañana se realizó un levantamiento para cuantificar los daños en cada uno de los apartamentos afectados.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Fuerte explosión en apartemento de Metro Country Club

Publicado hace

en

Una explosión ocurrió anoche en el Metro Country Club, ubicado en San Pedro de Macorís.

De acuerdo con testigos, el siniestro sucedió próximo a las 11:30 pm dentro de la zona residencial y habría afectado con daños importantes al menos una de los apartamentos.

Al lugar acudieron unidades de bomberos y ambulancias, pero no se ha dicho si hubo víctimas.

Por el momento se cree que se trató de un explosión en un tanque de gas, indica Diario Libre.

;

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending