Connect with us


Espectáculos

VIDEO | Anaís confiesa que «quiero dejar las drogas, quiero dejar de matarme»

Publicado hace

en

La cantante dominicana Anaís ha vuelto a preocupar a sus fanáticos por su extraño comportamiento en redes sociales.

En un video durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la artista no controla sus emociones, gritando y moviéndose de una forma poco ortodoxa.

Luego en otro vídeo colgado en su feed de la misma red social, Anais confesó que quiere dejar las drogas.

“Yo quiero dejar la droga, yo quiero dejar de matarme a mí misma”, expresó en uno de varios videos que colgó la mañana de este lunes en Instagram tanto en inglés, como en español.

Asimismo, dijo que quiere dejar de hacer otras cosas que le están haciendo daño, sin embargo, las redes la empujan a actuar de forma negativa.

“Ustedes seres humanos dejen ese comportamiento. Mira, yo me dormí y me acosté y cuando me despierto para ver en Instagram para ver cosas positivas, mira como son ustedes, por eso fue que hice lo que hice para enseñarles a ustedes una lección”, se quejó la joven de 34 años, tras varios comentarios negativos que recibió en una foto que colgó del bachatero criollo Romeo Santos deseándole feliz Día del Padre.

Manifestó que puede percibir que en las redes sociales ella no es famosa porque no cuenta con “tantos seguidores”.

La ganadora de la segunda temporada de Objetivo Fama pidió respeto a sus seguidores ante las críticas e insultos que recibe a través de las redes.

A mediados del pasado año la talentosa cantante dejó muy preocupados a muchos de sus seguidores luego de publicar una imagen en la que se le ve extremadamente delgada.

Durante una entrevista, la artista confesó su pasado con las drogas, situación que aseguraba había superado.

Sin embargo sobre las acusaciones de ser drogadicta, la cantante declaró que no es así, aunque admitió que sí ha probado drogas, específicamente la marihuana y la cocaína, pero que fue cosa de probarlas en el pasado, pues en la actualidad se siente plena en su rol de madre y esposa, y que tiene mucha conciencia de la importancia de su cuerpo.

Sobre las críticas a su físico, aseveró que los cambios se deben a las cirugías estéticas que se ha realizado.

Se quejó de la falta de apoyo a los artistas dominicanos y dijo que se siente con rencor con parte de la cultura local, en especial con productores y cantantes que no apoyan a sus colegas.

La cantante acusó a su colega Ednita Nazario ha sido la responsable de su fracaso en su carrera musical.

Así lo expresó la controversial artista a través de su cuenta de Instagram.

En un vídeo colgado en su red social, del que se hicieron eco varios medios puertorriqueños, la ganadora de la segunda temporada de Objetivo Fama, y quien cautivó con la canción de Ednita, “Lo que son las cosas”, su retiro del mundo artístico se debió porque nunca tuvo el apoyo de la disquera y de Ednita para colaborar en su disco.

Luego de ganar “Objetivo Fama” en el 2005, Anaís lanzó su primer disco al año siguiente que incluyó los éxitos “Como son las cosas” y “Estoy con él y pienso en ti”.

En el 2007 lanzó su segundo álbum que contiene los éxitos “Tu amor no es garantía” y “Solo mío”.

Luego se alejó de los escenarios y se convirtió en madre de dos varones.

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Ala Jaza dice que Omega tiene que bajarle dos tonos

Publicado hace

en

El merenguero Ala Jaza, quien fue reconocido como “Joven de Oro” en Pégate y Gana con el Pachá, dijo que no está pendiente a la carrera de ninguno de sus colegas por lo que no entiende el porqué de Omega de no querer reconocer su propuesta musical si sólo está trabajando.

“A Omega hay que desearle muchas bendiciones, no sé porque él se expresa así de mi porque nunca he tenido muchos roces con él. Simplemente, yo estoy haciendo merengue”, dijo.

Explicó que al llamado “Fuerte” se la ha dado “tantos consejos, y tal vez ve a uno y este. Hay que bajarle a veces, tiene que bajarle dos tonos. Y yo no estoy pendiente a nadie, estoy pendiente a hacer música y al público”, acotó.

Ala Jaza, quien lleva unos años en la música, dijo que cogió mucha lucha, y hoy en día está viendo los resultados de su constancia.

“Se coge lucha mi hermano, yo cogí mucha lucha. Por eso, yo no descanso, mucha gente me dice: apaga el cerebro”, sostuvo en Pégate y Gana.

Durante su participación en el espacio sabatino dijo, además, que Dios lo ha bendecido con el “Manguali”, género que ha creado, en estos diez años de carrera musical.

“Dios me alumbró con ese ritmo, porque el merengue lo veía como que no, qué es lo que pasa con el merengue, y tuve que cambiarle lo que es la base con los mismos instrumentos. Pero diferentes ritmos y me ha funcionado bien”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Mark B, manager y chofer ilesos tras aparatoso accidente

Publicado hace

en

El cantante urbano Mark B , su manager Melvin de León y su chofer resultaron ilesos durante un aparatoso accidente ocurrido cuando se deplazaban en una yipeta poe la autopista Las Américas.

El artista había concluido una presentación y se dirigía al Aerouerto Internacional de las Américas a tomar un vuelo rumbo a Europa.

Melvin de León narró a Fuegolalata.do que la yipeta Tahoe, de su propiedad y quedó destruida, se deslizó en un gran charco de agua en la caŕretera, perdiendo el control su chofer y en esas circunstancias ocurrió el accidente.

Mark B logró llegar a la terninal aérea y abordar el avión desde donde envió el siguiente mensaje:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending