Connect with us


Espectáculos

VIDEO: Anaís es bipolar, y fue hospitalizada, admite su esposo

Publicado hace

en

La cantante dominicana Anaís está pasando por uno de los peores momentos de su vida. La artista ha causado preocupación en la industria, no sólo por su extrema delgadez, sino por los videos recientes que publicó en sus redes sociales, donde admite que es drogadicta, y pide ayuda para superar su adicción.

“Quiero dejar las drogas, quiero dejar de matarme a mi misma”, señaló compungida, en Instragram a través de videos que posteriormente borró.

Tras este episodio la cantante fue hospitalizada, y su esposo admitió que ella sufrió una crisis, pues fue diagnosticada hace año con bipolaridad, pero se resiste a tomar los medicamentos.

La pareja de la cantante también se refirió a los audiovisuales, a través del programa “El gordo y la flaca”, asegurando que las autoridades acudieron a la casa de Anaís, tras escucharse en uno de los clips a uno de sus hijos pedirle comida, sin esta atenderle. Sin embargo, negó que la custodia de los menores les sean quitadas.

Hace pocas horas la también influencer tranquilizó a sus fanáticos con un mensaje en inglés, donde les expresa su agradecimiento y asegura que aún continuaba en el hospital, del que ya fue dada de alta.

“Muchísimas gracias a todos los que han estado preocupados. Estoy bien, Dios eres genial, tuyo siempre, l verdadero. Todavía estoy en el hospital porque me salté el amor”, se lee.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Fernando Villalona se somete nueva vez a prueba de paternidad

Publicado hace

en

Fernando Villalona se sometió, esta tarde, a una segunda prueba de ADN luego de la insistencia de Ana Carolina Baldera, de 30 años de edad, quien asegura que el merenguero es su verdadero padre y a quien demandó ante el Juzgado Familiar por paternidad.

En esta oportunidad El Mayimbe dijo que regresó al laboratorio a realizarse otra vez la prueba sin ningún tipo de resistencia.

“Cuando no se logra lo que uno siempre ha anhelado, siempre se puede pensar en que se hizo algún trabajo para favorecerme a mí o a ella. Mi país está muy adelantado en la medicina y esa clase de cosa que tiene que ver con la paternidad. Dios es grande, Dios es el único que sabe cómo se hacen las cosas. Si ella quiso hacerlo de nuevo, yo judicialmente con mucho gusto lo hice”, expuso el merenguero al salir del laboratorio.

De acuerdo al Listin Diario el pasado mes de junio El Mayimbe y Baldera se trasladaron a un conocido laboratorio de la capital, en donde se realizaron una primera analítica que resultó 0.0% negativa.

Al conocer los resultados Ana Carolina, quien tiene un gran parecido con Villalona, se quejó de la negligencia del laboratorio al no entregarle a ella los resultados y acusó a la abogada de practicar una componenda para perjudicarla.

Ana Carolina Baldera reside en los Estados Unidos y Villalona en varias oportunidades ha expresado que le hubiera gustado que ella fuese su hija.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Demandan a Justin Bieber por publicar su propia foto en Instagram

Publicado hace

en

Como un acto insólito calificaron los seguidores de Justin Bieber la demanda que le hizo el fotógrafo Richard Barbera, por subir una foto de sí mismo que fue tomada por él.

De acuerdo a Page Six, el reportero gráfico asegura que el cantante utilizó en sus redes una imagen protegida por derechos de autor.

La denuncia, presentada en una corte de Manhattan, señala que el intérprete de “Baby” publicó una fotografía en Instagram el pasado mes de marzo, sin haber pedido permiso a su creador para publicarla.

En la instantánea, Bieber aparece junto al pastor Rich Wilkerson Jr., y superó los 3 millones de “likes”.

“Barbera es el autor absoluto de la fotografía y siempre ha sido el único dueño de todos los derechos relacionados con la misma, de su título, intereses y su registro intelectual”, se indica en el documento.

Ver esta publicación en Instagram

Me and my guy @richwilkersonjr

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el


No es el único

Otros famosos que se han visto en la misma posición han sido Gigi Hadid, 50 Cent, Jessica Simpson, Jennifer López y Khloé Kardashian.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending