Connect with us


Panorama

VIDEO: Alofoke da marcha atrás a aspiraciones políticas

Publicado hace

en

El promotor y empresario urbano Santiago Matías (Alofoke) anunció que renuncia a sus aspiraciones como precandidato a diputado por el Partido Liberación Dominicana (PLD).

La información fue dada a conocer anoche a través de su programa de radio Alofoke Radio Show.

El comunicador había inscrito su candidatura a diputado por la circunscripción Número 3 del Distrito Nacional. Es oriundo del populoso sector de Capotillo y se planteó al momento de su pretender la nominación “que la sociedad requiere cambios”.

Reveló que tiene 12 años como militante del Partido de la Liberación Dominicana.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Revisarán este martes medida de coerción al Payaso Kanqui

Publicado hace

en

Un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago revisará este martes la medida de coerción impuesta a Kelvin Francisco Núñez Morel (Payaso Kanqui), acusado de abuso sexual contra varios menores de edad.

Se trata de una revisión obligatoria debido a que se cumplieron los tres meses de prisión preventiva impuestos al payaso.

Se recuerda que el 12 de abril de este año una jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción, fungiendo como Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago, dictó tres meses de prisión preventiva contra Kelvin Francisco Núñez Morel.

El tribunal dispuso que el imputado cumpliera la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, de esta ciudad.

Núñez fue apresado luego de que las supuestas víctimas hicieron la denuncia en un reportaje televisivo de la comunicadora Addys Burgos, de CDN, canal 37, donde denunciaron los alegados abusados sexuales por parte de Kanqui.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: ‘Le di porque estaba enamorada de otro’

Publicado hace

en

Joel de la Rosa, alias «El Chaparro», fue apresado tras golpear y dejar inconsciente a su pareja porque ella supuestamente estaba enamorada de otro. El hecho ocurrió en las Guáranas, San Francisco de Macorís.

Dijo que no lo vuelve a hacer y que es la primera que la agrede.

Video de de Telenord.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending