Connect with us


Espectáculos

Alofoke pide le reserven candidatura a diputado y lo liberen de ir a primarias en el PLD

Publicado hace

en

El productor y empresario urbano, Santiago Matías García (Alofoke), solicitó hoy que se le reserve la candidatura a diputado por la circunscripción 3 del Distrito Nacional y que no lo sometan a medir fuerzas en las primarias que celebrará en octubre próximo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Matias García basa su pedido en vista, según él, al amplio respaldo que ha tenido su propuesta política desde el día de la inscripción de su pre-candidatura.

Afirma que sus aspiraciones han sido tendencia hasta ahora en todos los medios de comunicación tradicionales y digitales a nivel nacional, incluso con repercusiones en medios internacionales.

Indica que esto ha generando que muchos ciudadanos sobre todo jóvenes que no estaban interesados en participar de la vida política, se interesaran en conocer no solo su propuesta,
sino también el desarrollo de las elecciones internas del PLD «que se encontraban hasta ese momento fuera de la palestra pública y del conocimiento del ciudadano común».

«El nivel de trascendencia de mi persona innegablemente ha sumado y sumará muchos votos con los cuales el partido no contaba, esto lo confirma la opinión pública al establecer que seré el candidato a diputado mayor votado en las elecciones que se aproximan», proclamó Alofoke en un comunicado de prensa.

Subraya que por lo anterior expuesto y, considerando el amplio apoyo que, segun él, ha generado su propuesta en beneficio del partido, está solicitando públicamente a la alta dirigencia del PLD que, de conformidad con el artículo 58 de la Ley No. 33-18 sobre Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, le sea reservada la candidatura a diputado y se le libere de participar en las venideras elecciones internas.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Fernando Villalona se somete nueva vez a prueba de paternidad

Publicado hace

en

Fernando Villalona se sometió, esta tarde, a una segunda prueba de ADN luego de la insistencia de Ana Carolina Baldera, de 30 años de edad, quien asegura que el merenguero es su verdadero padre y a quien demandó ante el Juzgado Familiar por paternidad.

En esta oportunidad El Mayimbe dijo que regresó al laboratorio a realizarse otra vez la prueba sin ningún tipo de resistencia.

“Cuando no se logra lo que uno siempre ha anhelado, siempre se puede pensar en que se hizo algún trabajo para favorecerme a mí o a ella. Mi país está muy adelantado en la medicina y esa clase de cosa que tiene que ver con la paternidad. Dios es grande, Dios es el único que sabe cómo se hacen las cosas. Si ella quiso hacerlo de nuevo, yo judicialmente con mucho gusto lo hice”, expuso el merenguero al salir del laboratorio.

De acuerdo al Listin Diario el pasado mes de junio El Mayimbe y Baldera se trasladaron a un conocido laboratorio de la capital, en donde se realizaron una primera analítica que resultó 0.0% negativa.

Al conocer los resultados Ana Carolina, quien tiene un gran parecido con Villalona, se quejó de la negligencia del laboratorio al no entregarle a ella los resultados y acusó a la abogada de practicar una componenda para perjudicarla.

Ana Carolina Baldera reside en los Estados Unidos y Villalona en varias oportunidades ha expresado que le hubiera gustado que ella fuese su hija.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Demandan a Justin Bieber por publicar su propia foto en Instagram

Publicado hace

en

Como un acto insólito calificaron los seguidores de Justin Bieber la demanda que le hizo el fotógrafo Richard Barbera, por subir una foto de sí mismo que fue tomada por él.

De acuerdo a Page Six, el reportero gráfico asegura que el cantante utilizó en sus redes una imagen protegida por derechos de autor.

La denuncia, presentada en una corte de Manhattan, señala que el intérprete de “Baby” publicó una fotografía en Instagram el pasado mes de marzo, sin haber pedido permiso a su creador para publicarla.

En la instantánea, Bieber aparece junto al pastor Rich Wilkerson Jr., y superó los 3 millones de “likes”.

“Barbera es el autor absoluto de la fotografía y siempre ha sido el único dueño de todos los derechos relacionados con la misma, de su título, intereses y su registro intelectual”, se indica en el documento.

Ver esta publicación en Instagram

Me and my guy @richwilkersonjr

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el


No es el único

Otros famosos que se han visto en la misma posición han sido Gigi Hadid, 50 Cent, Jessica Simpson, Jennifer López y Khloé Kardashian.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending