Connect with us


Lo último

Remueven directores de seguridad de los aeropuertos

Publicado hace

en

General Aracenis Castillo, director del CESAC. (FOTO: CESAC)

El director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), general Aracenis Castillo de la Cruz, removió a todos los directores de seguridad de los aeropuertos del país, y también designó una nueva directora de Relaciones Públicas.

Según establecen los memorandos dados a conocer por la institución, el coronel Juan Ramón Lizardo Pérez, (ERD) queda designado como director de Seguridad del CESAC en el Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez, en sustitución del coronel Modesto Segura Volquez, (ERD), el también coronel Jhojany R. Suriel Otáñez, (ERD), fue designado como director de Seguridad en el Aeropuerto Internacional Presidente doctor Joaquín Balaguer, en sustitución del coronel Juan Ramón Lizardo Pérez.

Mientras que el coronel Francis J. Figueroa Roque, (ERD), pasó al Aeropuerto Internacional Cibao, en sustitución del coronel Roilan J. Santos Rivas, (FARD).

En ese mismo orden, el coronel piloto César Valenzuela Galva, (FARD) fue designado en el Aeropuerto Internacional de La Romana, en sustitución del coronel paracaidista Junior García Gómez, (FARD), y el coronel paracaidista Junior García Gómez, (FARD), fue designado como director de Seguridad del CESAC en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, en sustitución del coronel Francis J. Figueroa Roque, (ERD).

Asimismo, fue designado el coronel Jow Lee Mejía Díaz, (ERD), como director de Seguridad en el Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch en sustitución del coronel Jhojany R. Suriel Otáñez, (ERD).

En tanto, que el coronel Francisco Valenzuela Vicente, (FARD) fue designado como director de Seguridad en el Aeródromo Doméstico de Arroyo Barril, en sustitución del coronel piloto César Valenzuela Galva, (FARD).

En tanto, la coronel Médico Martha D. Puente Castillo, (FARD), fue designada como directora de Relaciones Públicas en sustitución del teniente coronel Víctor M. Peña Rodríguez, (FARD). Una nota del CESAC precisa que todas estas designaciones son rutinarias.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Lo último

Lovatón niega que en sus oficinas se pactara una alianza entre el PRM y Leonel como afirmó Danilo

Publicado hace

en

El secretario de finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Sanz Lovatón, negó que en sus oficinas se haya producido una reunión para pactar una alianza entre esa organización política y el expresidente Leonel Fernández, tal como afirmó en su discurso Danilo Medina.

Utilizando su cuenta de Twitter Lovatón, sostuvo que con esa información han asesorado de forma errónea al presidente Medina.

“He escuchado con sorpresa que el presidente @DaniloMedina, aseguró que una supuesta alianza entre mi partido y el expresidente Fernández se habría fraguado en mis oficinas. Lo han mal informado señor presidente por lo que desmiento completamente esto”, dijo en un tuit.

Expresó que a pesar de que comparte un cambio de gobierno y en la forma de hacer política, no puede orquestar una alianza y no es una decisión personal.

Eduardo Sanz Lovatón aseguró que desde la posición de poder que ocupa, esas declaraciones generan un impacto negativo para él y los suyos, por lo que lo invitó al mandatario a no dejarse llevar por el temor de sus compatriotas.

“Desde su posición de poder, su aseveración genera un impacto negativo sobre mi persona, mis socios y empleados, por lo que lo invito respetuosamente a no dejarse llevar por el temor de sus copartidarios, cuando aún no ha comenzado la contienda”, escribió en otro tuit.

En su discurso el presidente Danilo Medina indicó que en la oficina de Lovatón se concertó un acuerdo para que el PRM votara en las primarias por Leonel Fernández.

“En la oficina de Yayo Lovatón se concertó el acuerdo para que el PRM votara por el otro candidato en contra de Gonzalo Castillo”, dijo Danilo.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo último

Reinaldo Pared Pérez asumiría las funciones del presidente del PLD

Publicado hace

en

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) asumiría la presidencia de esa organización política ante la renuncia de Leonel Fernández.

Así lo expresó el secretario de Comunicaciones del oficialista PLD, Héctor Olivo, quien argumentó que el artículo 29 de los estatutos de esa organización, establece que de manera emergente el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, tendría que asumir esa posición.

El artículo 29 de los estatutos del PLD indica que “es atribución del Secretario o Secretaria General, en consulta con el Comité Político, poner en acción los recursos que estime convenientes para resolver situaciones de emergencia que afecten la estructura y desenvolvimiento del Partido, sin que necesite la aprobación previa del Comité Central”.

Olivo recordó que la nueva dirección del PLD será elegida luego de las elecciones de mayo del próximo año, pero que mientras tanto, el secretario general del PLD asumiría las funciones del presidente.

FUENTE:Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending