Connect with us

Lo último

Se registra temblor de 4.0 grados en Bonao

Publicado hace

en

La madrugada de este lunes se registró un temblor de 4.0 grados en la escala de Richter, a 9.2 kilómetros del municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

El Instituto Nacional de Sismología publicó que el movimiento telúrico ocurrió a la 1:52 de la madrugada, en las siguientes coordenadas: latitud 18.864 y longitud -70.362 .

En el recuadro de los “últimos sismos sentidos”, indica que ala 1:03 hubo otro movimiento de 2.7 grados a 110 kilómetros al este de Miches en el Oceano Atlántico y alas 12:18 hubo uno de 3.6 gradps a178.0 kilómetros al oeste de Jimaní.

FUENTE: Listin Diario

Lo último

MP archiva proceso penal contra presidente Cámara de Cuentas

Publicado hace

en

Luego de una exhaustiva investigación que incluyó múltiples interrogatorios, entrevistas, experticias forenses, análisis de evidencias, entre otras diligencias investigativas, el Ministerio Público procedió a archivar de manera definitiva el proceso seguido al señor Janel Andrés Ramírez Sánchez, presidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, bajo la premisa de que, según las informaciones y evidencias analizadas, no se configura el tipo penal de acoso sexual, establecido en el artículo 333-2 del Código Penal Dominicano.

La información la dio a conocer la institución a través de un comunicado de prensa, el cual detalla que la instrucción del proceso estuvo a cargo de los magistrados Fernando Quezada e Isis De La Cruz, procuradores adjuntos de la Procuradora General de la República.

El documento de prensa explica que la investigación estuvo motivada en una querella interpuesta por dos empleadas de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana en fecha 29 de septiembre del año 2022.

Continuar leyendo

Lo último

Le robaron tarjeta dentro de cabina cajero Banreservas y le hicieron compra de casi 50 mil

Publicado hace

en

Un hombre denunció ayer que fue víctima del robo de una tarjeta de débito dentro de una cabina de cajero automático del Banco de Reservas en esta ciudad.

José Antonio Gonzalez explica que el hurto se produjo el día 4 de este mes, y pese a hacer la reclamación horas después a la entidad bancarias, la misma no le ha dado respuestas.

Gonzalez señala que dentro de la cabina no había un agente de seguridad por parte del Banreservas, lo que facilitó a los delincuentes hipnotizarlo, retirar la cantidad de 30 mil pesos y cambiarle la tarjeta.

De acuerdo al portal Agenda56, José Antonio Gonzalez dijo que horas después, los malhechores hicieron una compra de 15 mil pesos en un centro comercial.

Continuar leyendo

Lo + Trending