Connect with us


Noticias

Hombre congregado en iglesia evangélica mata a su esposa, acuchilla cuñada y se suicida en Higüey

Andrés Zabala Paniagua, de 50 años, se ahorcó en la parte trasera de su vivienda

Publicado hace

en

Las autoridades investigan el origen de una tragedia familiar en la que un hombre que le quitó la vida a su esposa, hirió a su cuñada y luego se suicidó en un trágico suceso ocurrido en el sector Cambelén, en Higüey, provincia Altagracia.

El homicida suicida fue identificado como Andrés Zabala Paniagua, de 50 años, mientras que la víctima es Fiordaliza Trinidad Sena.

Las heridas se la infringió a Glennys Sena Pérez, de 37 años.

Dr acuerdo a lo informado, el victimario y su pareja frecuentaban una iglesia cristiana.

El hecho ocurrió e sábado, pero fue hasta el domingo que trascendió.

La Policía Nacional dijo que espera que la hermana de la mujer ultimada se recupere para que ofrezca detalles de la agresión.

Glennys Sena Pérez está ingresada en una centro de salud privado de Higüey, donde su estado es reservado.

Fiordaliza Trinidad Sena recibió múltiples heridas en el pecho, barriga y espalda, que le causaron la muerte, mientras Glennys, de 37 años, recibió varias heridas con un arma blanca.

Luego de terminar con la vida de su esposa y atacar a su cuñada, el pastor se suicidó colgándose en la parte trasera de su vivienda.

El fiscal Dennis Guerrero dijo que el hecho ocurrió en la calle Pedro Livio Cedeño del sector Cambelén.

La pareja trabajaba en Bávaro y viajaba con frecuencia a Higüey.

Los vecinos hablan bien de los dotes morales y personales de Zabala Paniagua, a quien tenían como un hombre de su iglesia, serio y responsable.

“Nadie aquí lo cree, que eun hombre de fina cultura y de iglesia, matara a Fiordaliza Trinidad y luego se matara”, dijo una vecina amiga7 de las víctimas, pero que pidió reservas de su nombre.

La tragedia ha llevado luto y dolor a los familiares y vecinos que no salen del asombro y dicen desconocer que la pareja tuviera problemas.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Noticias

Muere hombre que presuntamente secuestró a su familia en SDE

Publicado hace

en

Cristian Eugenio Medina Méndez, de 40 años de edad, el hombre que presuntamente mantenía secuestrado a seis miembros de su familia en un confuso incidente ocurrido en el sector Los Rosales, murió en medio del hecho en circunstancias que aún se desconocen.

Previo a su muerte, Medina Méndez mató a un agente del equipo Swat de la Policía, identificado como el primer teniente Juan Mercedes Vásquez.

Ana Medina, hermana del autor del hecho, dijo que los problemas económicos y familiares lo llevaron a cometer “esa desgracia”.

Negó que se tratara de un secuestro, y dijo que otro familiar trató de intervenir en la situación, pero que no lograron controlarlo.

Reveló que su pariente venía presentando problemas, por lo que intentaron llevarlo a un psicólogo, pero que él no se dejó. “Una persona con problemas económicos, familiares, tomando, imagínate tú lo que puede pasar”, dijo la mujer.

Explicó que tenía seis días ininterrumpidos tomando alcohol.

Entre las personas que se encontraban en la vivienda cuando se inició el incidente se encontraban el padre de Medina y dos niños.

En el lugar se vivieron momentos de tensión cuando los familiares no lograron convencer al hombre para que se entregara a las autoridades.

La vivienda, ubicada en la calle Santa Cecilia, del referido sector, se mantenía acordonada por agentes de la Policía.

El cadáver de Medina Méndez fue trasladado al Instituto de Patología Forense.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Hombre secuestra a una familia y mata a agente de los Swat en SDE; estaba atrincherado

Publicado hace

en

Un agente del equipo Swat de la Policía Nacional fue asesinado por un hombre que presuntamente secuestró a una familia en un hecho ocurrido en la calle Santa Cecilia, del sector Los Rosales, en Santo Domingo Este.

El hombre, que no ha sido identificado, se encontraba atrincherado en la vivienda, la cual fue rodeada por agentes policiales.

La familia, compuesta por unos seis miembros, ya fue liberada, según las primeras informaciones que se tienen del hecho.

Unidades del 9-1-1, así como agentes de los Swat y de la Policía Nacional tratan de controlar la situación en el lugar.

FUENTE: Listín:Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending