Connect with us


Noticias

Piloto publicó mensaje en Instagram horas antes de su muerte: “he extendido la mano y he tocado la cara de Dios”

Publicado hace

en

Tres horas antes de su muerte en un trágico accidente de avioneta en San Francisco de Macorís, el piloto Octavio Carlo Jr. publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde expresa “y mientras mis sentidos se elevaban en silencio he rebasado la alta e inviolable santidad del espacio, he extendido la mano y he tocado la cara de Dios”.

Carlo Jr, hermano del comunicador Sergio Carlo, falleció al accidentarse la avioneta HI979 cuando realizaba trabajos de fumigación en una finca de San Francisco de Macorís.

La aeronave había salido de un aeródromo doméstico ubicado en Ranchito, La Vega, a las 9:20 a.m. y el reporte del accidente se produjo poco después, a las 9:50 de la mañana de este lunes.

“He subido hacia el Sol y me he unido a la alegría de las nubes atravesadas por su luz — y he hecho cientos de cosas que no habéis soñado jamás — he virado, me he elevado y me he balanceado allí en lo alto, en el luminoso silencio”, expresó el piloto en su cuenta de instagram.

Ver esta publicación en Instagram

¡Oh! Me he desligado de los ásperos bordes de la Tierra y he bailado por los cielos en risueñas alas plateadas. He subido hacia el Sol, y me he unido a la alegría de las nubes atravesadas por su luz — y he hecho cientos de cosas que no habéis soñado jamás — he virado, me he elevado y me he balanceado allí en lo alto, en el luminoso silencio. Surcando el cielo, he perseguido al viento aullador y he propulsado mi ansioso avión por los infinitos pasillos de aire… Allá, allá en el más alto y ardiente cielo he alcanzado fácil y elegantemente las alturas barridas por el viento donde nunca antes llegó la alondra ni el águila. Y mientras mis sentidos se elevaban en silencio he rebasado la alta e inviolable santidad del espacio, he extendido la mano y he tocado la cara de Dios. Oh! I have slipped the surly bonds of earth And danced the skies on laughter-silvered wings; Sunward I've climbed, and joined the tumbling mirth Of sun-split clouds-and done a hundred things You have not dreamed of-wheeled and soared and swung High in the sunlit silence. Hov'ring there I've chased the shouting wind along, and flung My eager craft through footless halls of air. Up, up the long, delirious, burning blue I've topped the wind-swept heights with easy grace Where never lark, nor even eagle flew- And, while with silent lifting mind I've trod The high untrespassed sancity of space Put out my hand and touched the face of god.

Una publicación compartida por Octavio Carlo jr. (@octaviocarlojr) el

Que opinas?

Comentarios

Noticias

Muere hombre que presuntamente secuestró a su familia en SDE

Publicado hace

en

Cristian Eugenio Medina Méndez, de 40 años de edad, el hombre que presuntamente mantenía secuestrado a seis miembros de su familia en un confuso incidente ocurrido en el sector Los Rosales, murió en medio del hecho en circunstancias que aún se desconocen.

Previo a su muerte, Medina Méndez mató a un agente del equipo Swat de la Policía, identificado como el primer teniente Juan Mercedes Vásquez.

Ana Medina, hermana del autor del hecho, dijo que los problemas económicos y familiares lo llevaron a cometer “esa desgracia”.

Negó que se tratara de un secuestro, y dijo que otro familiar trató de intervenir en la situación, pero que no lograron controlarlo.

Reveló que su pariente venía presentando problemas, por lo que intentaron llevarlo a un psicólogo, pero que él no se dejó. “Una persona con problemas económicos, familiares, tomando, imagínate tú lo que puede pasar”, dijo la mujer.

Explicó que tenía seis días ininterrumpidos tomando alcohol.

Entre las personas que se encontraban en la vivienda cuando se inició el incidente se encontraban el padre de Medina y dos niños.

En el lugar se vivieron momentos de tensión cuando los familiares no lograron convencer al hombre para que se entregara a las autoridades.

La vivienda, ubicada en la calle Santa Cecilia, del referido sector, se mantenía acordonada por agentes de la Policía.

El cadáver de Medina Méndez fue trasladado al Instituto de Patología Forense.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Hombre secuestra a una familia y mata a agente de los Swat en SDE; estaba atrincherado

Publicado hace

en

Un agente del equipo Swat de la Policía Nacional fue asesinado por un hombre que presuntamente secuestró a una familia en un hecho ocurrido en la calle Santa Cecilia, del sector Los Rosales, en Santo Domingo Este.

El hombre, que no ha sido identificado, se encontraba atrincherado en la vivienda, la cual fue rodeada por agentes policiales.

La familia, compuesta por unos seis miembros, ya fue liberada, según las primeras informaciones que se tienen del hecho.

Unidades del 9-1-1, así como agentes de los Swat y de la Policía Nacional tratan de controlar la situación en el lugar.

FUENTE: Listín:Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending