Connect with us


Espectáculos

VIDEO: Mozart La Para responde a la controversia con Dalisa y Alexandra por su hija

Publicado hace

en

Los fanáticos no han dado tregua a la telenovela entre Mozart La Para, Dalisa Alegría y Alexandra Hatcu. En este episodio de “Dos mujeres, un camino”, el cantante urbano se vio resuelto a intervenir.

Todo se inició durante un chat en vivo de Instagram, en donde Dalisa contestó las preguntas de los seguidores. Varias fueron las preguntas como: ¿compartes con la hija de Mozart? cuya respuesta fue: “normal, hemos compartido con ella”. Otra pregunta fue relacionada con la niña y la hija de Dalisa, donde la actriz confirmó que han compartido.

Indica Diario Libre que esto motivó a que la instagramer europea reaccionara enojada, advirtiendo a la novia de su exesposo que no se metiera con su hija.

“Mi hija es sagrada; yo soy una persona tranquila, muy pacífica, no me meto con nadie; ustedes no me ven a mí ni siquiera mencionando nombres; pero con mi hija no, o sea, con mi hija no; que vuelva y lo haga de nuevo, ay Dio´ mío, deja yo callarme…”, advirtió en un story.

A todo esto, Mozart La Para también habló y lo hizo durante un video en vivo en su cuenta de Instagram este domingo en la noche.

“Lo primero es que nadie puede hablar mal de mi niña… A Dalisa le hicieron una pregunta, que si su hija y la mía se conocen, claro que se conocen, son dos niñas inocentes que no tienen nada que ver con lo que pasó, yo las saco a pasear y comparten, pero los ‘haters’ de eso sacaron una noticia”.

Y agregó: “Señores, y es que los ‘haters’ no tienen na’ que hacer… Charlotte siempre va a ser hija mía, ¿o los hijos se divorcian? Y cuando yo quiera traer mi niña a donde me dé mi gana la llevo porque es aquí que yo vivo (con Dalisa Alegría), o a donde la voy a llevar, ¿al Faro a Colón?”.

Insistió en que con relación a su divorcio con Alexandra Hatcu, nadie dejó a nadie, «nosotros decidimos divorciarnos. El amor se acabó. Cada quien está haciendo su vida. ¿Hasta cuándo ustedes van a seguir con esa chercha?”, dijo.

Finalmente les pidió a sus seguidores llamados los ‘Mozaristas’ que cuando entren a su Instagram a insultarlo con lo mismo, que arremetan contra ellos.

Mozart La Para se ha enfrentado a las críticas constantes luego de su divorcio en marzo con su pareja por 10 años y luego la posterior relación con su actual compañera, Dalisa Alegría.

La advertencia de Alexandra a Dalisa por mencionar a su hija

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué pasó aquí?

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Ricardo Montaner jura por la bandera dominicana

Publicado hace

en

El cantante Ricardo Montaner fue juramentado de manera oficial como dominicano el jueves en el Ministerio de Interior y Policía (MIP).

En el acto también fue reconocida como dominicana de manera oficial la esposa de Montaner, Marlene Rodríguez Miranda.

El ministro de esa institución, José Ramón Fadul, encabezó el acto junto al viceministro de Naturalización y Migración, Luis Fernández.

“Se concede la nacionalidad dominicana, a título de naturalización privilegiada, al señor Héctor Eduardo Reglero Montaner (Ricardo), de nacionalidad argentina”, dice el artículo 1 del decreto con el que se le concedió la nacionalidad.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Juan Luis Guerra fue sometido a proceso cardiovascular en Cedimat

Publicado hace

en

El artista dominicano Juan Luis Guerra fue sometido a un procedimiento cardiovascular en Cedimat.

“De acuerdo con la información de los médicos que le atienden el procedimiento fue breve y exitoso gracias a Dios”, informó su equipo de prensa en un comunicado esta tarde.

El comunicado señala que después de un breve descanso que tomará con su familia en navidades, el artista dominicano asistirá a la ceremonia de los premios Grammy en enero, en los que está nominado, y continuará su tour Literal.

La información fue ofrecida por su manager Amarilys Germán.

Juan Luis viene de ganar dos Latin Grammy, y recientemente fue nominado a la 62 Entrega Anual de los Premios GRAMMY en la categoría de “Mejor Álbum Tropical Latino”, por su más reciente trabajo estudio, el álbum “LITERAL”.

Es ganador de tres GRAMMY y 23 Latin GRAMMY. Literal es su álbum número dieciséis en su muy exitosa carrera musical.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending