Connect with us


Gente & Sociedad

Ganadora de Miss RD Universo responde a polémicas: “No soy de origen haitiano”

Publicado hace

en

El triunfo de la candidata de Punta Cana para el Miss República Dominicana Universo 2019 no ha dejado indiferente a nadie.

La modelo Clauvid Dály respondió a todas las críticas que ha recibido en su contra, entre ellas, su nacionalidad. Negó ser de origen haitiano.

“Mi madre es de San Pedro de Macorís y mi padre de Santiago de los Caballeros, yo nací en Miami, Estados Unidos y a los tres días vinimos a vivir a Punta Cana”, manifestó la modelo de 18 años de edad durante una entrevista en el programa radial “El Mañanero”.

Sobre su nombre dijo que es una mezcla de los nombres de sus progenitores: “Mi mamá se llama Clauda y mi papá David, de ahí viene mi nombre”, estimó la modelo al tiempo de aclarar entre risas que no es hija de la organizadora del evento Magali Febles.

“Muy orgullosa de que digan que yo soy hija de una mujer tan empoderada y trabajadora como Magali, pero yo tengo una mamá biológica”, reiteró la nueva reina.

También aclaró que el cabello es natural.

Durante la entrevista también participó la directora del concurso, Magali Febles, quien aseguró que a nivel internacional la selección de la reina dominicana ha sido bien valorada. También aprovechó para responder a las críticas que aseguraron que la producción del programa no estuvo a la altura.

“Se hizo grandes cosas con poco presupuesto, la gente se siente experta en criticar, pero desconocen la realidad. Dijo que está en números rojos”, aclaró.

“Errores técnicos se escuchan en todos eventos. Sobre la famosa “mala palabra” que se escuchó durante la emisión Febles aclaró, “no la dijo Iván, fue el coreógrafo, porque las chicas no le hacían caso. Él les decía salgan por este lado y ellas lo hacían por otra parte”, aseguró Febles..

Habló sobre las polémicas con antiguas candidatas del concurso como Larimar Fiallo y Karen Yapoort.

“Yo no soy enemiga de ellas, ustedes nunca han escuchado una palabra negativa acerca de esa joven…Yo nunca metí la mano para que ella no saliera, aún con sus problemas de comportamiento. Me da muchísima pena, porque yo nunca la he atacado personalmente”, explicó al momento de responder que si hubiese sabido la temática del programa no hubiese ido.

Sobre Karen Yapoort no quiso emitir opinión.

Tras la entrevista el público apoyó a la reina
“Me encanta como se expresa, si se pone para eso y aprovecha el tiempo callará muchas bocas”, “ella se expresa muy bien, yo se que Magalis corregirá algunos detalles , pero tiene buen desenvolvimiento y bonito tono de voz”, “es muy linda y se desenvuelve bien. Mucha suerte a la reina” y “habla muy bien. “Y con solo 18 años, es fluida y simpática”, fueron algunos de los comentarios.

FUENT3: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Cristian Casablanca no llega acuerdo con madre de su hija; se irán a juicio

Publicado hace

en

El numerólogo Adrián Donato, mejor conocido como Cristian Casablanca, que anda en el ojo del huracán estos días, explicó que hace apenas dos meses que se separó de su esposa Nathali Santos, con la cual tiene una hija, por lo que no entiende los alegatos de ella de decir que él tiene alrededor de un año y medio que no paga la manutención de la hija que procrearon.

El pasado miércoles, Casablanca y Santos acudieron hasta el Juzgado de Paz de la Segunda Circunscripción del Distrito Nacional, donde fueron citados para conciliar, sin poder llegar a ningún acuerdo de manutención, por lo que se determinó que irán a juicio para resolver el conflicto.

Casablanca compartió un vídeo vía su cuenta de instagram en el que dio su parecer sobre el asunto. A continuación presentamos:

FUENTE: Masvip

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Muere astrólogo puertorriqueño Walter Mercado

Publicado hace

en

El astrologo puertorriqueño Walter Mercado Salinas murió la noche del sábado en un centro médico de San Juan, Puerto Rico.

Según Telemundo Puerto Rico, Mercado falleció por un “fallo renal” en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan.

El pasado mes de octubre se informó que Mercado tenía problemas de salud.

Walter Mercado nació en medio del mar el 9 de marzo de 1932.

Su madre, Aida Salinas, estaba en un barco que iba entre España y Puerto Rico.

De acuerdo al periódico puertorriqueño “El Nuevo día”, pasó su infancia en Ponce, Puerto Rico, y a los seis años hizo su primera predicción cuando le dijo a una profesora que vio cómo se caería una campana de la escuela y al otro día ocurrió un temblor que hizo que quedara en el piso.

Mercado, de origen catalán y puertorriqueño, estudió en la universidad pedagogía, sicología y farmacia.

También fue actor y participó en las telenovelas “Un adiós en el recuerdo”, “Larga distancia”, “Yo no pedí vivir” y “La intrusa”; y en las obras de teatro “Anastacia”, “Bodas de sangre”, “La Dama de las Camelias”, “Andrócles y el león”, “Los cuatro coroneles”, “Mirando hacia atrás con ira” y “El tríptico de amor, dolor y muerte”.

Luego creó la escuela Walter Actors Studio 64 donde daba clases de artes dramáticas.

En 1969 se convirtió en astrólogo en una sección de horóscopo en Telemundo, y al año siguiente tuvo su propio segmento en el programa “El show de las 12” en Telemundo Puerto Rico.

Ya para 1980 su programa era presentado en canales de toda América Latina y Estados Unidos, y 10 años después de mudó a la cadena hispana Univisión donde laboró hasta 2010.

Ese año, durante un viaje a la India, Mercado cambió su nombre a Shanti Ananda tras haber perdido su nombre artístico durante un proceso legal con su exmanager.

En 2013 obtuvo un acuerdo con su exsocio que le permitió poder usar otra vez el nombre Walter Mercado.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending