Connect with us


Gente & Sociedad

Ganadora de Miss RD Universo responde a polémicas: “No soy de origen haitiano”

Publicado hace

en

El triunfo de la candidata de Punta Cana para el Miss República Dominicana Universo 2019 no ha dejado indiferente a nadie.

La modelo Clauvid Dály respondió a todas las críticas que ha recibido en su contra, entre ellas, su nacionalidad. Negó ser de origen haitiano.

“Mi madre es de San Pedro de Macorís y mi padre de Santiago de los Caballeros, yo nací en Miami, Estados Unidos y a los tres días vinimos a vivir a Punta Cana”, manifestó la modelo de 18 años de edad durante una entrevista en el programa radial “El Mañanero”.

Sobre su nombre dijo que es una mezcla de los nombres de sus progenitores: “Mi mamá se llama Clauda y mi papá David, de ahí viene mi nombre”, estimó la modelo al tiempo de aclarar entre risas que no es hija de la organizadora del evento Magali Febles.

“Muy orgullosa de que digan que yo soy hija de una mujer tan empoderada y trabajadora como Magali, pero yo tengo una mamá biológica”, reiteró la nueva reina.

También aclaró que el cabello es natural.

Durante la entrevista también participó la directora del concurso, Magali Febles, quien aseguró que a nivel internacional la selección de la reina dominicana ha sido bien valorada. También aprovechó para responder a las críticas que aseguraron que la producción del programa no estuvo a la altura.

“Se hizo grandes cosas con poco presupuesto, la gente se siente experta en criticar, pero desconocen la realidad. Dijo que está en números rojos”, aclaró.

“Errores técnicos se escuchan en todos eventos. Sobre la famosa “mala palabra” que se escuchó durante la emisión Febles aclaró, “no la dijo Iván, fue el coreógrafo, porque las chicas no le hacían caso. Él les decía salgan por este lado y ellas lo hacían por otra parte”, aseguró Febles..

Habló sobre las polémicas con antiguas candidatas del concurso como Larimar Fiallo y Karen Yapoort.

“Yo no soy enemiga de ellas, ustedes nunca han escuchado una palabra negativa acerca de esa joven…Yo nunca metí la mano para que ella no saliera, aún con sus problemas de comportamiento. Me da muchísima pena, porque yo nunca la he atacado personalmente”, explicó al momento de responder que si hubiese sabido la temática del programa no hubiese ido.

Sobre Karen Yapoort no quiso emitir opinión.

Tras la entrevista el público apoyó a la reina
“Me encanta como se expresa, si se pone para eso y aprovecha el tiempo callará muchas bocas”, “ella se expresa muy bien, yo se que Magalis corregirá algunos detalles , pero tiene buen desenvolvimiento y bonito tono de voz”, “es muy linda y se desenvuelve bien. Mucha suerte a la reina” y “habla muy bien. “Y con solo 18 años, es fluida y simpática”, fueron algunos de los comentarios.

FUENT3: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Juez decidirá el 2 de marzo sobre demanda por presunto fraude en Acroarte

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- Será el próximo lunes 2 de marzo cuando el juez de la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Danilo Caraballo Núñez, decidirá sobre la demanda en nulidad de la resolución que declara como ganadora de las pasadas elecciones de Acroarte a la plancha Amarilla, habilitando un voto nulo.

Tras depositar todas las documentaciones con pruebas contundentes y la testificación de connotados miembros de la Asociación de Cronistas de Arte con referencia al fraude cometido en las pasadas elecciones de esta institución, la parte demandante encabezada por Fausto Polanco, esperan que el juez Danilo Caraballo Núñez, falle a su favor en la fecha arriba mencionada, al entender que la Junta de Elecciones, encabezada por Carlos Cepeda Suriel, violó todos los procedimientos.´

En la pasada audiencia de diciembre testificaron por la parte demandante Cristhian Jiménez, José Rafael Sosa, Ulises Jiménez y Fausto Polanco.

El abogado de la parte demandante, el doctor Teobaldo Durán, expresó que no existe ninguna posibilidad de que el juez falle en favor de la parte demandada, que ha estado usurpando de manera ilegal los bienes de Acroarte.

Precisó que no han podido presentar ninguna prueba que sustente sus argumentos y Carlos Cepeda Suriel, quien presidió la Junta de Elecciones, no ha podido explicar el porqué habilitó un voto nulo a favor de la plancha amarilla para decidir el empate, sin que ninguna de las partes impugnara esa decisión.

«Carlos Cepeda Suriel llamó a una segunda ronda de elecciones inmediatamente se dio cuenta de que había un empate entre las dos planchas nacionales, pero inexplicablemente, unos días después cambió de opinión, reviviendo un voto nulo emitido en la filial de Nueva York, sin que su delegado en ese lugar lo haya impugnado y eso se llama fraude», dijo en el estrado el abogado Teobaldo Duran

Mientras que Polanco dijo confiar en la justicia y expresó que se mantiene firme con la demanda, no por tener un interés marcado de presidir de nuevo a Acroarte, sino para crear un precedente y se respete la voluntad de quienes sufraguen.

Polanco dijo que solo pide se realicen nuevas elecciones y de esta manera se unificará de nuevo la institución, que está más dividida que nunca. “Ganaremos porque tenemos la razón y ya lo demostramos en la justicia”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

VIDEO: Candidata colombiana grita ¡fraude! durante concurso de belleza, mira la razón

Publicado hace

en

Lo que parecía ser un certamen de belleza como cualquier otro terminó convertido en un escándalo tras los gritos de la representante colombiana Jesenia Orozco, durante la celebración del Miss Global.

De acuerdo a la denuncia de la dama, el concurso de belleza se realizó el pasado sábado 18 de enero en la ciudad de Oaxaca, en México, pero mientras se realizaba el evento, las participantes fueron notando algunas irregularidades hasta que una de ellas, Miss Colombia, no pudo más y alzó la voz en el escenario para denunciar un fraude.

Todo empezó cuando Van Pham -el presidente de la organización-, decidió que hubiera algunos cambios.

Fue así que se agregó una candidata más a la ronda de 10 semifinalistas, por lo que la representante de República Checa también pasó a esa etapa.

En la siguiente fase volvieron a agregarse siete concursantes y para la siguiente etapa el organizador decidió, en acuerdo con los integrantes del jurado, que se escogieran a 11 de las concursantes en lugar de cinco.

La ganadora del concurso fue precisamente la representante de República Checa, Karolína Kokesová.

Entonces Jesenia Orozco, Miss Colombia, no aguantó más y -como se puede ver en un video- protestó frente a las cámaras.

Ver esta publicación en Instagram

Lo que parecía ser un certamen de belleza como cualquier otro terminó convertido en un escándalo tras los gritos de la representante colombiana Jesenia Orozco, durante la celebración del Miss Global. De acuerdo a la denuncia de la dama, el concurso de belleza se realizó el pasado sábado 18 de enero en la ciudad de Oaxaca, en México, pero mientras se realizaba el evento, las participantes fueron notando algunas irregularidades hasta que una de ellas, Miss Colombia, no pudo más y alzó la voz en el escenario para denunciar un fraude. Todo empezó cuando Van Pham -el presidente de la organización-, decidió que hubiera algunos cambios. Fue así que se agregó una candidata más a la ronda de 10 semifinalistas, por lo que la representante de República Checa también pasó a esa etapa. Adivinen quién ganó 😆 precisamente la candidata checa. Pero qué descaro 🤣.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Vía Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending