Connect with us


Gente & Sociedad

Miss Panamá se burla de Miss República Dominicana, y recibe fuertes críticas

La modelo Mehr Eliezer pidió disculpas a Clauvid Dály y a los dominicanos tras subir a sus redes una imagen alterada de la recién coronada reina criolla

Publicado hace

en

El triunfo de Clauvid Dály en el Miss RD Universo sigue siendo tema de conversación, tanto en el país como a nivel internacional. Esta vez la esbelta modelo de 18 años de edad encabeza titulares a nivel en América Latina debido a la fuerte burla que le hizo una de su competidora.

Se trata de Miss Panamá Universo 2019, Mehr Eliezer, quien subió en el storie de su cuenta de instagram una imagen comparativa entre ella y la dominicana, donde esta última luce con el rostro distorsionado, exagerando sus facciones, lo que le generó fuertes críticas.

Según señala el periódico Metro de Puerto Rico, la beldad panameña borró dicha historia a casi media hora de publicarla.

Minutos después escribió varios mensajes, donde pidió disculpas a la quisqueyana, el pueblo dominicano y la organización de Miss República Dominicana Universo.

Los panameños han pedido la renuncia de la reina, considerando una falta de ética mientras Clauvid no se ha referido aún sobre el suceso.

“Soy panameño. Que pena con RD que somos países tan hermanos…bueno esta mujer no nos representa en lo absoluto puesto que es Hindú. Segundo que no mereció ganar no fue del agrado de muchos, tercero quizás el jurado se dejó llevar por que ella se jacta de hablar varios idiomas coloquialmente…El jurado pensó que escogería una lumbrera y hoy con sus acciones tira por el piso esa oportunidad de ser Miss Panamá. Ya vimos como contesto a las criticas por su elección, sin pensar la odié. Dios le tiene preparado su merecido. Si ella misma sabe que no quedará ni entre las 50. Y RD es como Yaritza Reyes que le cayó la boca a muchos. Que vergüenza con RD, mis disculpas a nombre de esta desubicada y en nombre de Panamá», escribió un usuario de Instagram panameño.

Por su parte Miss Panamá aseguró que la publicación fue un “mal entendido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

QUE ERROR MISS PANAMA!!! Debe darte verguenza @mehr.eliezer cuando tu misma cuando ganaste en el Miss Panamá nadie aceptó tu coronación ni en tu pais, ni a nivel internacional. No se cual fue la intención, porque es tan obvio a lo que se dedica la pagina que compartiste en tu historia, pero si en verdad fue un mal entendido como ahora alegas decir, debes revisar antes lo que decides compartir, apoyar, hasta lo que das like al menos por respeto a la nación que representaras en Miss Universo. Somos humanos, cometemos errores y en ocasiones los errores pueden costarnos lo que anhelamos. #RoadToMissUniverse #MissosologyRepublicaDominicana #MissUniverse #Missosology #ConfidenceBeautiful #SmileTrain #Youc1000vitamin #BeautyPageant #BeautyFace #MissDominicanRepublic #MissRepublicaDominicana #MissColombia #MissPhilippines #MissHaiti #MissIndonesia #MissJapon #MissSouthAfrica #MissBrasil #MissBahamas #MissEcuador #MissMexico #MissPanama

Una publicación compartida de Missosology Dominican Republic (@missosology_rd) el

 

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

VIDEO: Llega a ver la obra de arte de la banana valorada en 120 mil dólares y se la come

Publicado hace

en

A inicios de esta semana, la obra de arte contemporáneo del polémico artista italiano Maurizio Cattelan dio la vuelta al mundo por lo insólito de su esencia: una banana adherida a la pared con cinta aislante, que había sido vendida a un coleccionista francés por 120 mil dólares.

Ahora el trabajo –titulado ‘Comediante’– vuelve a llamar la atención, después de que este sábado el artista plástico David Datuna decidiera despegar y comerse la banana, que se exponía en la galería Perrotín en Miami, ante la atónita mirada de los espectadores.

Datuna registró el momento y lo ha publicado en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se le observa caminando hacia la pieza y arrancándola de la pared.

«Representación artística… artista hambriento», dijo mientras pelaba la fruta. «¿Tienes más?», preguntó después de que se la comió.

Aseguró que no realizó la actuación como una estrategia o publicidad, porque ya cuenta con muchas instalaciones artísticas alrededor del mundo.

Por su parte Emmanuel Perrotín, dueño de la galería, indicó que la fruta se podrá reemplazar.

«Encontremos otra banana, porque él no se comió ‘la banana’, es ‘una banana’. Yo también me comí otra ayer por la noche», aseguró.

A pesar de que la pieza fue consumida, esto no será un factor para que disminuya su integridad, ya que está diseñada para ser reemplazada.

«No destruyó la obra de arte. El plátano es la idea», dijo Lucien Terras, director de relaciones de la galería, al Miami Herald.

Finalmente la fruta fue repuesta y se ha colocado también un cordón de seguridad para preservar la obra.

Otras obras de Cattelan
Maurizio Cattelan es conocido, además, por crear una obra de arte en forma de un inodoro de oro macizo de 18 quilates, titulado ‘América’.

En el 2018, el retrete fue ofrecido al presidente de EE.UU., Donald Trump, en lugar del cuadro ‘Paisaje con nieve’ de Vincent Van Gogh (1888), solicitado por el mandatario con el objetivo de engalanar su residencia privada. Los críticos entonces describieron la oferta como una sátira dirigida al exceso de riqueza en Estados Unidos.

FUENTE: AFP

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Representante de Sudáfrica se corona como Miss Universo 2019

La ganadora es una activista contra la violencia de género

Publicado hace

en

La sudafricana Zozibini Tunzi fue coronada como Miss Universo la noche de este 8 de diciembre del 2019. Foto: AFP.

La sudafricana Zozibini Tunzi fue proclamada hoy ganadora de Miss Universo 2019 en la gala que se está celebrando en Atlanta (EE.UU.), publica la agencia EFE.

Al hablar de lo que tenía para ofrecer como Miss Universo, Zozibini Tunzi señaló que las mujeres y hombres de piel oscura no se habían considerado hermosos, pero que eso debía terminar ya.

En cuanto a la representante dominicana, Clauvid Daly, quedó en las 20 semifinalistas, donde produjo un poderoso mensaje contra los matrimonios infantiles en la República Dominicana.

Sofía Aragón en representación de México, Madison Anderson en nombre de Puerto Rico y Zozibini Tunzi como embajadora de Sudáfrica fueron las tres finalistas.

La 68 edición de Miss Universo tiene lugar hoy en los Tyler Perry Studios de Atlanta (EE.UU.) en una ceremonia que cuenta con Steve Harvey como presentador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sur África, la nueva Miss Universo ¿qué te pareció la elección?

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Dominicana solo llegó hasta grupo de 20 semifinalistas
Clauvid Daly, actual Miss República Dominicana, no pasó al grupo de las 10 semifinalistas del Miss Universo 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La dominicana @clauviddaly entró en el grupo de las 20 semifinalistas del Miss Universo ¿y dónde estarán los que la menospreciaron? ¿Son mudos?

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el


El país tenía varios años que no pasaba a la ronda de semifinalistas, donde quedó la representante criolla.

La representante de Punta Cana, Clauvid Daly, fue quien se coronó como Miss República Dominicana Universo 2019.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending