Connect with us


CINE & TV

VIDEO: El trailer The I-Land, la serie de Netflix rodada en la República Dominicana

Publicado hace

en

Netflix anunció el estreno de la primera temporada de la serie The I-Land, que se filmó en la República Dominicana al amparo de la legislación de fomento a la industria del cine, con una inversión de más de setecientos millones de pesos.

Protagonizada por Kate Boswort, Natalie Martínez, Alex Pettyfer y Kyle Schmid, los siete capítulos relatan la vida en una isla de diez personas que sin conocerse, ni mucho menos recordar cómo llegaron al lugar, luchan por regresar a sus casas y, de repente se ven envueltos en unos juegos que los ponen a pruebas extremas, similares a los vistos en la película Juegos del Hambre, ya que en su aventura sus vidas peligran.

El 12 de septiembre es el estreno en Netflix. El trailer de The I-Land, del dramaturgo Neil LaBute, fue estrenado recientemente por la productora de contenido streaming.

Netflix es el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo con más de 151 millones de membresías pagas en más de 190 países que disfrutan de series de televisión, documentales y largometrajes en una amplia variedad de géneros e idiomas.

La proyección sin duda es un aporte a la proyección de los recursos naturales de la República Dominicana, así como de las facilidades técnicas que ofrece a la industria cinematográfica internacional.

En una entrevista que concedió al periódico Diario Libre en enero de este año, la directora general de cine, Yvette Marichal anunció que la llegada al país de Netflix y el impacto positivo al país que tendría el rodaje de la serie. “Los diez capítulos inyectarán a la economía más de setecientos millones de pesos. Estamos hablando de una sola producción, es decir que lo logramos con 99 producciones, lo estamos alcanzando con esta serie de Netflix”, comentó en esa ocasión.

Ese era uno de otros proyectos que se rodarían en el país, sin embargo, el plan no se completó debido a que se desarrolló una campaña de imagen negativa contra el país, lo que según la propia Dirección General de Cine, motivó la suspensión por razones de seguridad para el talento y los técnicos.

De los protagonistas
Katherine Ann Bosworth es una actriz y modelo estadounidense. Después de papeles menores en las películas The Horse Whisperer (1998) y Remember the Titans (2000), saltó a la fama con su papel de surfista adolescente en el éxito de taquilla Blue Crush (2002).

También tuvo papeles en películas independientes, interpretando a Dawn Schiller en la verdadera película de crimen Wonderland (2003) y Sandra Dee en el drama biográfico de Bobby Darin Beyond the Sea (2004).

Interpretó a Lois Lane en Superman Returns (2006), y tuvo papeles en 21 (2008), Straw Dogs (2011), And While We Were Here (2012) y Still Alice (2014). Recientemente, protagonizó las películas de terror, Before I Wake y The Domestics.

Alexander Richard Pettyfer es un actor y modelo británico. Apareció en obras de teatro escolares y en televisión antes de ser elegido como Alex Rider, el personaje principal en la versión cinematográfica de Stormbreaker de 2006.

Pettyfer fue nominado para un Young Artist Award y un Empire Award por su papel.

Ha actuado como modelo en varias campañas publicitarias para Burberry y ha protagonizado varias otras películas, incluidas I Am Number Four, Beastly y Magic Mike.

Natalie Martínez es una actriz y modelo estadounidense. Puede ser mejor conocida por su papel en la película de 2008 Death Race, sus apariciones en varios videos musicales entre 2003 y 2011, y dos telenovelas de corta duración en 2006 y 2007.

Martínez protagonizó la temporada del drama criminal Detroit 1-8 -7, tuvo un papel recurrente en una temporada de CSI: NY, y protagonizó una temporada de la serie dramática de DirecTV Kingdom.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

VIDEO: Increíble sincronización de Da’Republik Junior en Dominicanas’ Got Talent

Publicado hace

en

Los bebés de Da’Republik han tenido definitivamente una de las participaciones más impresionantes de Dominicanas’ Got Talent, por su increíble sincronización.

Y no es para menos si tienen unos mentores que son la cara del baile en República Dominicana, con la talentosísima Larybel Olivero a la cabeza, que ya hizo historia junto a sus compañeros en América’s Got Talent, en Las Vegas, haciéndonos sentir orgullosos como dominicanos.

Con Da’Republik Junior sí les acepto al jurado de DGT que se impresione, aquí sí cabe muy bien el «balbarooo» del juez Raymond Pozo.

El conjunto está conformado por niños de la academia Núcleo Extremo e hijos de los integrantes adultos de Da’Republik.

El Legado
Todos recordamos el excelente papel que jugaron los chicos de Da’ Republik en su paso por Got Talent en su versión estadounidense.

Allí lograron impresionar hasta el mismísimo Simon Cowell, considerado el juez más exigente de este formato televisivo que se transmitió por el canal NBC. Ellos se quedaron a un paso de la final al no contar con los votos suficientes.

Ahora una nueva generación formada por los bailarines busca continuar con el legado de los artistas de la danza urbana, Da Republik Jr también impresionaron a los jueces, esta vez de la versión local.

Los integrantes, en su mayoría niños y adolescentes, pisaron el escenario de Dominicana’s Got Talent con la misma fuerza y seguridad de sus mentores.

Confesaron que, como objetivo, se han trazado seguir con su legado. “Venimos porque previamente Da Republik fue a America’s Got Talent, Estados Unidos y se hizo viral su participación en el programa, entonces vimos la posibilidad de mostrar al mundo nuestro talento”, dijeron a Diario Libre.

“Los de Da Republik si ganaban estaban dispuestos a crear una organización llamada Brangie Ortiz para los niños que no podían pagar una escuela para demostrar su talento, y nosotros queremos continuar con este sueño, y ayudarlos”, expresaron en una entrevista con el periódico Diario Libre.

Un grupo grande
“Queremos que vean la alegría, la pasión y el tiempo que nos dedicamos a estos”, informaron los integrantes del grupo que está conformado por casi 40 bailarines. Ellos no ven esto como un inconveniente, sino todo lo contrario.

“Es muy divertido estar todos juntos, es algo que uno toma del otro, es una chercha, pero cuando dicen vamos a ensayar, vamos a ensayar”, recalcaron, y dijeron que el sueño que los une es ser grandes bailarines.

Video de Dominicana’s Got Talent

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Dominicano gana Emmy por la serie “Creando Saturday Night Live”

Osmani (Oz) Rodríguez fue galardonado en la ceremonia que reconoce las Artes Creativas

Publicado hace

en

El dominicano Osmani (Oz) Rodríguez conquistó la noche de este sábado un premio Emmy por la serie de televisión “Creando Saturday Night Live” en una gala en la que otros creativos fueron galardonados.

La gala que reconoce a las Artes Creativas en el los Emmy es un adelanto a la ceremonia oficial de la 71a entrega que se celebrará el próximo 22 de este mes y que será transmitida por la cadena Fox.

“Creando Saturday Night Live”, el director y productor Oz Rodríguez quería «arrojar luz sobre algunos de los magos detrás de escena que trabajan allí».

Aunque la mayor parte del crédito generalmente va al reparto, quería destacar «la dirección, vestuario, maquillaje, dirección de arte» y otras manualidades que se dedican a la producción de la serie semanal de comedia, explicó el productor dominicano al ofrecer declaraciones al sitio goldderby.com.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending