Connect with us


Espectáculos

VIDEO: Larybel debuta como cantante y muestra su lado salvaje

Publicado hace

en

Tras una larga y exitosa trayectoria en el área del baile, la conocida artista Larybel se inclina por otra disciplina siendo el canto su nuevo reto con una propuesta que se define como pop-urbano.

La artista presentó sus credenciales durante un encuentro con la prensa celebrado en el Teatro Roraima de Sambil, donde los comunicadores interactuaron con ella, así como conocer sobre esta nueva hazaña.

La creadora de los grupos de baile más exitosos del país, Nucleo Extremo y Da Republik, aprovechó la noche para presentar su primer sencillo titulado “Salvaje”, un tema que llega de las manos SongFactoryRD, presidido por el cantautor y productor Lenny Salcedo.

El tema viene acompañado de un audiovisual dirigido por Adonis Mora, lleno de coloridos, efectos y dinamismo.

Junto a Larybel hay un gran equipo de profesionales como Álvaro de Óleo en Mercadeo y Comunicaciones, Challenge Salcedo en el manejo de plataformas digitales, Don Music y Nico Clinico en los arreglos y programación musical, Laura Victoriano mi Booking Agent, mientras que Jonathan Castillo es el road manager.

La cantante explica que con este paso quiere demostrar que siempre se puede lograr cosas nuevas y que de los sueños no se puede renunciar.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Gremio donó el dinero de la tarja de Jerry Vargas y así fue sepultado

Publicado hace

en

Indignación es lo que existe en este momento entre el Consejo directivo de la Sociedad de Dominicanos de Artistas, cantantes y ejecutantes (Sodaie) y la esposa del fenecido cantante Jerry Vargas, debido a que de manos de Pochy Familia, está recibió el 10 mil pesos para hacer poner la lápida en la última morada del intérprete de Ojitos Mexicanos.

Según la viuda de Jerry Vargas, su hija supuestamente tomó los 10 mil pesos que entregó Pochy para la tarja, así como los 30 mil que dio en diciembre para medicina y lo utilizó en otras cosas, pero no en el artista.

“No sé por qué le dan el dinero a ella si no es su representante. Señor Pochy, a nosotros no ha llegado un centavo de los 10 mil que usted puso en sus manos pata la tarja, pero mucho menos nada de los 30 mil que usted le dio a ello para la medicina en diciembre. Me excusa porque estoy indignada por todo esto y abatida por el dolor de la muerte de mi esposo”, dice la dama en nota de voz envida a Pochy Familia.

“Nosotros como Sadaie estamos indignado porque es la primera vez que nos pasa algo así. Desde que nos fundamos hemos cooperado con artistas, cantantes y músicos, sea para sus medicamentos o tratar de que si mueren tengan un sepelio digno, porque para eso creamos a Sodaie”, dijo Pochy Familia muy indignado

A todo esto, según la esposa, la hija de Jerry Vargas, de nombre Sugey, admitió que con el dinero pagó dos meses de casa que debía.

FUENTE: Elportal.com.do

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Omega es hospitalizado tras sufrir una parálisis facial

Publicado hace

en

El merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega El fuerte) sufrió una parálisis facial por lo que tuvo que ser llevado a un centro de salud para darle asistencia médica.

Según el canal de noticias CDN, el cantante fue atendido en la emergencia de un hospital y luego despachado a su residencia, donde guarda reposo y que por lo ocurrido algunas presentaciones del artista habrían sido canceladas.

La parálisis de Bell, como es conocida, causa debilidad repentina y temporaria de los músculos faciales. y hace que la mitad de la cara se vea caída.

Esta parálisis puede ser provocada por la hinchazón o inflamación del nervio que controla un lado de la cara o después de una infección viral.

FUENTE: Hoy

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending