Connect with us


Panorama

Dos fallecidos en accidente de tránsito en la Cayetano Germosén

Publicado hace

en

Un accidente ocurrido en la mañana de este miércoles dejó dos personas muertas en la avenida Cayetano Germosén, en el sector Buenos Aires del Mirador en el Distrito Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como Manuel de Jesus Perez de 23 años y José Capellán de 36.

Se desplazaban en un carro Hiunday Sonata, que al perder el control impactó con un poste del tendido eléctrico, de acuerdo con el reporte de Tráfico Expreso, del capitán José Urtecho.

Al lugar llegaron unidades de los bomberos, del 911, de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y de la Policía Nacional.

Habla el padre de una de las víctimas
Con evidente dolor y con una voz quebrada, Tomás Pérez, padre de Manuel de Jesús Pérez Martínez, uno de los jóvenes fallecidos, recordó a su hijo como un líder.

El padre del joven dijo que no vivía con el joven y lo recordó como un “líder en la familia”, debido a que siempre se comportaba como una persona responsable dentro de la familia, donde era el tercero de cinco hermanos.

Manuel de Jesús Pérez Martínez había estudiado ingeniería en Sistemas, aunque de acuerdo a informaciones ofrecidas por los familiares este había detenido sus estudios debido al trabajo.

Los dos jóvenes fallecidos en accidente eran prestamistas.

Los dos jóvenes que murieron tras estrellarse en un poster de electricidad ubicado en la avenida Cayetano Germosen la mañana de este miércoles trabajaban para una empresa financiera en Villa Mella.

María Perdomo, jefa inmediata de los fallecidos dijo enterarse de lo ocurrido cuando se dirigía a una cita médica y en un momento recibió una llamada de la oficina informándole que había ocurrido el accidente, por lo que procedió a retornar.

Al referirse a la vida laboral de los dos jóvenes que perecieron en la colisión, expresó que nunca recibió quejas de los muchachos.

“Yo nunca recibí alguna queja de ellos. Eran puntuales, responsables y dinámicos”, expresó Perdomo con lágrimas, luego de que el vehículo en el que se transportaban Manuel de Jesús Pérez y José Capellán fuera levantado por una grúa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un accidente de tránsito ocurrido en la avenida #CayetanoGermosén, deja dos personas muertas. Una de las víctimas es un joven de 23 años, informa @telenoticiasrd.

Una publicación compartida por By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Gonzalo hará cena donde el mínimo de contribución será de RD$2 millones

Publicado hace

en

El próximo 18 de diciembre, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, realizará una cena pro-recaudación de fondos para su campaña donde el mínimo de contribución por persona será de RD$2 millones.

Esta cena será celebrada en el quinto piso de la plaza comercial Blue Mall a las 7 de la noche. Esta información está contenida en la página de Twitter del candidato presidencial del PLD.

Se recuerda que Castillo en la pasada pre-campaña para participar en las primarias simultáneas fue el precandidato que más dinero invirtió de todos los partidos políticos que conforman el sistema electoral, con más de RD$418 millones en solo 2 meses.

En el desglose de sus ingresos, el candidato presidencial por el PLD indicó haber obtenido RD$394,714,495.81 por “aportes de particulares”; RD$18,478,730.00 por “aportes del candidatos Gonzalo Castillo T.”, y RD$631,957.02 en el renglón de “otros ingresos”.

La suma total reportada por Castillo en el informe, en cuanto a ingresos, fue de 413,825,182.83 y presentó un déficit de RD$4,565,523.06 en cuanto a gastos e ingresos.

Los gastos establecidos por la Junta Central Electoral (JCE) para los candidatos presidenciales serán RD$122.50 por electores hábiles a nivel nacional y RD$105 en el nivel congresional por electores de provincia o demarcación.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Educación aclara fue a otra alumna que estudiante golpeó y no a maestra

Publicado hace

en

El Ministerio de Educación aclaró que no se trata de una profesora la persona que fue agredida por una estudiante dentro de un aula en una escuela de la Regional Metropolitana, de Santo Domingo.

Diego Pesqueira, encargado de Comunicaciones de la entidad, señaló que la persona agredida es otra alumna, la cual no estaba vestida con uniforme.

Dijo también que la profesora del curso trató en todo momento de separar a las jóvenes involucradas en la pelea.

“Hasta el momento, la estudiante golpea a una joven, que es otra estudiante, aunque no está en uniforme, es el informe que tengo. En ese video que circula, la profesora trata de desapartarlas aunque no se ve. Yo te voy a mandar el otro video”, dijo

El funcionario suministró al periódico Diario Libre un video, en el cual se observa a una señora (la profesora) tratando de impedir que las jóvenes se golpeen, pero le fue imposible y casi es lesionada en la acción.

Hubo un momento en que varios estudiantes tuvieron que intervenir.

La profesora está vestida con un pantalón marrón, una blusa azul y tiene un cintillo blanco en la cabeza.

Pesqueira declinó mencionar el nombre del centro en donde ocurrió el hecho y dijo que está bajo investigación.

En el video que circula en las redes sociales, una estudiante le dio una fuerte bofetada a una persona, que se presumía era la maestra por el lugar en que estaba colocada y por no llevar uniforme.

Luego del primer golpe, las dos comenzaron a pelear.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending