Connect with us


Gente & Sociedad

JLo y Shakira: “Haremos homenaje a latinos y a nuestra cultura” en Super Bowl

Publicado hace

en

Miami. EFE. Jennifer López y Shakira revelaron este jueves el concepto principal de su histórica presentación en el medio tiempo de la edición 54 del Super Bowl, la final de la liga del fútbol americano en la que buscarán dejar claro “el importante rol” que juegan los latinos en EE.UU., en momentos difíciles para la comunidad.

“La música y el deporte comparten el poder de unificar a la gente y es lo que buscaremos hacer en nuestro espectáculo en el Super Bowl”, dijo López en la rueda de prensa sobre el show organizado por la Liga Nacional de Fútbol (NFL) y la empresa Pepsi-Cola, que patrocina este evento deportivo que se calcula que será visto por al menos 100 millones de personas.

“Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo”, manifestó por su parte Shakira.

Las artistas subrayaron, además, que su “show” será un paso más para “redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer latina”.

“Los dos equipos en el Superbowl son liderados por mujeres. Dos mujeres, dos latinas están en el medio tiempo. Ese ya es un mensaje de empoderamieto a todas las niñas que nos estén viendo”, añadió López.

Los organizadores describieron la presentación de las artistas como “la más energética, colorida y con más gente en el escenario de la historia del Super Bowl”, que este año llega a su edición número 54.

Palabras como “agradecida”, “honrada”, “histórico” y “orgullo” salieron regularmente de boca de las artistas durante la conferencia que duró unos 45 minutos.

López estuvo particularmente emotiva cuando recordó cómo su familia miraba el Super Bowl año tras año cuando era pequeña.

Se le quebró la voz al mencionar a sus padres, quienes “no caben del orgullo de ver a su hija aquí”, añadió.

Si bien rechazaron dar detalles del espectáculo, lo definieron como “lleno de energía”, con “mucho baile” y una “fiesta latina”.

Se sabe, por lo que han compartido en las redes sociales, que las dos tendrán sus momentos individuales y luego compartirán el escenario.

Cada una ha ensayado con sus propios bailarines, con movimientos diseñados por coreógrafos diferentes.

Pero López y Shakira insistieron en que sus estilos “son complementarios” y subrayaron que se trata de “un esfuerzo conjunto, que ha requerido mucho trabajo para hacer algo de una magnitud tan grande”.

Evidentemente unidas en el mensaje que quieren mandar durante los 12 minutos que durará su presentación, Shakira y López repitieron mensajes de inspiración sobre cómo los sueños sí se cumplen, siempre que se trabaje intensamente.

Para probarlo mencionaron repetidamente los lugares en los que nacieron y crecieron- Barranquilla (Colombia) y El Bronx (Nueva York).

Aun así hubo notables diferencias entre ellas. J Lo apareció con un estrecho conjunto de pantalón y bustier color beige, su melena dorada alisada y brillante y su maquillaje impecable.

Shakira, por su parte, llevaba el cabello despeinado, más oscuro que de costumbre, el rostro casi al natural y estaba vestida con un jean negro, una camiseta y botines raspados.

Era claro que López era la artista de la casa y bromeó relajadamente con reporteros y hasta logró que apareciera su ya famoso vaso con brillantes apodado “the bling cup”.

Shakira estuvo más seria, habló pausadamente y reconoció que estaba nerviosa. “Anoche me dormí a las 4.00 de la mañana probándome un ‘short’ y me puse a llorar porque no me quedaba bien”, relató para demostrar cómo ha sido el proceso para ella.

Aunque la final de fútbol americano, que este año se disputan los equipos de las ciudades estadounidenses de Kansas City y San Francisco, es lo más esperado por parte de los fanáticos del deporte, son los comerciales y el “show” del medio tiempo lo que más atención recibe a nivel nacional e internacional.

Entre los artistas que han participado en ese espacio del Super Bowl se incluyen Beyoncé, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince y Madonna.

El espectáculo de medio tiempo de este año es producido por NFL Network con Ricky Kirshner como productor ejecutivo y Hamish Hamilton como director.

Roc Nation será productor y asesor estratégico de entretenimiento para la presentación en vivo. Esta es la primera vez que dos mujeres latinas estarán encargadas del espectáculo.

 

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente & Sociedad

Jenniffer Jiménez: ¿Lo puede todo el amor?

Publicado hace

en

Un amor para que sea amor debe ser racional, encontrarse dentro de los niveles adecuados que permitan al corazón y al cerebro realizar su función de manera independiente.

Ese amor que te ciega y te hace perder la cordura, ese que te quita la respiración y te ahoga es puro impulso, dependencia emocional.

Quienes aseguran encontrarse enamorados al extremo de no poder vivir sin la otra persona son enfermos emocionales.

El amor es lo que mueve el mundo, es un motor capaz de cambiar muchas cosas para bien y cuando digo para bien es para BIEN.

Quienes hacen daño en nombre del amor no lo sienten en realidad.

Pero, la pregunta es ¿Lo puede todo el amor? Definitivamente no, el amor no es una varita mágica.

Es un sentimiento y como cualquier otro necesita ser cuidado para que se mantenga o crezca.

También existen límites y hay cosas con las que el amor no puede porque sobrepasa su jurisdicción.

A veces, aunque quieras hacerlo todo por amor o darlo todo es importante llevar de paseo al corazón y al cerebro para que juntos se pongan de acuerdo.

Ante todo, debemos hacernos la pregunta más importante,

¿Me va a destruir por dentro lo que el corazón dice que puede soportar? En caso de que la respuesta sea afirmativa huye lo más lejos que puedas.

Un corazón siempre puede recuperarse, los traumas que ocasiona quedarse donde te hacen daño puedes llevarlos toda la vida.
¡Piensa inteligente!

¿Cómo identifico el amor?
Quien duda de sus sentimientos hacia ti, no te ama.

El amor no necesita de empujones.

El famoso psicólogo Walter Riso lo explica muy bien: “No estoy seguro” o “Necesito tiempo”, son algunas de las expresiones del titubeo afectivo.
Quien te lastima sabiendo que lo hace, no te merece.

Cuando alguien te ama de manera honesta, se preocupa por tu bienestar, no juega con tus sentimientos sabiendo que te causará daño.

El amor es recíproco
No en vano dicen que las manos que dan esperan. Un corazón que entrega amor espera recibir en la misma dimensión o más ese amor que entrega.

Quien entrega mucho y no recibe termina por sentirse vacío, es como quien da todos los muebles de su casa esperando nuevos.

Escrito por Jenniffer Jiménez
Periodista y Coach Motivacional

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Su pareja le pega cinco tiros pero ella lo perdona besándole en pleno juicio

La mujer, víctima de violencia machista, sobrevivió de milagro

Publicado hace

en

El momento de la reconciliación, capturado y difundido a través de Twitter.

Una mujer, víctima de violencia machista, ha decidido perdonar al que es su marido y agresor besándole en pleno juicio.

El hombre le disparó cinco veces tras una fuerte discusión en plena calle, en agosto de 2019.

Los hechos han ocurrido en Brasil.

Tras su declaración, la mujer, de 25 años, pidió permiso al juez para abrazar y besar a Lisandro Rafael Posselt, de 28 años.

La víctima declaró ante la Justicia: “Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”.

Rafael Posselt fue condenado el martes 28 de enero a 7 años de prisión domiciliaria, cinco por intento de homicidio y dos por posesión ilegal de arma. No tenía antecedentes penales.

Desde agosto de 2019, Posselt fue detenido y pasó todo este tiempo en prisión preventiva.

Cuando la justicia anunció la sentencia condenatoria por la cual el hombre no irá a la cárcel, la mujer aplaudió.

“Nunca se vio nada igual”, dijo el fiscal de la causa, Pedro Rui. “La relación era de celos enfermizos y de violencia. La mujer tuvo una suerte increíble de estar viva “.

Los disparos le dieron en la cabeza, en el brazo izquierdo y en la espalda. Antes del intento de femicidio, no había denuncias previas por violencia de género.

“El día anterior al hecho, él la había amenazado con matarla. Y dijo que luego se suicidaría”, agregó el fiscal.

Según la narración del juez João Francisco Goulart Borges, la mujer ha afirmado durante el juicio que quiere casarse y vivir el resto de su vida con el hombre que intentó matarla.

FUENTE: Lavanguardia.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending