Connect with us


Espectáculos

Ozuna dona 20 mil dólares y El Alfa 10 mil a familias dominicanas ante coronavirus

Publicado hace

en

El coronavirus empieza a tocar las fibras sensibles de los exponentes de música urbana. Una muestra de ello es que los artistas “El Alfa” y “Ozuna” anunciaron que podrán a disposición de los más necesitados 10 y 30 mil dólares respectivamente.

El intérprete de “Coronao Now” donó 10 mil dólares como un aporte a la campaña que inició el empresario artístico Santiago Matías, a través de su programa “Alofoke sin censura”, con el fin de llevar ayuda a los más necesitados.

“Quiero tomar esta iniciativa para todo aquel que tenga los recursos económicos que aporte su granito de arena, usamos esta plataforma no solo para distribuir música, sino para ayudar el pueblo. Nosotros no somos políticos, mi dinero yo me busqué dando garganta, cantando, si hay políticos que han generado su dinero con el pueblo, creo que es el momento de devolverle un poco”, expresó al hacer la entrega del dinero a Matías.

Se comprometió a aportar 200 mil dólares más cada 100 mil que lleve un político.

Asimismo, “el negrito ojos claro”, se unió a la causa con 20 mil dólares para ayudar a familias en estado de emergencia en República Dominicana.

Mientras que “El Mayor” contribuyó enviando una cantidad de alimentos a la emisora KQ 94, donde se transmite el programa, publica El Caribe.

“Hace unos dije presente al primer llamado de Santiago Matías de brindar alimentos para los desposeídos, enviando una gran cantidad de alimentos a la emisora y hoy nuevamente digo presente aportando para el bienestar de nuestro país”, escribió en Instagram el intérprete de “Los niños malos”.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

FBI allana una propiedad sería del productor Raphy Pina

Publicado hace

en

Agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) allanaron este miércoles una residencia en la urbanización Caguas Real de este municipio que varios medios aseguran es propiedad del productor de música urbana, Raphy Pina.

La portavoz del FBI en Puerto Rico, Limary Cruz, confirmó el allanamiento en una propiedad en Caguas, pero no divulgó si se trata de la casa del reconocido manejador de artistas como Rakim y Ken Y y Natti Natasha y socio de negocios en la industria musical de Daddy Yankee.

Cruz señaló que no podía identificar el propietario de la residencia ni la razón específica del caso, más allá de que la intervención responde a «la ejecución de una orden judicial».

La portavoz del FBI indicó que en términos generales cuando se lleva a cabo un allanamiento es para buscar evidencia en relación a una investigación en curso.

«No puedo dar más detalles por política de la agencia», agregó.

Por su parte, el licenciado Edwin Prado, quien es uno de los representantes de Pina junto con los abogados María Domínguez y Francisco Rebollo, dijo que no harían comentarios sobre el allanamiento.

“Esto es un asunto de un proceso de investigación. Aquí no hay ningún cargo radicado”, indicó al periódico puertorriqueño El Nuevo Día, vía telefónica desde su oficina en Orlando.

En los pasados días, Pina ha publicado múltiples fotos y videos desde un bote, imágenes en las que se le ha visto con artistas como Ozuna, Daddy Yankee y Natti Natasha.

El pasado 8 de diciembre el estudio propiedad del manejador en Caguas fue objeto de un ataque a tiros, en la misma madrugada que también personas que no han sido apresadas dispararon contra la fachada del Coliseo de Puerto Rico horas después de una presentación de Daddy Yankee.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Evelio Herrera se rapa la cabeza por los muertos de coronavirus

Publicado hace

en

El empresario artístico Evelio Herrera prometió que de llegar a 50 la cifra de muertos por el COVID-19 en el país se raparía la cabeza. Ayer el Ministerio de Salud Pública informó que los fallecimientos por ese virus se habían elevado a 51.

Y como lo prometido es deuda, el presidente de la empresa EH Eventos mostró a sus seguidores de Instagram que se quedó sin un pelo en la cabeza, se la afeitó.

“¿He cumplido porque lastimosamente pasaron los 50 fallecidos, pero no me siento mal ni avergonzado en lo absoluto, y saben por qué? Porque yo acabo de perder todo mi cabello y en dos meses lo volveré a tener igual, pero ellos perdieron su vida y sus familiares y amigos no lo volverán a ver”, escribió el empresario.

Agregó que esto es un ejemplo para que “entendamos” que la vanidad y las cosas materiales son solo objetos que inflan el ego de los humanos, más no le devuelven la vida a nadie.

Herrera llamó a la población a cooperar con las autoridades quedándose en casa.

DJ Danny, un empleado de su emprsa hace poco fue diganosticado positivo de coronavirus y fue llevado una de las áreas de aislaminientos establecidas paratratar la enfermedad.

El Ministerio de Salud Pública informó ayer martes que el número de muertes en el país a causa del coronavirus aumentó a 51 (9 más, con relación al boletín de ayer), mientras que el de infectados a 1,109 (208 nuevos casos).

Vía Eldominicano.do

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending