Connect with us

Gente & Sociedad

Salud Pública aisla a Magali Febles tras denuncia supuestamente salía de apartamento con COVID-19

Empero aclaran aislamiento hospitalario fue una decisión de ella

Publicado hace

en

Magali Febles, quien dio positivo en la prueba de Covid-19, se encuentra ingresada desde la tarde de este martes en el Hospital Militar Dr. Ramón de Lara donde fue trasladada por miembros del Ministerio de Salud Pública.

La información fue confirmada a este medio por Carlos Suero, vocero de esa institución:

“Te confirmo que justamente a las 5:02 minutos de la tarde, Magali ingresó al hospital. Está estable y asintomática. No está haciendo fiebre ni tiene tos ni dolor de cabeza. En ese cuadro es que resulta interesante recibir a las personas, porque nos la oportunidad de atenderlas con mayor seguridad. Ya se le está dando seguimiento y de ahora en adelante cualquier tipo de información uno la va recabando directamente con el director del centro”.

Entee otras cosas, desmintió que fuera sacada a la fuerza por el personal de Salud Pública, como se comentó en las redes sociales. “Debo decir que fue una comunicación de ella con nosotros, porque ciertamente está positiva”.

Indica CDN que hace unos días, y por medio de sus redes sociales, la directora del Miss República Dominicana Universo reveló que padece de la enfermedad y hacía un llamado a todas las personas que últimamente tuvieron contacto con ella para que tomaran las medidas preventivas de rigor.

El pasado lunes, los demás inquilinos de la torre donde reside Febles, denunciaron que ella supuestamente entraba y salía del edificio y se paseaba por las áreas comunes irrespetando el protocolo de aislamiento exigido por las autoridades en especial para quienes están infectados con el coronavirus.

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Hoy se celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino

Publicado hace

en

Cada 8 de agosto se celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino, una fecha que nos recuerda la capacidad transformadora de la sexualidad, la oportunidad que nos brinda para conocernos a nosotros mismos y propiciar nuestra propia evolución.

El festejo habría surgido en 2006 por iniciativa de Arimateio Dantas, concejal del pueblo brasileño de Esperantina. Dicen que tenía que compensar a su esposa por algunas “deudas sexuales” y propuso dedicar un día a estimular el placer. En un principio fue cada 9 de mayo, pero después se cambió al 8 de agosto.

Se dice que en Noruega es feriado y en Dinamarca el orgasmo es obligatorio, lo que significa que el hombre que no cumple con satisfacer a su mujer es multado con un año de abstinencia vigilada por una mujer policía.

Esta celebración se dio gracias a la instauración oficial del Día del Orgasmo Femenino en la ciudad de Esperantina, en Brasil.

Esta fecha ha empezado a reconocerse a lo largo de los años al conocer la historia.

Hoy se conmemora por décimo año consecutivo, celebración extendida en muchos países del planeta, en una tendencia celebratoria totalmente justificada y comprensible hacia el que quizá sea uno de los actos más extraordinarios de la existencia.

Y si bien la fecha se aprovecha sobre todo para festejarla en la práctica, también es posible aprovecharla para reflexionar sobre el orgasmo (y, en general, sobre nuestra sexualidad)como una práctica que se construye día a día, que de algún modo requiere reflexión al mismo tiempo que nos otorga conocimiento sobre nosotros mismos.

Puede decirse que la mujer conoce una parte sumamente importante de sí durante el orgasmo, conocimiento que no podría obtener de otra forma.

FUENTE: Mundo.Culturizando.com

Foto: Orgasmo Femenino / Shutterstock

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Amelia Vega anuncia su cuarto embarazo

Publicado hace

en

La ex miss Universo dominicana Amelia Vega anunció este miércoles en su cuenta de Instagram que está a la espera su cuarto hijo.

“Gracias señor por esta hermosa bendición”, fue el mensaje que colgó Vega junto a una fotografía creativa de sus tres hijos y un mensaje en pizarras que dice “Tenemos una sorpresa, seremos cuatro, él bebe viene en 2021.

La criatura será el cuarto hijo de Amelia Vega con su esposo, el baloncetista profesional de la NBA Al Horford.

Amelia Vega obtuvo el título de Miss Universo en el año 2003, siendo la primera dominicana en ganar el concurso internacional.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending