Connect with us

CINE & TV

Lizbeth Santos critica dominicanos se sumaran al “Black Out Tuesday” y no primero a causas del país

Publicado hace

en

La comunicadora Lizbeth Santos criticó a los dominicanos que apoyaron la iniciativa “Black Out Tuesday”, impulsada por la industria de la música en protesta en contra de la muerte de George Floyd, “y no se inmutan con nada de lo que pasa aquí en el patio”.

La presentadora de “La Guerra de los Sexos” dijo que la solidaridad y la empatía con lo que pasa a nivel mundial le parecen necesarias e importante. Sin embargo, “si usted no lo manifiesta ni se inmuta con nada de lo que pasa que es bastante, de verdad que no le queda”, escribió Santos en una serie de publicaciones en las historias de Instagram.

Santos aconsejó que “cuando vayas a poner tu pantalla en negro primero pregúntate cuáles son tus opiniones acerca de los haitianos y cuál es tu trato hacia ellos… Después que te preguntes eso, pregúntate si tienes derecho de poner tu post en negro”. Continuó con “se empieza por la casa #misijo”.

Asimismo, escribió: “Hay mucha gente más populista que cualquier político”.

La muerte de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis el 25 de marzo, provocó que miles de personas iniciaran protestas en diferentes ciudades de Estados Unidos y la industria de la musical apagó la música para dedicar un día a la reflexión y la búsqueda de un cambio en respuesta a la muerte de Floyd y los asesinatos de otras personas negras.

El movimiento inició gracias a la directora de mercadotécnica de Atlantic Record, Jamila Thomas, y Brianna Agyemang de Platoon, en la que convocaron a la industria de la música a parar sus operaciones y hacer conciencia sobre la brutalidad policial y el racismo.

La pausa consistía en que no se realizaran estrenos, no se transmitiría música en sus canales o plataformas ni habrá publicaciones durante todo el día.

En la iniciativa se junieron todo tipo de empresas fuera de la música, como Play Station, Nickelodeon, MAC, Nike, Adidas y varios sitios deportivos. Así como los cantantes Rihanna, Beyoncé, aylor Swift, Demi Lovato, Mike Jagger.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Todos los detalles de Dark para entender la serie sin spoilers

Publicado hace

en

“La pregunta no es donde, sino cuando” o “la pregunta no es cuando, sino en que mundo”. Son parte de las múltiples frases que dejó la exitosa serie de Netflix, Dark.

El pasado sábado se revelaron todos los capítulos de la tercera temporada y los fanáticos explotaron las redes.

Antes de seguir leyendo te pedimos que te quedes tranquilo si no has visto la nueva temporada. Este artículo no tiene ningún tipo de spoilers.

Así como tampoco los tiene DarkNetflix.io una web oficial de la guía de la serie.

En ella se relata de forma detallada y muy creativa, los aspectos que resaltan de la serie. Sabemos que es muy difícil poder registrar cada uno de los pequeños detalles que tiene la serie.

Y si no eres de las personas que cuentan con mucho tiempo para verla una y otra vez, este sitio fue hecho para ustedes.

Las aventuras de los habitantes de Winden llegó a su fin. Este sábado se liberaron los ocho capítulos de la tercera y última temporada de Dark.

Detalles de los personajes de Dark
Cuando a ingresas al sitio te das cuenta de inmediato del gran trabajo que realizaron sus creadores.

En todo momento la página tiene imágenes en movimiento y un sonido que te lleva al ambiente misterioso de la serie.

En la portada principal escenifican los viajes en el tiempo con una línea temporal.

La misma tiene varios dibujos y curvas que representan los saltos que dan los personajes en cada uno de sus viajes, a través de los pasajes o la máquina que perfecciona el relojero.

Tal como aparece en la captura puedes elegir temporada y capítulo.

Luego te muestra el árbol genealógico según van apareciendo los personales. Siempre respetan no decir algún dato que le pueda dañar el factor sorpresa a quien no ha visto los capítulos completos.

Sin embargo para entender de que trata el sitio, es necesario que el navegador haya visto aunque sea una temporada.

Algo que hay que resaltar es que en la web no aparecen seis personajes que son claves en el desenlace de la serie.

Y como ellos no los reseñan, este artículo también va a respetar esa iniciativa.

Cada uno de esos recuadros, en los que aparece la fotografía de los personajes, cuenta con información.

Al hacer click en Martha, por ejemplo, te va a detallar las cualidades del personaje. Además de la importancia en la trama y de que familia forma parte. Y así con cada uno de los personajes.

La realidad una muy buena opción para quienes quieren entender a fondo de que se trata Dark.

FUENTE: Fayerwayer

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

La Casa de papel se lleva los honores en Premios Platino

Publicado hace

en

La película “Dolor y gloria” y la serie “La casa de papel” fueron las triunfadoras de la VII edición de Premios Platino Xcaret del Cine Ineroamericano, cuya lista de ganadores fue hecha pública este lunes a través de YouTube ante la imposibilidad de celebrar una gala por la pandemia del coronavirus.

Durante una lectura de premiados llena de nostalgia por las galas presenciales de ediciones pasadas y con un ritmo rápido sin aplausos ni discursos emotivos, las producciones españolas se llevaron el reconocimiento de esta celebración a la unión del cine iberoamericano.

La producción española “Dolor y Gloria” fue la ganadora en los apartados de mejor película, dirección, guion, intérprete masculino (Antonio Banderas), música original y dirección de montaje.

El nombre de Pedro Almodóvar se repitió en dos ocasiones: como mejor dirección y mejor guion.

El cineasta suma estos premios al que ya consiguió en 2017, cuando ganó el Platino a mejor dirección por “Julieta”.

Asimismo, la cinta ya había sido reconocida en numerosos festivales, luego de ser seleccionada para representar a España en los Óscar y consiguiendo siete estatuillas en los Premios Goya de las 15 a las que optaba.

Por su parte, la serie también española “La casa de papel” de Netflix consiguió el galardón a mejor miniserie o teleserie cinematográfica iberoamericana y también se llevó la mejor interpretación masculina en serie (Álvaro Morte) y, en una nueva categoría, la mejor interpretación femenina de reparto en serie (Alba Flores).

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending