Connect with us

Panorama

Muere Yendy Garó Pérez, “La Verdolaga”

Publicado hace

en

Yendy Garó Pérez, mejor conocido como “La Verdolaga”, falleció en el Hospital Juan Pablo Pina en la provincia San Cristóbal. Así lo confirmó el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián en el programa “El Show del Mediodía” (Color Visión).

Se recuerda que ayer martes, por gestiones de Víctor Goméz Casanova, fue trasladado desde su natal Barahona hasta el Hospital Juan Pablo Pina en la provincia San Cristóbal, tras presentar inconvenientes de salud.

La Verdolaga, de 27 años, padecía de obesidad con un peso actual de 712 libras, se le realizó la prueba del COVID-19 luego de que este lunes presentara fiebre.

«Lo internaron en el hospital Pina de San Cristóbal, un hospital que está muy bien preparado, los médicos hicieron todo lo posible para salvarlo, pero llegó con una saturación de 40 y acaba de morir Verdolaga», informó Cruz Jiminián.

La Verdolaga se hizo viral en redes sociales porque pese a su sobre peso es corredor de motocicletas y sus videos en YouTube alcanzaron más de 500 mil visitas.

“Salud Pública fue a la casa hoy y le hizo la prueba del coronavirus porque desde ayer tenía fiebre, estamos esperando los resultados”, había dicho el martes a los medios su hermano, Jorge Garó.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Problemas entre los aliados de PRSC y Fuerza del Pueblo

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.-Reformistas denuncian que delegados de la Fuerza del Pueblo se están presentando en los recintos de votación con credenciales supuestamente falsas de su organización política.

La información la ofreció Tácito Perdomo, delegado del PRSC ante la Junta Central Electoral (JCE) quien recordó que aunque ambas organizaciones son aliadas sólo es a nivel presidencial, por lo que tienen candidatos distintos en los demás niveles.

Perdomo dijo que esa situación se está dando en la circunscripción 1 de Nueva York y en las 2 y 3 del Distrito Nacional y Santo Domingo Este.

«Eso tiene un nombre, eso es fraude porque no le dimos ni una sola credencial y se están presentando en los sitios en una actitud absolutamente de provocación», expresó.

La FUerza del Pueblo aún no ha reaccionado ante esta denuncia.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

El comentario de Tony Raful que despertó las críticas de internautas

Publicado hace

en

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rony Raful, despertó las críticas de algunos seguidores que ayer le recriminaron por un comentario que algunos lo comparan con el accionar del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de décadas atrás.

“A limpiar los despachos, a recoger temprano, amigos que serán derrotados el domingo. A dejar sus cuentas claras. No hay nada que temer. Un nuevo país, un nuevo Presidente, un nuevo Estado. Luis Abinader, Presidente”, fue lo que escribió Raful en su cuenta de Twitter y que al parecer cayó mal entre seguidores de su propio partido.

“Votaré por Luis y creo que eso no es tema por ahora. Eso parece un comentario del PRD que dejamos atrás. Si quieres me bloquea, ayer quería prohibir las redes, ahora esto. Primero ganemos y después lo otro. O es que no hemos madurado”, reaccionó un usuario.

Mientras otro escribió: “Tony que no vuelva el borrón y cuenta nueva de Antonio Guzmán. Noooo”.

“Yo pensaba, que este señor @tony_raful tenía sus emociones en orden, no le conocía esa conducta de gallo loco que ha mostrado de ayer para acá, a través de él entiendo a los pldeistas, y su locura con el poder!!”, comentó una internauta.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending