Connect with us

Luctuosa

Fallece periodista Edgar Reyes, miembro de Acroarte

Publicado hace

en

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), informó sobre el fallecimiento de su miembro no vidente, Edgar Reyes, residente en la ciudad de Monte Plata.

“Hasta este momento se desconocen las causas reales de su muerte, pero igual queremos desde el comité ejecutivo de Acroarte expresar nuestro más sentido pésame a la familia del compañero Edgar y a toda la membresía de la entidad”, expresó Acroarte en un comunicado.

Edgar Reyes fue un amante de la comunicación y su falta de visión no impidió su desarrollo como profesional en la crónica de arte y espectáculo.

“Acroarte seguirá informando sobre el curso que seguirán las honras fúnebres para despedir el cuerpo de un gran ser humano, un querido colega y un miembro distinguido de nuestra institución”, precisó Beltré.-

También su amiga, colega y compueblana Marivell Contreras se refirió al deceso de Edgar Reyes en una publicación en su cuenta de Facebook.

«La peor noticia que puedo recibir en estos momentos es que se ha ido mi hermano Edgar Reyes Tejeda cuando ya no sé siquiera si tengo fuerzas para sufrir una pérdida de su tamaño. Ni siquiera puedo escribir quiénes fuimos juntos, pero ambos nos labramos una vida familiar y una carrera literaria y periodística juntos sin otra cosa que no fuera amor, respeto y admiración el uno del otro», expresó Contreras.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luctuosa

Fallece la madre de Milagros, Félix y Carlos Germán

Publicado hace

en

La madre de la comunicadora y próxima vocera de la Presidencia Milagros Germán, falleció este lunes a los 92 años de edad.

El portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, lamentó el fallecimiento de la señora Milagros Olalla Sánchez, indicando que se une al dolor que arropa la familia por la tan importante pérdida.

«Recibo con pesar la triste noticia del fallecimiento de doña Milagros Olalla Sánchez, madre de Milagros, Félix y Carlos Germán Sánchez. Me uno al dolor de sus hijos, familiares y amigos al tiempo que les hago llegar un abrazo solidario», colgó en su cuenta de Twitter Rodríguez Marchena.

La comunicadora Milagros Germán será la directora de comunicaciones y vocera de la Presidencia la República durante el Gobierno del presidente electo Luis Abinader.

La “Diva”, como es conocido popularmente por los dominicanos, se inició en los medios de comunicación luego de haber participado en el certamen de belleza Miss República Dominicana Universo en el año 1980, el cual le permitió ser la representante de país en el concurso internacional.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Luctuosa

Murió la madre del periodista Feliz Vinicio Lora

Publicado hace

en

Falleció la madrugada de ayer domingo la señora Carmen Amparo Lora Ortega, madre del periodista Feliz Vinicio Lora, expresidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acorarte).

Los restos de Carmen Lora, de 80 años de edad, están siendo velados este lunes en una ceremonia familiar, de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en la Funeraria Gresefu de la avenida Las Américas con Sabana Larga, en Santo Domingo Este.

Tenía cuatro hijos, los cuales les sobreviven, así como su esposo, Apolinar Turbí.

Son sus hijos: Sonia Altagracia, Sarita, Feliciano y Feliz Vinicio Lora.

Amigos y colegas del periodista Feliz Vinicio Lora y su familia, lamentan el fallecimiento de su madre, la cual recibirá cristiana sepultura este lunes.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending