Connect with us

Gente & Sociedad

Los mejor y peor vestidos de la alfombra roja de Premios Juventud 2020

Published

on

Durante la alfombra roja de Premios Juventud había un complemento indispensable en el vestuario de las celebridades que se dieron cita al evento realizado la noche de este jueves 13 de agosto, las mascarillas.

Esto, porque fueron los primeros galardones realizados durante la pandemia del coronavirus, que precisamente en el estado en que se realizaron La Florida, lleva un impresionante número de contagios y fallecidos.

A pesar de todo, las personalidades quisieron enviar un mensaje de esperanza a sus seguidores y se pusieron las prendas que consideraban más acorde con el formato jovial de esta premiación. Algunos acertaron y otros no tanto.

El portal «mamaslatinas.com» realizó un listado con los más y menos acertados de la noche. A continuación, reproducimos los considerados mejor y peor vestidos de una gala para la historia, según los criterios de los expertos de esta publicación.

Francisca Lachapel lució radiante y sensual
Francisca Lachapel nos dejó boquiabiertas al presentarse a la alfombra de PJ luciendo un minivestido asimétrico donde sus curvas prevalecieron.

El destapado modelito amarillo neón causó sensación por su top diminuto y por lo hermosa que lució la coanimadora de Despierta América.

Ana Patricia Gámez estuvo preciosa


La conductora de Enamorándonos eligió llegar a la alfombra vestida de blanco de pies a cabeza con un diseño irregular de un solo hombro, elaborado en lentejuelas.

Una de las tendencias que también se hizo presente en el Hard Rock Seminole entre famosas como Anita, quien le dio un toque colorido a su look mediante sus sandalias pink atadas al talón.

Migbelis Castellanos estuvo entre lo mejor de la noche


La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018 decantó por un traje rosa metalizado súper corto, en una elección distinguida, muy acorde a su tonalidad de piel.

Las sandalias a juego también fueron un gran acierto para esta noche de estrellas. La venezolana llevó en su peinado un par de mechones y un postizo de clineja. Además, lució uñas bien decoradas, ideales para inaugurar la alfombra azul.

Jomari Goyso mostró una buena dosis de estilismo

El experto en moda y belleza le puso mucha emoción a su traje del diseñador Martín Polanco, mientras dijo sentirse «superhéroe» en una premiación con sentido humanitario en tiempos de aislamiento social.

Se trató de un fino conjunto masculino beige con detalles de rayas a los lados y una solapa blanca en la chaqueta. Muy atractivo.

Gloria Trevi presumió un look angelical desde su casa


Para su presentación remota en PJ, se Trevi decantó por un traje de gala esplendoroso color crema con destellos dorados simulando alas en el entallado, así como en la capa transparente con la que conjuntó su espectacular atuendo. Alucinantes estuvieron los accesorios que llevó la diva mexicana.

Kimberly Dos Ramos quedó regia


La actriz, animadora y modelo venezolana dio de qué hablar por su espectacular minivestido en un original diseño que incluyó colores como el rojo, plata y negro, para dominar el panorama entre las luminarias de la noche.

Entre su pronunciado escote en V y el precioso decorado, Kimberly se ganó un lugar entre las mejor vestidas de la velada.

Los peor vestidos de la alfombra

Julissa Calderón exageró con las mangas de su vestido


El modelito de la artista dominicana parecía muy lindo, blanco y bien entallado con estampados en tonos lilas, morados y azules.

El problema fue cuando notamos el gran volumen de las mangas que le robaban gran protagonismo al resto del look y lo hacían ver bastante pesado, lo mismo con los tacones negros.

Mau y Ricky se volvieron a colar en la lista de peor vestidos


Los hermanos Montaner son muy modernos, eso ya lo sabemos, pero en pos de seguir las últimas tendencias de la moda y lucir muy cool fallaron nuevamente con sus estilos, pues ambos lucen totalmente desenfadados y hasta descuidados a la hora de desfilar por la alfombra.

Evaluna Montaner y Camilo tampoco convencieron


El año pasado llegaron con unos looks conjuntados a esta entrega con los que no terminaron de gustar y este año tampoco los recién casados lo lograron.

Evaluna lució un cojuntito verde grisaceo de brillos que no le sentaba del todo bien, aunque sus taconazos estaban increíbles.

Mientras tanto, el cantante nos dejó confundidas, parecía un maestro de artes marciales con ese outfit.

Ivy Queen no fascinó con el look que eligió


La cantante nos volvió a sorprender con la elección de su traje.

Se trataba de un jumpsuit transparente con brillos, que incluían las botas en ese mismo estilo.

A la vez, llevaba una capa negra sobre su mono. Honestamente esperabamos algo más glamuroso de su parte.

Amara la negra, hermosa, pero no adecuada


Las curvas de Amara la Negra sobresalen con lo que le piongas, sin embargo uno de los vestuarios utilizados por la joven artista sumado a lo cargado de sus complementos hicieron que se ubique en esta lista.

El Alfa no lo logró


Aunque fue atrevido en su vestuario el total look del cantante urbano no convenció a los críticos.

Sebastian Yatra no gustó

El cantante se tomó muy seriamente la elección de su look y puso mucho esfuerzo al elegir el conjunto que lució.

Creo que lo que no funciona de su outfit es que está totalmente recargado con tanto estampado de cuadrícula.

Pudo haberlo llevado en parte del look, pero no de pies a cabeza.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

VIDEO: Así se puede propagar el covid-19 cuando varias personas cantan juntas

Published

on

Cantar en grupo y en ambientes cerrados puede representar un riesgo importante de infección por SARS-CoV-2, el virus causante del covid-19, según un reciente estudio publicado en la revista Clinical Infectious Diseases.

Para cuantificar y determinar la emisión de partículas de saliva durante el canto, un equipo de investigadores de la Universidad de Nueva Gales del Sur (Australia) realizó una visualización detallada de las gotas de saliva expulsadas utilizando un sistema de diagnóstico de flujo basado en imágenes. Con ese método, grabaron a una persona cantando a una escala mayor las siete notas musicales.

Los análisis mostraron que las notas do y fa generan más aerosoles, y que la mayoría de las partículas no se asentaban rápidamente como indican las pautas de control de infecciones.

Sin una ventilación adecuada, esas gotas de saliva pueden saturar el ambiente interior y persistir en nubes de aerosol, lo que probablemente explicaría las altas tasas de infección de covid-19 durante el canto grupal, señalaron los investigadores.

¿La respiración representa un riesgo de infección?
El distanciamiento social es eficaz para reducir el riesgo de propagación del coronavirus, pero cantar en grupo, en ambientes cerrados y con poca ventilación puede generar más aerosoles que hablar. Cuando cantamos, realizamos una vocalización más fuerte y, a menudo, prolongada.

Esto, junto a la aglomeración de muchos cantantes en espacios reducidos durante una hora o más, crea condiciones que propician la propagación del SARS-CoV-2, explicaron.

Asimismo, determinaron que la respiración también genera aerosoles de baja concentración que pueden contener el virus del covid-19, y que esa suspensión de partículas no solo se origina por la tos o el estornudo. “Respiramos y hablamos mucho más que toser o estornudar.

Por lo tanto, la exposición acumulada al aerosol para un grupo de personas que cantan y hablan, sin toser ni estornudar, en un ambiente cerrado puede ser mayor que con una sola tos”, agregaron.

Para minimizar el riesgo de infección, los investigadores recomiendan realizar los ensayos de canto grupal con la participación de una menor cantidad de personas, que los cantantes mantengan un mayor distanciamiento físico entre sí o que usen mascarillas y máscaras faciales.

Además de eso, aconsejan llevar a cabo los conciertos en espacios grandes que cuenten con un buen sistema de ventilación o al aire libre.

FUENTE; Actualidad RT

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

Gente & Sociedad

Nominado a los premios Latín Grammy presentará en RD su primer libro de autoayuda

Published

on

“Dios tiene un propósito contigo” es el título del primer libro de autoayuda y motivación que presentará en el país, este sábado 12 de septiembre, el vocalista principal de la agrupación Barak, Robert Green, nominado a los premios Latín Grammy con su producción “Generación Sedienta», y como mejor álbum cristiano «Shekinah» a los Dove Awards 2020.

La presentación iniciará a las 10:30 de la mañana, transmitida desde el auditorio de la iglesia Tabernáculo de Adoración, ubicado en la avenida San Vicente de Paúl, en Santo Domingo Este, y contará con las intervenciones de Green, Marcos Yaroide y Raymond Pozo.

Al evento virtual de lanzamiento de la nueva obra se podrá acceder a través de las cuentas de redes sociales instagram.com/robertsgreen, facebook.com/greenroberts y en la página web www.robertgreenb.com.

Con un largo proceso de dos años de redacción, el cantante y ahora escritor se abre un camino en el mundo de la lectura para inspirar a esta y a las futuras generaciones a caminar según las razones por las que existen, creyendo en el plan que Dios tiene en mente para cada vida.

De acuerdo con el autor de “Dios tiene un propósito contigo”, en esta nueva publicación se relatan las vicisitudes que enfrentó antes y después de los escenarios, enseña la importancia de una vida de oración y búsqueda del creador para descubrir las razones y el por qué fuimos creados, así como el deseo de Dios en cumplir su plan en la vida de cada persona dándole dones, identidad y un destino grandioso.

“Encontrar nuestro propósito en la vida es una de las tareas más difíciles de lograr si pretendemos hacerlo solo, no se logra de la noche a la mañana descubrir por qué y para qué estamos en la tierra y seguimos con vida”, resaltó Green al anunciar su visita a la República Dominicana para lanzar su primer libro.

La obra estará disponible en las bibliotecas virtuales de “Amazon Kindle”, “iBook”, entre otras, su versión física en Amazon y será distribuida en las principales librerías de Latinoamérica y Estados Unidos.

Sobre Robert Green
Nació el 7 de diciembre de 1987, en Santo Domingo, República Dominicana, es hijo de pastores, es uno de los intérpretes más apasionados de la música cristiana. Es el integrante del grupo Barak, mundialmente conocido por su música dedicada al cristianismo, que el tema “Ven Espíritu Santo”, en la voz de Green, es interpretado en los servicios de las iglesias en la Florida.

Desde muy pequeño Green se fue involucrando en la música, integrándose a varios coros de la iglesia y tanto de las escuelas primaria y secundaria.

En el año 2008 triunfa en el Festival Mi Voz para Cristo, y desde entonces se da a conocer en las iglesias evangélicas como cantante. Años después se convierte en la voz principal de Barak, agrupación destinada a bendecir vidas llevando el mensaje de salvación a través de la música.

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

Lo + Trending