Connect with us

Espectáculos

Plataforma ‘7th Venue’ atrajo a más 36 mil personas en su primer concierto virtual

Publicado hace

en

Más de 36 mil personas se conectaron la noche del sábado al concierto virtual que ofrecieron Secreto “El Famoso Biberón” y “Lírico en la casa”, a través de “7th Venue”, una nueva plataforma digital con base en Estados Unidos.

A decir de Emelyn Polanco, creadora de la plataforma, la visión con la misma es romper las barreras del tiempo y la distancia para poder disfrutar de los eventos musicales con la más alta calidad.

“Queremos que los consumidores puedan vivir en cada show una experiencia inolvidable”, señala Polanco.

Emelyn Polanco cuenta que dio forma a este proyecto en el 2014, es decir mucho antes que la pandemia obligara a buscar en los conciertos virtuales una nueva forma de entretenimiento debido al confinamiento, por lo que esto la hace una joven visionaria.

Destaca que Osiris Báez, como co-fundador de “7th Venue” ha sido una pieza fundamental porque fue la primera persona que creyó en su visión y la ayudó en el desarrollo y materialización de la plataforma.

Además de ella, “7th Venue” está conformada por Larissa Martínez, Mark Isaza y el diseñador Martin Polanco, su padre.

También forman parte del staff los empresarios artísticos Nelvis Fortuna, de Fortuna Music y Máximo Andujar, de Andujar Music.

El concierto
Desde el auditorio del Palacio de Bellas Artes “7th Venue” creó en lo que es su primer evento la atmósfera perfecta para un concierto con alta dosis de espectacularidad, donde la luminotecnia y los visuales jugaron un papel protagónico.

“7th Venue” concibió un impresionante escenario, con pantallas gigantes, cargado de espectacular juego de luces, que le imprimió adrenalina al evento.

En el concierto se vivieron grandes momentos, entre ellos el homenaje ofrecido por Secreto a su padre fallecido meses atrás.

Con voz entrecortada el artista le cantó a su progenitor Olivo Pérez.

Secreto demostró que más allá de lo urbano también tiene dotes para interpretar merengue, música electrónica, rock y balada pop.

La velada virtual inició con un show sin desperdicios a cargo del artista Lírico en la Casa, quién durante una hora hizo un recorrido por su carrera musical, donde incluyó lo mejor de su repertorio.

Entre los éxitos que el artista incluyó en su cancionero, están “La resbalosa», «Caliente remix», «Mujere”, “Ábreme la puerta» y “Marianela», entre otros para los cuales invitó algunos de sus colegas como El Mayor Clásico, Pikilao y Atomic Otro Way.

Para lograr un mejor sonido y darle más carácter a su presentación, Lírico estuvo acompañado de una banda completa y cuerpo de bailarines, con quienes lució bien sincronizado.

Otros invitados fueron Cecky Vicini, La Perversa , Nino Freestyle, Kazz Flow y J Vizon.

La producción general estuvo a Danko S. Durán (Frank Rose Production) mientras los audiovisuales fueron responsabilidad de Arturo Báez, de Unicornio Films.

El próximo concierto de “7th Venue”, será estelarizado por el bachatero Luis Vargas.
Atracciones internacionales también formarán parte de la oferta y que serán anunciadas en su momento por la plataforma www.7thvenue.com.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

VIDEO: Shelow Shaq dice participó en fiesta de Tamboril para ayudar empleados y el Pachá se echa a llorar

Publicado hace

en

Shelow Shaq reveló que su participación en la fiesta en que se celebró el pasado fin de semana en el municipio Tamboril, Santiago de los Caballeros, y que resultó con su apresamiento por supuestamente violentar el toque de queda e irrespetar el distanciamiento social, fue para proveer recursos a sus empleados.

“Yo no quería tocar porque está prohibido, pero tengo un equipo de trabajo que depende de mí. Dos bailarinas, dos cabeza de seguridad, un chofer, dos dobles voz, y un DJ”, declaró José Luis Peralta, nombre de pila del artista, en el marco de una entrevista que cedió para el espacio Alofoke Radio Show, donde también manifestó que la madre de uno de sus empleados está enferma.

“Cuando estoy comiendo me pongo a pensar en los hijos de esas personas. Tengo más de 17 empleados”, prosiguió el artista urbano en su alocución.

Indica El Nuevo Diario que el intérprete de “Calentate girl” confesó al referido espacio que fue contratado por un amigo para una fiesta de cumpleaños que tenía prevista iniciar a las 5 de la tarde y terminar a las 9 de la noche, asimismo, destacó que su participación fue a las 7 de la noche pero al terminar decidió quedarse junto a su colega Musicólogo para disfrutar de la intervención de Omega ya pasado el horario de toque de queda, razón por la cual fue apresado cuando se presentó el cuerpo del orden.

A pesar de la situación, Shelow Shaq expresó que “se gozó” la fiesta consecuencia de todo el tiempo que pasó si presentarse en un escenario, y garantizó que volverá a presentarse siempre y cuando estén dentro del horario de toque de queda y se cumplan las medidas de distanciamiento social.

El artista aprovechó para referirse a la burla de su colega Lápiz Conciente, con quien por un largo tiempo mantuvo una guerra campal, a lo que comentó que “no le paro a eso”, a pesar de que le pareció cruel su actitud.

La información de la celebración fue ofrecida por el fiscal titular de Santiago, Francisco Núñez, en el fin de semana, quien adicionalmente comunicó que además de violar el toque de queda, también se irrespetó el llamado a distanciamiento físico para mermar los contagios de COVID-19.

Shelow Shaq, Musicológo y los músicos de Omega, fueron apresados tras violentar el toque de queda cuando pretendían amenizar la referida fiesta, razón por la que tuvieron que pagar una multa de $10,000 pesos para ser liberados. También estuvo presente el comunicador Michel Miguel Holguín en calidad de animador, pero se desconocen las razones por la cuales no fue apresado.

Las personas que participaron en la referida fiesta fueron detenidos la medianoche del viernes mientras se encontraban en un evento festivo en una residencia ubicada en la avenida principal de Tamboril, cuyo propietario, Ariel Morillo, fue detenido 24 horas después de la intervención.

Durante la requisa fueron incautados instrumentos musicales, cámaras fotográficas, y diversos equipos de audio y video.

Continuar leyendo

Espectáculos

Detienen a Shelow Shaq y los músicos de Omega por fiesta en toque de queda

Publicado hace

en

La información la ofreció el fiscal de Santiago, Francisco Núñez.

Apresaron anoche al artista urbano Shelow Shaq y a los músicos del cantante urbano Omega porque estaban amenizando una fiesta, en Tamboril en franca violación al toque de queda y a las medidas de distanciamiento por el COVID-19, informó el fiscal titular de Santiago, Francisco Núñez.

Núñez dijo que la fiesta era celebrada en la residencia de un señor identificado como Ariel Morillo, ubicada en la avenida principal de Tamboril.

De acuerdo con las informaciones ofrecidas, el cantante Omega no fue apresado porque no había llegado al lugar y sólo estaban sus colaboradores.

Las autoridades no precisaron si los músicos de Omega estaban en acción al momento de la intervención, que se produjo pasada la noche del viernes.

Las primeras informaciones daban cuenta que en el operativo también había sido detenido Musicólogo, pero su manáger negó la versión.

Según el mánager de Musicólogo, este no fue apresado y solo habría pasado por el lugar de la reunión a saludar.

Supuestamente, luego de enterarse de la detención de su amigo Shelow Shaq lo visitó en el destacamento donde se encontraba detenido.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending