Connect with us

Espectáculos

La bachata de Frank Reyes llega a Londres

Publicado hace

en

El cantante Frank Reyes se convertirá en el primer intérprete de música de amargue, de corte popular, que lleva la bachata a Londres, como parte de una gira europea que emprenderá el próximo 27 de junio.

El sábado 30 de julio el intérprete de “Princesa”, “Eres ajena” y “Te regalo el mar” asumirá el gran reto de presentarse en el histórico The Coronet Theatre, de la capital británica..

Con una capacidad para 2,600 personas The Coronet Theatre ha estado operando como un lugar de entretenimiento por más de 100 años y hasta la fecha ha logrado conservar todas sus características art deco.

Reyes, quien permanecerá en el Viejo Continente hasta mediados de Agosto, va de la mano de Erick Music, cuyo presidente destacó la pegada de la música del exitoso artista dominicano en importantes naciones europeas.

“Es la primera vez que llevaremos nuestra música a Londres, donde ofreceremos un concierto en este histórico teatro, por el que han desfilado las más importantes figuras de la música de todo el mundo. Eso nos tiene sumamente emocionados y orgullosos de entrar con la bachata de corte popular a ese mercado tan exigente”, destacó el intérprete del éxito bachatero del 2015 “Cómo sanar”.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending