Connect with us

Espectáculos

Tueska «Cuando sientes que estas mendigando amor es el momento de recoger»

Publicado hace

en

La cantante y presentadora Tueska fue tajante al hablar de la dependencia emocional, manifestando que hay que saber cuando retirarse y no caer en una situación lastimosa.

«Cuando sientes que estas mendigando amor es el momento de recoger¨, expresó la artista en el programa de televisión Mujeres al Borde, de Telesistema, donde formó parte de un panel femenino que discutía el tema ¨Cultivando el amor propio».

En este panel participaron además las comunicadoras Magnolia Kasse y Gabi Desangles bajo la orientación de la coach de vida Janis Santaella.

Este grupo de féminas fue muy honesta respecto al tema, basándose en su criterio personal y experiencias; aunque no todo lo que se planteó fue desde el punto de vista femenino ya que es una realidad que viven indistintamente hombres y mujeres.

«La dependencia no tiene sexo, tiene que ver con la forma en que la persona se apega, se abandona y busca dolor, detrás de encontrar amor¨, indicó Santaella.

Uno de los principales planteamientos discutidos por este panel fue hasta donde es necesario dar en una relación sin que se desequilibre la balanza, un tema que dividió opiniones.

«No se debe satanizar el nivel de entrega. Yo amo con mucha pasión y no voy a limitarme a dar el amor que a mi me hace feliz dar¨ , expresó Desangles.

Mientras que la cantante Tueska fue más conservadora al respecto: «Hay que administrarse, a veces soy un poco intensa, pero si me doy cuenta de que ese amor que doy no está teniendo igual respuesta, entonces hay que administrarse».

«Puedes amar mucho, el problema es cuando tienes que anularte en esa entrega¨, agregó la conductora del espacio, Ingrid Gómez.

El programa "Mujeres al Borde", se transmite cada sábado, a las 11:30 de la noche, por Telesistema, canal 11.

El programa «Mujeres al Borde», se transmite cada sábado, a las 11:30 de la noche, por Telesistema, canal 11.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Presidente instruyó reconocimiento a Carlos Silver tras cantar por 105 horas

Publicado hace

en

A través de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), el presidente Abinader otorgó un reconocimiento al artista Carlos Silver tras cantar durante cinco días, equivalentes a 105 horas en “Casa de Cristal” en la Plaza Juan Varón.

Silver recibió el galardón por su valor y aporte al país con el reto de más horas cantando, de la mano de Miguel de La Rosa, consultor jurídico del organismo, en representación de José Leonel Cabrera (Neney) Director General del PROPEEP, y a los directores de Planificación y Gabinete de la institución, Ricky Michel Presbot. y William Lozada.

“El legado que queremos dejar con la realización de este Reto, a las presentes y futuras generaciones de dominicanos, es que cuando tomen una iniciativa y abracen un sueño, no se detengan, No se detengan bajo ninguna circunstancias; siempre y cuando el fin sea loable, y para una causa justa, para el bien común y no de una forma egoísta, No se detengan”, expresó Silver.

El premio fue entregado en el Salón de Acto de la PROPEEP, donde Silver estuvo en compañía de su madre, la profesora Bethania Encarnación, su esposa Rossy de Silver, su productor Franklin Toribio y su asistente personal y “Padre Espiritual”, periodista Armando Nolasco.

Se recuerda que este ha sido el tercer intento de Carlos Silver en busca un nuevo récord Guiness en el área musical, para la República Dominicana, y que en diversas ocasiones se quejó del poco a ningún apoyo recibido por parte del Gobierno tras luchar y realizar la hazaña de cantar durante cinco días para alcanzar el reto de más horas cantando.

Hasta el momento el artista no ha logrado una certificación por parte de Guinness World Records, quien busca destronar al hindú Sunil Waghmare, quien es el dueño del récord desde el año 2006, con 105 horas cantadas.

Continuar leyendo

Espectáculos

Franklin Mirabal anuncia que acepta divorciarse de Dianabell Gómez y retirará demandas

Publicado hace

en

Foto de archivo

En una información “sorpresiva” y una “decisión inesperada” el periodista deportivo Franklin Mirabal da cuenta que retirará las demandas impuestas a su ex pareja y que autoriza de inmediato la culminación del proceso de divorcio.

Mirabal instruyó a su abogado Nelson Deschamps para que desde este lunes complete “el papeleo legal” del divorcio y que encamine los pasos correspondientes para retirar las demandas publicadas” destaca una publicación en el fan page “El Rey de la Radio“.

Y esta decisión, la hace Mirabal “luego de leer y escuchar en muchos medios que el tema con su ex-pareja” Dianabell Gómez, tendría “un final muy negativo”, reseña el sitio Imagenesdominicanas.com.

Al hacer este anuncio, el periodista “tira por el suelo” todos esos “presagios negativos” y “promete mirar hacia el futuro”.

“Hago pública mi decisión de iniciar este año con un corazón renovado, dejando atrás lo que pesa y comenzando mi camino ligero de equipaje, enfocado 100% en las metas que he establecido para mi futuro, por respeto a mis hijos, mis seguidores y a mi imagen como figura púbica. Quiero comenzar este 2021 trabajando en fortalecer mi memoria selectiva para recordar solo lo bueno de cada persona y olvidar lo malo. Amor y paz será mi gran lema. Bendiciones para todos”, dice una reflexión de Mirabal.

Tras su separación, la pareja ha protagonizado una serie de enfrentamientos a través de los medios de comunicación y los tribunales, incluidas demandas, contrademandas, denuncias de abuso psicológico y hostigamiento, entre otras acusaciones.

Continuar leyendo

Lo + Trending