Connect with us

Gente & Sociedad

La cola de 10 pies de Jennifer López

Publicado hace

en

Jennifer López añadió anoche a su lista de vestidos sorprendentes el que usó en el programa de Jimmy Fallon para promocionar junto a Lin Manuel Miranda, el nuevo sencillo de ambos, Love Make the World Go Round.

La cantante utilizó una capa de 10 pies de largo, cuyo estampado se asimila a un panel de vitrales con vistosos colores y pedrería. De frente parecía una torera, sin embargo la capa se extendía por el escenario.

A medida según fue avanzando la canción, López se despojó de la capa, quedándose con un “bustier”, que acompañó con un ajustado pantalón negro con pedrería.

A pesar de lo llamativo de su ajuar, López logró superar la atención que llamó con la fuerza interpretativa que le impartió al tema escrito por Miranda, a quien presentó en el escenario llamándolo “dale boricua”, para que interpretara el rap.

Esta era la segunda vez que el dúo de origen puertorriqueño interpretó el tema en vivo, ya que el lunes se presentó en Today Show.

López y Miranda hicieron el tema a beneficio del proyecto “Somos Orlando” de la Hispanic Federation, con el propósito de recaudar fondos para las víctimas de la masacre de Orlando y sus familias.

El tema se estrenó el 8 de junio y desde entonces ha ido escalando en las listas de popularidad.

jlocapa-1

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Mystic Oasis presenta su colección entre el arte y la moda

Publicado hace

en

El pasado sábado 5 de octubre de 2024, el atardecer de Bayahibe se iluminó con el Fashion Show de la colección primavera-verano 2025 «Mystic Oasis».

Este evento, celebrado en el encantador Estro Art Café & Bistro, reunió a amantes de la moda y la naturaleza en una celebración especial.

La colaboración entre Radicci Beachwear y MyMandra trajo a la pasarela una experiencia que entrelaza el arte y el diseño, reflejando la riqueza de la fauna y flora dominicana a través de trajes de bañoinnovadores y elegantes.

Los diseños de la colección fueron elaborados por Radicci Beachwear, una marca comprometida con la modasostenible de alta calidad, que se enfoca en promover la confianza  y comodidad a través de vanguardistas trajes de baño adaptados a todo tipo de cuerpos.

Por su parte, MyMandra busca crear un espacio seguro para conectar con nuestro instinto salvaje, desarrollando una estética de arte holístico que refleja la naturaleza y el reino animal desde una perspectiva fantástica.

Esta colaboración conecta ambas marcas en la historia de Filarimar, una criatura mágica, quien después de salvar a Beso de Cangrejo de una tormenta marina, le fue otorgada su cola por parte de la Sirena Taina para poder llegar al Oasis Místico.

Las piezas son un homenaje a la belleza natural dominicana donde el arte y la modase unen para contar una historia a través de sus diseños, refiere una nota de prensa.

El Fashion Show no solo fue un desfile, sino un encuentro de personalidades del mundo del arte, la moda y figuras del entretenimiento local que compartieron su admiración por la colección y el compromiso de las marcas con el desarrollo y el talento local.
  • Detallan que el evento fue un verdadero homenaje a la creatividad dominicana, dejando un recuerdo en el mar de Bayahibe y todos los presentes.

Los organizadores agradecieron a los patrocinadores: Estro Art Cafe y Bistro, JP. Chenet France, 2TEAM Photography, Concava Group, SAII Visuals, Eventos & Catering, Güilamo Entertainment, ROOMIA, Street Manners, SPAZIO Inmobiliaria, Radicci Manufacturing, Lola Beauty Makeup, Luxe Nail Bar – Salón – Spa, LME Entertainment y Boost Property Real Estate.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Regresa Presidente Black con más actitud

Publicado hace

en

Presidente Black anuncia su regreso por tiempo limitado con su característico sabor y 6.0% de alcohol. Perfecta para brindar a los consumidores un grado más de actitud.

Tras una inigualable demanda y clamor, Presidente Black vuelve prometiendo la misma intensidad y robustez de sabor que la convirtieron en una favorita de los dominicanos.

Su retorno marca un momento muy esperado para los seguidores de la marca, quienes durante años han llenado las redes sociales con peticiones de su regreso.

Desde su primera aparición en 2015, ha cautivado a los amantes de la cerveza que buscan una opción con más cuerpo y una experiencia de sabor que resuene con la energía de los momentos de socialización especial de los dominicanos.

“Presidente Black está de vuelta porque el público lo pidió, y estamos emocionados de volver a ofrecerles una cerveza que representa la actitud y carácter de los fanáticos de este producto”, expresó Juan Francisco Álvarez, Director de Marketing. “Su intensidad y carácter son un reflejo de la actitud de quienes la eligen”.

A partir de noviembre de 2024, únete a la celebración y disfruta de Presidente Black en puntos de venta seleccionados. Sigue a @CervPresidente para más detalles y sé el primero en experimentar su regreso.

Continuar leyendo

Lo + Trending