Espectáculos
El esposo de Francisca Lachapel se defiende y cuenta su verdad sobre separación

A un mes de que Francisca Lachapel, entre lágrimas, anunciara que se separaba de su esposo, Rocky Lachapel rompe el silencio y le contesta a quienes lo acusan de vividor, de haberse robado 75 mil dólares, y hasta a los que aseguraron que era un matrimonio arreglado porque él es gay.
La revista TvyNovelas USA, en su edición de Julio/Agosto, consiguió entrevistar a uno de los hombres más buscados.
El reportero de la revista, Alonso Collante nos dijo lo siguiente: “Nos pusimos en contacto con Rocky vía telefónica. Luego de un par de intentos, logramos capturar su atención. En un principio no quería hablar del tema, pero rápidamente quiso aclarar algunos puntos que le incomodaban como los comentarios que decían que el era un mantenido y vividor, los cuales niega tajantemente”.
En la entrevista, Rocky les dijo que estaba muy molesto con aquellos que decían que él se había quedado con 75 mil dólares de Francisca, y también aclaró que mientras estuvieron juntos nunca le tocó un solo centavo.
Es más, que dejó todo por seguirla a Miami -vivían en New York- y que, de algún modo, ella pudo participar de ‘Nuestra Belleza Latina’ y venir a vivir en Estados Unidos porque se casó con él.
“(Francisca) quería participar, pero no tenía documentos (residencia legal). Fue entonces que tomamos la decisión de casarnos, hace dos años y medio. Tramitamos los documentos, llenamos la aplicación y le salió su residencia”, le contó Rocky a la revista.
El aún esposo de Francisca dice que todo explotó el 14 de febrero, Día de los Enamorados, cuando ella le dijo que no quería hacer nada.
El empresario de decoración también aclaró que aún no se han divorciado, y que ni siquiera cree que ella lo pida ya que le urge hacerse ciudadana para cumplir su sueño de traerse a su mamá a Estados Unidos.
Otro de los rumores que circulaban en estas semanas, es que Rocky Lachapel estaba pidiendo dinero para dar entrevistas, sin embargo, el reportero de TvyNovelas USA no dejó claro que ni les pidió, ni ellos le ofrecieron.
Hasta el momento, Francisca no ha reaccionado a esta entrevista, intentamos comunicarnos con ella sin éxito aún.
El Diario NY

Espectáculos
‘No dejen fuera a esa niña’, exclama Peña Suazo ante ausencia de Zulinka en homenaje a Rubby Pérez

Este 11 de julio se realizará el concierto “Rubby Pérez Infinito”, un homenaje al fallecido artista que no contará con la participación de su hija, Zulinka Pérez, quien fue corista de su banda.
Por su parte, José Peña Suazo, quien participará en el concierto, pidió que incluyan a la hija de “la voz más alta del merengue”.
“Si hubiese sido yo que no estoy en este plano físico, a mí como padre me hubiese gustado que mi hija me cantara”, expresó el merenguero durante rueda de prensa del evento.
Agregó: “Hagan lo que tengan que hacer, pero por favor no dejen esa niña (Zulinka) fuera, que para un padre lo más grandioso que hay son sus hijos”.
El artista se disculpó por si ofendía al alguien con sus palabras, “pero si tienen que buscar un avión prestado, háganlo, que le habla el papá, no le está hablando el músico”, enfatizó.
A esta petición respondió Lidia Pérez, hermana de Rubby Pérez: “A usted como padre le gustaría escuchar a su hija, pero también la hija debe tener la disposición y las condiciones”.
La diputada por la provincia Puerto Plata recordó que Zulinka está trabajando en su proyecto musical personal y tienen agenda y contratos con los cuales debe cumplir, reseña el Listín Diario.
“Nosotros no podemos como evento cortarle las alas”, expresó la congresista y aclaró que en el spot publicitario del concierto la hija mayor del artista, aparece en la cartelera.
Zulinka Pérez durante su presentación en el Maunaloa, donde subió a tarima por primera vez luego de la tragedia de Jet Set, donde murió su padre, Rubby Pérez.
Sin embargo, luego de ver la agenda que tiene que cumplir “entendió algo que es bueno y válido, y es una forma de ella hacerle homenaje a su papá, ella interpreta que lo es de forma correcta allá en Venezuela agotando su agenda y nosotros entendemos que es válido”.
Zulinka se encuentra en Venezuela junto a su esposo Miguel y su banda agitando una serie de presentaciones.
“Como padre él (Rubby Pérez) va a escuchar a su hija Ana Beatriz que va a cantar”, destacó la diputada.
Sobre el evento
27 artistas participarán en “Rubby Pérez Infinito”, el homenaje a «la voz más alta del merengue” que se realizará el 11 de julio en el Teatro Nacional Eduardo Brito.
El evento que honrará de manera póstuma los 50 años de carrera del fallecido artista, no contará con la participación de su hija, Zulinka Pérez.
La cartelera de artistas que rendirá tributo al intérprete de “Volveré” incluye a Milly Quezada, Olga Tañón (Puerto Rico), Ramón Orlando, Sergio Vargas, Miriam Cruz, Maridalia Hernández, Alex Bueno, Bonny Cepeda, Amaury Gutiérrez (Cuba) y Frank Ceara, La lista la completan Los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Toño Rosario, Carlos Alfredo Fatule, Jandy Ventura, Joseph Fonseca (Puerto Rico), Martha Heredia, Michel «El Buenón”, Pavel Núñez y José Peña Suazo.
También tendrán participaciones especiales, el trompetista dominicano radicado en Estados Unidos Rodhen Santos, Joselito Trinidad, Jorge Gómez (Honduras), Laura Taveras Pérez.
La producción artística va de la mano de por Aidita SeIman, dirección musical del maestro Manuel Tejada y la producción televisiva de Alberto Zayas.
Rubby Pérez falleció el 8 de abril 2025 durante la tragedia de la discoteca Jet Set. Su legado en la música dominicana permanecerá por siempre.
Espectáculos
Condenan a cinco años de prisión a Dilon Baby

El Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste condenó a cinco años de prisión al exponente de música urbana Steven Antonio Diloné Serrata, mejor conocido como Dilon Baby por violación sexual, pornografía infantil y explotación sexual y comercial a través de medios digitales en perjuicio de una adolescente.
El expediente de investigación detalla que la víctima relató haber conocido al condenado a través de la red social Instagram y que la hizo convivir con él en el sector Herrera. La entonces menor de edad narró que el exponente urbano le impedía tener contacto con familiares y amigos, además de que le prohibió continuar sus estudios.
El artista de 22 años de edad fue condenado por violación de los artículos 147, 309-1, 309-2 y 331 del Código Penal Dominicano, así como de los artículos 12, 18, 21, 22, 25, 26 y 396 (literales A, B y C), 408, 409, 410, 411 y 412 de la Ley 136-06, que crea el Código para el Sistema de Protección de los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes (Conani), y de los artículos 4 y 24 de la Ley sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.
Diloné Serrata deberá cumplir la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Najayo Hombres, ubicado en San Cristóbal.
El condenado también deberá pagar diez salarios mínimos del sector público en favor del Estado dominicano, conforme a la sentencia del tribunal integrado por los jueces Juan Pablo Ortiz Peguero, Clara Yoselin Rivera Franco y Sandra Josefina Cruz Rosario.
Como parte de la sentencia, el condenado deberá eliminar de la plataforma digital YouTube dos videos que contienen material explícito, incluyendo el uso de sustancias controladas y la explotación sexual y comercial de la adolescente.
-
Noticias4 días
Esposa e hijos de Antonio Espaillat le visitaron en la ‘carcelita’ de Ciudad Nueva
-
Panorama3 días
Avión con destino a París regresa al AILA por falla mecánica
-
Noticias3 días
MP solicita prisión preventiva contra Antonio Espaillat y arresto domiciliario para su hermana Maribel
-
Noticias4 días
Esposa de Octavio Dotel reclama 300 millones de pesos a propietarios de Jet Set
-
Panorama4 días
Apresan a mujer acusada de extorsionar con fotos íntimas por 300 mil pesos
-
Noticias2 días
Aplazan conocimiento de medida de coerción en contra de Maribel y Antonio Espaillat
-
Espectáculos4 días
Presentación de Pablo Montero en patronales de Monción causa gran sorpresa
-
Espectáculos8 horas
‘No dejen fuera a esa niña’, exclama Peña Suazo ante ausencia de Zulinka en homenaje a Rubby Pérez