Connect with us

Espectáculos

El esposo de Francisca Lachapel se defiende y cuenta su verdad sobre separación

Publicado hace

en

A un mes de que Francisca Lachapel, entre lágrimas, anunciara que se separaba de su esposo, Rocky Lachapel rompe el silencio y le contesta a quienes lo acusan de vividor, de haberse robado 75 mil dólares, y hasta a los que aseguraron que era un matrimonio arreglado porque él es gay.

La revista TvyNovelas USA, en su edición de Julio/Agosto, consiguió entrevistar a uno de los hombres más buscados.

El reportero de la revista, Alonso Collante nos dijo lo siguiente: “Nos pusimos en contacto con Rocky vía telefónica. Luego de un par de intentos, logramos capturar su atención. En un principio no quería hablar del tema, pero rápidamente quiso aclarar algunos puntos que le incomodaban como los comentarios que decían que el era un mantenido y vividor, los cuales niega tajantemente”.

En la entrevista, Rocky les dijo que estaba muy molesto con aquellos que decían que él se había quedado con 75 mil dólares de Francisca, y también aclaró que mientras estuvieron juntos nunca le tocó un solo centavo.

Es más, que dejó todo por seguirla a Miami -vivían en New York- y que, de algún modo, ella pudo participar de ‘Nuestra Belleza Latina’ y venir a vivir en Estados Unidos porque se casó con él.

“(Francisca) quería participar, pero no tenía documentos (residencia legal). Fue entonces que tomamos la decisión de casarnos, hace dos años y medio. Tramitamos los documentos, llenamos la aplicación y le salió su residencia”, le contó Rocky a la revista.

El aún esposo de Francisca dice que todo explotó el 14 de febrero, Día de los Enamorados, cuando ella le dijo que no quería hacer nada.

El empresario de decoración también aclaró que aún no se han divorciado, y que ni siquiera cree que ella lo pida ya que le urge hacerse ciudadana para cumplir su sueño de traerse a su mamá a Estados Unidos.

Otro de los rumores que circulaban en estas semanas, es que Rocky Lachapel estaba pidiendo dinero para dar entrevistas, sin embargo, el reportero de TvyNovelas USA no dejó claro que ni les pidió, ni ellos le ofrecieron.

Hasta el momento, Francisca no ha reaccionado a esta entrevista, intentamos comunicarnos con ella sin éxito aún.

El Diario NY

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: El ardiente beso entre Madonna y Tokischa durante presentación en NY

Publicado hace

en

Los besos entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera quedaron en el olvido al revivirse un momento apasionante entre la “Reina del pop” con la dominicana Tokischa, durante su presentación en el evento “Gay Pride” que se celebró en la ciudad de Nueva York.

Madonna se presentó en vivo en el evento más importante de las celebraciones del mes del orgullo LGBTQ+, el «NYC Pride», en colaboración con la organización WoW («World of Women»), donde estuvo acompañada de la artista dominicana Tokischa, quienes luego de hacer un performance muy sensual, se despidieron con un caliente beso, más intenso que los que encarnó con Britney Spears y Christina Aguilera en el pasado.

Se recuerda que Madonna había anunciado su colaboración musical con la artista urbana dominicana Tokischa, quién además está nominada a Premios Juventud.

A través de su cuenta de Instagram Madonna compartió fotografias en una cabina junto a la dominicana Tokischa.

“El trabajo de una mujer nunca termina”, fue el mensaje que escribió Madonna junto a las fotografías.

Pese a sus escándalos, Tokischa ha roto esquemas al lograr entrar al mercado internacional y demostrado que es inmutable ante aquellos que quieren detener su carrera.

La nueva “rebelde” de la música latina como la cataloga el New York Times, durante su primera gira por Estados Unidos agotó una serie de conciertos «sold out» en los que el fenómeno cobró vida mientras las seguidoras llegaban vestidas de Tokischa como si se tratase de toda una cultura, destacando Terminal 5 en NYC y Lawrence, cada una de estas presentaciones con asistencia de más de 3 mil personas.

Por otro lado es importante destacar el vínculo que tiene Madonna con la comunidad gay además de su activa y permanente participación y colaboración con los eventos del «Gay Month» («Mes Gay») desde hace años.

Además, se celebrará el lanzamiento de su nuevo disco recopilatorios de remixes «Finally Enough Love» cuya versión standart digital de 16 tracks estará disponible en todas las plataformas de música a partir del día 24 (las versiones deluxe y las ediciones físicas se lanzarán en Agosto).

RC Noticias y LD

Continuar leyendo

Espectáculos

Fernando Villalona y Venya Carolina se reencuentran y se perdonan

Publicado hace

en

El Mayimbe Fernando Villalona se reencuentra con la comunicadora Venya Carolina tras 18 años de su separación sentimental.

Villalona estuvo acompañado de su esposa, Fátima Vicioso, quienes además de pedirse perdón manifestaron su apoyo incondicional a la comunicadora, dándole el espaldarazo de buena suerte en esta nueva etapa de Venya y su proyecto televisivo, indica una nota de prensa enviada a este medio.

El encuentro se dará en una entrevista exclusiva que se lanzará este viernes 24 de junio en el programa “Directo al Flow” que se transmite por Nexxo TV, desde Santiago de los Caballeros y su canal de YouTube.

En la entrevista, el artista y la comunicadora mencionaron algunos puntos que nunca se hicieron público en torno al romance que sostuvieron durante un tiempo y que acaparó la opinión pública.

En este reencuentro, también estuvo presente el productor de “Directo al Flow”, el comunicador Wilson Sued, quien «fue el ideólogo de juntar a estas dos estrellas tras casi dos décadas, para poder curar las heridas del pasado».

Hace algunos años, Villalona reconoció en una entrevista que estaba perdido por la belleza y la forma de ser de Venya, y que fue una relación corta, pero con significado para él, en la cual pudieron viajar y vivir experiencias juntos.

De su lado, Venya, quien ya estaba posicionada en ese entonces en los medios, recuerda que Villalona llegó a pedirle un hijo y también matrimonio, propuesta que no llegó a aceptar, refiere la nota.

Continuar leyendo

Lo + Trending