Connect with us

Panorama

Grupo Telemicro relanza a Telecentro

Publicado hace

en

La actriz brasileña Camila Rodrigues (Nefertari), de la telenovela “Moisés"; la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández y el presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz.

La pantalla chica de República Dominicana continúa perfeccionándose, esta vez, el presidente de medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, relanzó a Telecentro, canal 13 oficialmente con una nueva programación que  iniciará a partir de agosto.

A través de un audiovisual se presentaron las condiciones en las que fue recibido el canal.

Gómez Díaz dijo que “para la mayoría de los dominicanos residentes en el país y en el exterior es ya de público conocimiento que el grupo Telemicro ha adquirido Telecentro, canal 13, además de su cadena de emisoras de radio y el canal 31, lo cual nos llena de satisfacción y renueva nuestra fe en Dios y en los frutos del trabajo del hombre sobre la tierra”.

De igual forma agradeció a Guaroa Liranzo, antiguo propietario de Telecentro, quien resistió con honor los intentos de grupos de intereses nacionales e internacionales que se oponían a la transacción para que la familia Telemicro no adquiriera los medios de comunicación de su propiedad.

Asimismo agradeció a Rafael Bello Andino, quien intervino para que esta importante operación se hiciera realidad.

“A partir de ahora todo será diferente, solo necesitamos del esfuerzo y la colaboración de la unidad de trabajo de nuestros técnicos y talentos, para que Telecentro se levante desde sus cenizas como el ave Fénix y vuelva a recuperar su grandeza”, expresó el empresario.

“Estamos comprometidos con el pueblo para ser la voz de los más humildes. Solo queremos que el mismo respaldo que le han dado a Telemicro, canal 5, se lo den a este canal”, añadió Gómez Díaz.

Actuaciones
Antes de las palabras de Juan Ramón Gómez Díaz, se presentó un opiening a cargo de La Materialista, quien se hizo acompañar por 18 bailarines, posteriormente.
En la parte humorística, Raymond Pozo y Miguel Céspedes ofrecieron una parodia con los personajes de “Moisés” y “Nefertari”, de la telenovela “Los 10 mandamientos”, para darle la bienvenida a la actriz brasileña, Camila Rodrigues, quien fue la invitada especial de este acto.

Parrilla
Telecentro contará con una programación basada en propuestas de producciones locales e internacionales, con programas de entretenimiento, humorísticos, informativos y de opinión, aparte tendrá dos emisiones de noticias para mantener a los televidentes al tanto de todo lo acontecido.

Algunos de los programas que se ofrecerán son: “A la misma hora”, “Despierta RD”, “Noti Centro Edición especial” y para cerrar la jornada “Resumen de la noche”, además los niños también tienen su espacio con los muñequitos tradicionales y novelas infantiles, como “Cómplice al rescate”.

También contarán con los programas “Hoy”, “Laura”, “Veredicto final”, “La cantina del turco”, “Bailando por un sueño”, “Pequeños gigantes” “Sal y pimienta”, además de las mejores telenovelas brasileñas y los domingos estará de regreso el “Tripletazo de películas”.

En ese orden, el público podrá disfrutar de los eventos deportivos de mayor importancia que se efectúen en el país y en el extranjero y tendrán dentro de las ofertas la cobertura de los principales acontecimientos del mundo de la moda, concursos de belleza y el espectáculo.

Al acto inaugural asistieron personalidades del ámbito político, empresarial, social, artístico, y medios de comunicación, donde compartieron en uno de los salones de del Hotel Plaza Crowne.

El cierre de la noche estuvo a cargo de Lumy Lizardo, quien junto a Fausto Mata conducirá el programa “La opción de la noche”, por Telecentro.

El Nacional

Fotos Remolacha.net.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Se precipita helicóptero de ejercicio militar en San Isidro; pilotos ilesos

Publicado hace

en

Un helicóptero de ejercicio militar de la Fuerza Aérea se precipitó la mañana de este viernes en la Base de San Isidro.

La aeronave estaba en mantenimiento y lo sacaron del hangar para ejercicio.

A los cinco minutos de despegar se desplomó.

Los dos pilotos que la ocupaban salieron ilesos.

La Fuerza Aérea está investigando el caso

Continuar leyendo

Panorama

Policia Nacional equipa patrullas con cámaras de seguridad

Publicado hace

en

Ante los escándalos en los que se han visto envueltos diversos agentes de la Policía Nacional en los últimos días, con las muertes confusas de al menos tres ciudadanos bajo su custodia, se adelantó la presentación de las primeras 336 unidades policiales equipadas con car kits.

Las nuevas unidades cuentan con un sistema de cámara de seguridad para monitorear a los agentes de manera interna y externa, videograbador, micrófono, sistema para rastreo y geolocalizador AVL y GPS.

También tendrá un módulo de SIM Card para comunicación 4G, una batería de respaldo y un sistema de antenas que permitirá colectar informaciones que servirán para las investigaciones y dar seguimiento al desempeño laboral de los oficiales.

Las grabaciones realizadas serán archivadas por 30 días, tiempo que permite ser cargadas a los servidores del centro de monitoreo de manera simultánea para su protección y disponibilidad mediante tecnología de datos LTE (SIM Cards).

Además, contará con un sistema de posicionamiento global en tiempo real con el histórico de la ruta del automóvil.

De acuerdo con el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, cada uno de los sectores intervenidos en el país serán reforzados con las nuevas unidades.

El comisionado para la reforma y transformación de la Policía Nacional, José Vila del Castillo (Pepe), sostuvo que dichas cámaras fueron donadas por Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Comentó que estás herramientas permitirán colectar informaciones que servirán para la solución de investigaciones y para dar seguimiento al protocolo de abordaje entre los agentes y el ciudadano al momento de ser requerido.

Esta medida corresponde a una de las 14 anunciadas recientemente por el Gobierno. La presentación fue realizada en las instalaciones del Palacio de la Policía Nacional.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending