Connect with us

Noticias

Apresan juez intentó supuestamente violar a ex pareja estando borracho

Publicado hace

en

Juez Juan Miguel Pérez Gómez

Agentes de la Policía apresaron  al presidente del Tribunal Colegiado de Santiago Rodríguez, quien presuntamente intentó violar a su expareja, en un aparente estado de embriaguez.

De acuerdo con el informe policial suministrado este miércoles, el juez Juan Miguel Pérez Gómez acudió a la residencia de Yocasta Miguelina Espinal Peralta, profesora, de 39 años, para supuestamente obligarla a tener relaciones sexuales con él, pese a varias órdenes de alejamiento que ésta ha interpuesto en su contra.

La nota de la Policía explica que hace tres días el juez se presentó a la citada casa queriendo agredir a la dama y que por la intervención de los agentes del cuerpo del orden no logró su cometido.

“Pero eso no quedó ahí, el mismo juez volvió la noche del pasado lunes a la misma casa en estado de embriaguez queriendo hacer lo mismo, por lo que fue apresado y conducido a la dotación policial de esa localidad”, informó la Policía.

Bajo garantía de sus abogados, al juez se le permitió ir a dormir a su residencia y presentarse esta mañana al destacamento de la Policía donde está siendo investigado para someterlo a la justicia.

El Caribe

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Dictan 18 meses de prisión a Adan Cáceres, pastora Rossy Guzmán y otros tres

Publicado hace

en

La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, Kenya Romero, dictó prisión preventiva de 18 meses a Adan Cáceres Silvestre y a la pastora Rossy Guzmán, al hijo de esta y a dos más de los implicados en caso Operación Coral por estafar al Estado con más de 30 mil millones de pesos.

Contra el mayor Girón Jiménez se dictó prisión domiciliaria, como había solicitado el Ministerio Público.

Además de Cáceres y Guzmán, los demás enviado a prisión son Tanner Antonio Flete Guzmán; el coronel policial Rafael Núñez de Aza y el sargento de la Armada Alejandro José Montero Cruz.

El mayor del Ejército Girón Jiménez, quien era programador de nóminas del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (Cusep) y encargado de tecnología del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística “Cestur”, es quien funge como principal testigo en colaboración con el Ministerio Público.

El esquema utilizado por la red, según el Ministerio Público, era nombrar en la nómina policías y militares de manera irregular, con salarios de 20 mil y 70 mil pesos, con la condición de devolver entre el 80 y el 90% de lo cobrado cada mes a los miembros de “la agrupación criminal”.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Noticias

EN VIVO: Conocimiento medida de coerción imputados operación Coral

Publicado hace

en

La decisión de la jueza Kenya Romero con respecto al caso Coral, la operación más reciente de persecución en contra de la corrupción administrativa, se conoce hoy en el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Continuar leyendo

Lo + Trending