Connect with us

Noticias

Una de las niñas raptadas habría sido violada, dice vocero PN

Publicado hace

en

El vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, dijo este viernes que los investigadores de la institución presumen que una de las dos niñas que habían sido raptadas y rescatadas ayer en Higüey habría sido violada sexualmente.

“Presumimos eso, pero estamos esperando los resultados de los exámenes que se les practican en un centro de salud”, argumentó Rosario.

El vocero policial informó que fueron enviados a La Altagracia varios equipos desde Santo Domingo para reforzar las labores de búsqueda del hombre acusado de haber raptado a las niñas.

El pasado miércoles se había informado que los niñas fueron sustraídas de su casa en el sector Brisas del Duey, en barrio Villa Cerro de la provincia La Altagracia, por un hombre que frecuentaba la vivienda, por la amistad que tiene con el padre de una de las pequeñas.

El supuesto captor quedó grabado en la cámara de seguridad de un colmado a donde entró y compró dulces para las pequeñas, que se ven en la imagen cuando van de la mano con el imputado.

Francisco Severino, abuelo de una de las niñas que habrían sido raptadas, dijo que el hombre que se llevó su nieta había compartido tragos con su hijo Franklin Severino, quien fue detenido para investigarlo.

“Una niña más grande dijo que el hombre que se llevó las niñas entró una de ella a un baño y le levantó la blusa” narró.

Admitió que ha había visto con su hijo al acusado del secuestro, pero que no sabe su nombre ni su paradero. Sólo explicó que es una persona con muchos tatuajes.

Diario Libre

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Apresan hombre por presunta compra de cédulas en Bonao

Publicado hace

en

Un hombre fue apresado por presunta compra de cédulas en el distrito municipal de Juma Bejucal, Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

La información fue confirmada por el fiscal titular de ese distrito judicial, magistrado Joel López, quien no identificó el detenido.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el apresado podría ser un vocal electo de ese distrito municipal.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Noticias

PRM llama a seguir votando de manera ordenada y masiva

Publicado hace

en

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la JCE, Sigmund Freund, definió como ejemplar y cívico el proceso electoral que hasta ahora se va desarrollando en el país.

En rueda de prensa en la Casa Nacional del PRM, resaltó el orden en que la gente va acudiendo a las urnas a expresarse libremente y vaticinó una participación amplia.

Señaló que el PRM es respetuoso de las autoridades y las leyes, y siempre ha respaldado a la Junta Central Electoral.

Exhortó a escuchar las orientaciones de las autoridades oficiales electorales y evitar dejarse confundir de noticias falsas.

Continuar leyendo

Lo + Trending