Connect with us

Espectáculos

Construyen parqueo para show Romeo en Hard Rock Hotel Punta Cana

Publicado hace

en

La preparación de un enorme terreno con capacidad para estacionar cerca de cuatro mil vehículos que se esperan al concierto de Romeo Santos el próximo sábado 27 de agosto, está siendo finalizada en las inmediaciones del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, según informó la empresa SD Concerts.

“Este probablemente se convertirá en uno de los pocos locales en la región con la capacidad para recibir esa cantidad de automóviles”, dijo Saymon Díaz, presidente de SD Concerts y agregó que la idea es que los asistentes no tengan contratiempos en la entrada o la salida, como suele suceder en eventos de esta envergadura.

El estacionamiento que se prevé esté listo en los próximos días, está ubicado a metros del campo de golf del Hard Rock Hotel y dispondrá de un equipo de vigilancia especializado que velará por la seguridad tanto de los vehículos, como de los propietarios que decidan utilizarlo.

“Con la adición de este magno parqueo el Hard Rock marcará precedentes en cuanto a logística de eventos se refiere”, apuntó Sergio Rivera, Director Comercial del hotel. “La idea es brindar una experiencia grata, memorable y sobretodo segura a nuestros clientes”, concluyó.

El concierto del “Rey de La Bachata» es además el último de su gira “Fórmula Vol. II” y sus organizadores calculan será la ocupación hotelera más alta de la temporada, por lo que han cuidado todo tipo de detalles para evitar cualquier tipo de imprevistos.

Con dieciséis sencillos, cada uno mejor que el otro, la producción discográfica ”Formula, Vol. II”, lanzada en febrero de 2014, contiene colaboraciones de la talla de Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón y Kevin Hart, convirtiéndose en el álbum latino más vendido en el primer semestre de ese año.

descarga (2)

El concierto del “Rey de La Bachata” es además el último de su gira “Fórmula Vol. II” y sus organizadores calculan será la ocupación hotelera más alta de la temporada, por lo que han cuidado todo tipo de detalles para evitar cualquier tipo de imprevistos.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones

Publicado hace

en

El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.

Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.

“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.

Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz

Publicado hace

en

La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.

En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.

Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.

La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.

Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

Continuar leyendo

Lo + Trending