Connect with us

Noticias

Mujer se hacía pasar por pastora obligaba a fieles a tener sexo con hombres

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- Cuatro mujeres denunciaron ser abusadas y extorsionadas por una mujer que se hacía pasar por pastora y les enviaba a tener sexo con distintos hombres.

Abusos, insultos, maltratos físico, verbal y psicológico es lo que sufrían algunas de la feligreses de la iglesia Evangélica Preparando Líderes para Cristo ubicada en la carretera de San Isidro en Santo Domingo Este, por parte la supuesta pastora Inocencia Mota García, según denunciaron las víctimas.

Dicen que Inocencia Mota García les exhortaba a tener sexo con hombres, abortar y otras aberraciones supuestamente en nombre del señor.

El abuso y maltratos a los menores era común en este templo.

Una de las afectadas denunció ser estafada con más de tres millones de pesos, a través de préstamos y dadivas entregadas a la pastora.

Por esta razón la misionera Inocencia Mota García que se hacía pasar por pastora, ha sido acusada de estafa, Abuso de confianza, Abuso sicológico y físico, Robo y Abuso de menores en la Fiscalía de Santo Domingo.

Mientras que Inocencia Mota García niega las acusaciones en su contra.

Los maltratos se desarrollaron durante los ocho años que estuvo abierto el templo cuyo local pertenece a una de las víctimas.

Dicen que luego de tanto maltrato despertaron y fueron alertando a los otros visitantes del templo hasta disponer su cierre.

Las acciones legales continuaran este viernes y lunes.

Noticias SIN

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Dictan 18 meses de prisión a Adan Cáceres, pastora Rossy Guzmán y otros tres

Publicado hace

en

La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, Kenya Romero, dictó prisión preventiva de 18 meses a Adan Cáceres Silvestre y a la pastora Rossy Guzmán, al hijo de esta y a dos más de los implicados en caso Operación Coral por estafar al Estado con más de 30 mil millones de pesos.

Contra el mayor Girón Jiménez se dictó prisión domiciliaria, como había solicitado el Ministerio Público.

Además de Cáceres y Guzmán, los demás enviado a prisión son Tanner Antonio Flete Guzmán; el coronel policial Rafael Núñez de Aza y el sargento de la Armada Alejandro José Montero Cruz.

El mayor del Ejército Girón Jiménez, quien era programador de nóminas del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (Cusep) y encargado de tecnología del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística “Cestur”, es quien funge como principal testigo en colaboración con el Ministerio Público.

El esquema utilizado por la red, según el Ministerio Público, era nombrar en la nómina policías y militares de manera irregular, con salarios de 20 mil y 70 mil pesos, con la condición de devolver entre el 80 y el 90% de lo cobrado cada mes a los miembros de “la agrupación criminal”.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Noticias

EN VIVO: Conocimiento medida de coerción imputados operación Coral

Publicado hace

en

La decisión de la jueza Kenya Romero con respecto al caso Coral, la operación más reciente de persecución en contra de la corrupción administrativa, se conoce hoy en el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Continuar leyendo

Lo + Trending