Connect with us

Noticias

Pércival Matos habría salido del país por el VIP Aeropuerto Las Américas

Publicado hace

en

John Pércival Matos, el hijo del general retirado Rafael Pércival Peña y quien es señalado por la Policía Nacional como responsable de los asaltos al camión de valores en la plaza Bella Vista Mall y al Banco de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos de la Sirena de Villa Mella, habría salido del país el pasado jueves 22 de septiembre por la sala VIP del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

La información fue ofrecida por el comunicador Najib Chahede, en “El Gobierno de la Mañana”, basado en una fuente la cual no especificó.

Según Carlos Peña, también comentarista del espacio radial, la Policía sabe dónde está Pércival Matos, sin embargo considera, que al parecer no se quiere dar con su paradero.

“No tengo la más mínima duda de que la Policía sabe dónde está el joven Pércival Matos, lo que pasa es que cuando no se quiere resolver un caso aquí no se resuelve, encontrarlo era cuestión de horas”, indicó Peña.

En tanto que el vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, negó ayer que la PN supiera del paradero de Pércival Matos, dijo que “si lo hubiésemos sabido, ya lo hubiéramos atrapado”.

Para el periodista Rosendo Tavárez este es un caso mediático debido a las presiones que la sociedad civil y la prensa emiten sobre la Policía Nacional.

Así mismo, aseguró que la institución del orden va a dar una respuesta sobre el paradero del reconocido prófugo luego de cumplir con el protocolo de investigación que se tiene establecido.

En otra información manejada por esta redacción,John Percival Matos había salido acompañado de una joven, alrededor de las cinco de la tarde del pasado jueves sin conocerse el destino final.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Eduardo Then cambia el director de la Policía en Santiago tras ola de homicidios y robos

Publicado hace

en

Con seis meses en el puesto y tras los hechos delincuenciales que se registran en Santiago, fue destruido el general Ernesto Rodríguez García, como Director Regional Cibao Central de Policía Nacional en esa demarcación.

El director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, adoptó la decisión y en su lugar designó al general Claudio Edgar González Moquete, como nuevo Director Regional Cibao Central de Policia Nacional en Santiago.

El mayor general Then posesionó este lunes al general Moquete.

La policia anunció que intervendrá a la provincia de Santiago por la ola de violencia que afecta a esa zona del Cibao, con un registro de al menos cinco muertes en 48 horas, narcotráfico y robos.

LD

Continuar leyendo

Noticias

Policía tras camioneta Nissan Frontier gris en la que se asaltó estación gas

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó este martes que profundiza las investigaciones a los fines de apresar a los autores de un robo a un camión de valores dentro de la estación de venta Gas Licuado de Petróleo (GLP) de la empresa Tropigas, ubicada en la avenida España, del sector los Mameyes, en Santo Domingo Este.

“La Policía Nacional está profundizando las investigaciones para ubicar y apresar a varios desconocidos que penetraron a una estación de venta de Gas Licuado de Petróleo, Tropigas, donde asaltaron un camión de envío de valores de la empresa Dominican Watchman”, informó Diego Pesqueira, vocero de la Policía.

Pesqueira agregó que le están dando seguimiento a una camioneta Nissan Frontier, gris, en la que se desplazaban los asaltantes.

Margarita Cedeño dice que resultan sospechosas explosiones de plantas de gas en proceso preelectoral

Continuar leyendo

Lo + Trending