Connect with us

Panorama

Julissa Camacho en «Pégate y Gana con El Pachá»

Publicado hace

en

Con una trayectoria en programas como “Casa, Cocina y más”, “Geishas” y “Vanidosos TV”, la comunicadora Julissa Camacho vuelve aparecer en pantalla, ahora en la emisión televisiva “Pégate y Gana con El Pachá”, que se transmite los sábados por Color Visión, canal 9.

Hace ya cuatro semanas, con una gran bienvenida, fue recibida Camacho por Frederick Martínez «El Pachá».

A pesar de su entrada, no imaginaba que pertenecería al elenco, algo que representa un regalo que le hizo Dios.

Camacho cuenta que llegó al programa para dar a conocer como artista a un ser querido, sin imaginarse que a partir de ese día encajaría como presentadora.

Todo inició cuando El Pachá le pidió que le cubriera un puesto en esas cuatro horas de transmisión, ya que faltaba una persona, labor que realizó bien y de manera amable.

“Al Pachá lo admiro, porque es un excelente animador, es como un ‘pulpo’, porque está pendiente a la cámara y a lo que los demás están haciendo en el set”.

julissa_camacho_1

Aunque Camacho no estudió comunicación social, sino decoración de interiores y Administración de Empresas, su pasión por las cámaras siempre fue en ascenso cuando vivía en Santiago, donde tenía su tienda de ornamentos, la cual le abrió las puertas al mundo de la televisión.

“Yo aportaba en lo que sabía en ese momento y me fui involucrando”, comentó Camacho, a quien buscaban para cubrir y hablar sobre eventos ligados a la moda y la decoración.

Desde ahí, la comunicadora empezó a realizar algunos cursos como maestría de ceremonias y oratoria en los que ha trabajado promoviéndose como talento joven y relacionándose dentro del mundo de la comunicación.

“El medio es muy difícil, pero he escalado y lo que más me gustó e impactó fue como caí en el gusto popular”.

Con esta gran aceptación, Camacho ha ganado seguidores que se han convertido en sus fanáticos, situación que la llevó a entender que es figura pública y está expuesta no solo a halagos, sino también a críticas, situación a la que se ha adaptado.

En estos momentos Camacho está abierta a otros proyectos en la radio y la actuación.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Hombre que empujó a envejeciente discapacitado en cañada pide ‘cacao’

Publicado hace

en

Hombre que golpeó a un envejeciente con discapacidad en Hoyo Gurabito de esta ciudad pidió disculpas a través de un video colgado en las redes sociales.

Jhon Guava alegó que le pretenden hacer un daño poniendo ese video a circular en redes sociales.

La víctima es identificada como Omar Domínguez Pujols, a quien apodan «El Mocho», debido a su discapacidad.

En el video se observa al joven junto a otros burlarse del discapacitado, provocando la indignación de muchos, quienes pidieron a las autoridades hacer justicia ante este hecho inhumano.

Continuar leyendo

Panorama

Alcalde Manuel Jiménez lanza emisora digital Voz Trinitaria

Publicado hace

en

El alcalde de este municipio, Manuel Jiménez, afirmó que la inauguración de la emisora digital “Voz Trinitaria” marca un hito en el municipio donde los munícipes, además de tener un medio para expresar sus inquietudes y las necesidades de sus comunidades, podrán educarse y orientarse sobre los más variados temas.

Como “un sueño largamente acariciado” definió Jiménez el nacimiento de la emisora, ya que siempre ha entendido que la comunicación es parte fundamental para el desarrollo de las ciudades y para el entendimiento de los seres humanos que tratan de desarrollarse y vivir en paz y prosperidad.

“Para la creación de la ‘Ciudad Justa y Creativa’, que como Ayuntamiento nos proponemos darle voz a los munícipes, y también tener nuestra propia voz. Esa es Voz Trinitaria, la voz sonará con potencia en nuestro municipio Santo Domingo Este”, dijo.

Durante el acto de inauguración a la que asistieron personalidades del mundo de la radio, la televisión y el espectáculo, el alcalde explicó que en la emisora “Voz Trinitaria” serán tratados temas trascendentales para los munícipes.

«‘Voz Trinitaria’ es una emisora de orientación y que tiene como parámetro a emisoras de la talla de Radio Francia Internacional, una emisora que ante todo busca educar y orientar a los radioescuchas en los más variados temas y problemáticas sociales”, aseguró el Edil.

En ese sentido, el director de la Emisora “Voz Trinitaria” afirmó que la misma funcionará como medio oficial del Ayuntamiento Santo Domingo Este (SDE), y que la incitativa surge de un proyecto del alcalde Manuel Jiménez de cambiar de nombre al Municipio Santo Domingo Este por el de Municipio Los Trinitarios.

Rafael Aponte expresó que la misma tendrá como objetivo acercar la alcaldía con la comunidad y para eso contará con una programación educativa y cultural, donde todos los actores estarán comprometidos con la educación de la comunidad, para llevar informaciones con un concepto positivo.

“La emisora tendrá un alcance en toda la plataforma de las redes sociales, como YouTube, Facebook, Instagram, pero en especial en la web voztrinitaria.com, como multimedia, y en un futuro tendrán otro tipo de cobertura”, afirmó Aponte.

Dijo que por el momento enlazarán con otras compañías de cable, en las cuales tendrán un número asignado para aumentar más la cobertura.

“Las expectativas que tenemos son muy buenas, ya que hemos hecho algunos programas de prueba y tiene por encima de los 500 visitas o vistas, lo que indica que la gente nos está siguiendo mucho en las redes sociales”, aseguró.

Un punto que destacó Aponte es que todas las direcciones del ASDE tendrán su espacio para informar sobre los proyectos que vienen realizando en beneficio de los munícipes.

Continuar leyendo

Lo + Trending