Connect with us

Panorama

Julissa Camacho en «Pégate y Gana con El Pachá»

Publicado hace

en

Con una trayectoria en programas como “Casa, Cocina y más”, “Geishas” y “Vanidosos TV”, la comunicadora Julissa Camacho vuelve aparecer en pantalla, ahora en la emisión televisiva “Pégate y Gana con El Pachá”, que se transmite los sábados por Color Visión, canal 9.

Hace ya cuatro semanas, con una gran bienvenida, fue recibida Camacho por Frederick Martínez «El Pachá».

A pesar de su entrada, no imaginaba que pertenecería al elenco, algo que representa un regalo que le hizo Dios.

Camacho cuenta que llegó al programa para dar a conocer como artista a un ser querido, sin imaginarse que a partir de ese día encajaría como presentadora.

Todo inició cuando El Pachá le pidió que le cubriera un puesto en esas cuatro horas de transmisión, ya que faltaba una persona, labor que realizó bien y de manera amable.

“Al Pachá lo admiro, porque es un excelente animador, es como un ‘pulpo’, porque está pendiente a la cámara y a lo que los demás están haciendo en el set”.

julissa_camacho_1

Aunque Camacho no estudió comunicación social, sino decoración de interiores y Administración de Empresas, su pasión por las cámaras siempre fue en ascenso cuando vivía en Santiago, donde tenía su tienda de ornamentos, la cual le abrió las puertas al mundo de la televisión.

“Yo aportaba en lo que sabía en ese momento y me fui involucrando”, comentó Camacho, a quien buscaban para cubrir y hablar sobre eventos ligados a la moda y la decoración.

Desde ahí, la comunicadora empezó a realizar algunos cursos como maestría de ceremonias y oratoria en los que ha trabajado promoviéndose como talento joven y relacionándose dentro del mundo de la comunicación.

“El medio es muy difícil, pero he escalado y lo que más me gustó e impactó fue como caí en el gusto popular”.

Con esta gran aceptación, Camacho ha ganado seguidores que se han convertido en sus fanáticos, situación que la llevó a entender que es figura pública y está expuesta no solo a halagos, sino también a críticas, situación a la que se ha adaptado.

En estos momentos Camacho está abierta a otros proyectos en la radio y la actuación.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Peajes gratis este domingo por motivo de las elecciones

Publicado hace

en

La Oficina del Fideicomiso RD Vial informó que con motivo a las elecciones presidenciales y congresuales serán liberados los carriles de todas las estaciones de peaje del país desde las 6:00 de la mañana del domingo 19 de mayo hasta el lunes 20 a la misma hora.

La medida, tomada para facilitar que los colaboradores que laboran en las estaciones puedan trasladarse a las urnas a ejercer su derecho al voto, reitera el compromiso de la entidad con el ejercicio de la democracia y facilitar que todos los ciudadanos puedan acudir a las urnas.

Esta medida se toma, a su vez, en favor de los ciudadanos en general, liberándoles del pago de peajes para que puedan trasladarse libremente hasta sus instancias electorales correspondientes en el período 2024 – 2028.

Todas las estaciones de peajes en el país retornarán a labores a partir de las 6 de la mañana del lunes 20 de mayo.

Continuar leyendo

Panorama

Pleno de la JCE sustituyó a 640 presidentes y 569 secretarios de colegios

Publicado hace

en

A solo cuatro días para la celebración de las próximas elecciones congresuales y presidenciales, la Junta Central Electoral (JCE) informó ayer que fueron sustituidos 640 presidentes y 569 secretarios de colegios electorales.

Así lo anunció el presidente del pleno de la JCE, Román Jáquez Liranzo, quien explicó que esta decisión fue tomada por las juntas electorales de los 158 municipios, luego de conocer la solicitud realizada por algunos partidos políticos opositores.

“Las Juntas Electorales en sus atribuciones constitucionales y legales, sustituyeron 640 presidentes. En lo que tiene que ver con secretarios y secretarias, sustituyeron 569, después de valorar cada uno de los expedientes”, afirmó al ser entrevistado en el almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio, donde estuvo acompañado por el pleno de la institución electoral.

Jáquez Liranzo aclaró también que este pedido de remover a los directivos de 1,500 colegios impactaría a 3,000 personas, lo que es un porcentaje reducido teniendo en cuenta a los 90,000 colaboradores de la JCE distribuidas en el proceso de electoral, aproximadamente.

“Se está hablando de los presidentes y secretarios de 1,500 colegios que impactarían aproximadamente 3,000 personas, significativamente un porcentaje muy bajo. Nosotros remitimos la instancia a las juntas electorales porque es transversal en las 158…”, puntualizó.

Jáquez Liranzo, presidente de la Junta Central Electoral, en el almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio.

La alianza opositora Rescate RD, conformada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Fuerza del Pueblo (FP), fue quien entregó a la JCE un pliego de condiciones para garantizar la transparencia en los sufragios del 19 de mayo, dentro del cual estaba este cambio de dirección de los colegios electorales.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending