Connect with us

Noticias

Ocupan 53 porciones de crack a una niña de 6 años en Santiago

Publicado hace

en

Santiago.- Una niña de seis años se encuentra bajo el control de las autoridades, luego de que le ocuparan 53 porciones de crack, en una intervención realizada en el barrio El Ejido de esta ciudad.

La identidad de la menor, no puede ser revelada por razones legales, pero el informe firmado por el coronel Francisco Gómez Polanco, señala que tras ser requisada, le fueron decomisadas 53 porciones de crack, en el bolsillo derecho de su pantalón.

La menor fue detenida con la droga con un peso de 11 gramos y 7 miligramos en la calle 17 número 21 del citado barrio, distribuida en fundas plásticas de color blanco, publica El Caribe.

La infante fue detenida, y se está investigando quien le proporcionó la sustancia, para actuar en consecuencia, según se informó.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Una mujer cae al vacío desde cuarto piso plaza Ágora Mall

Publicado hace

en

Una mujer, cuya identidad no ha sido confirmada, cayó del cuarto piso del centro comercial Ágora Mall, específicamente en el área de la torre de parqueos colindante con una propiedad vecina.

Al lugar acudieron unidades de la Cruz Roja Dominicana y de la Policía Nacional, quienes activaron de inmediato los protocolos correspondientes.

La zona fue acordonada por el equipo de seguridad del centro comercial, que restringió el acceso mientras se realizaban los procedimientos de rigor y se esperaba información oficial de las autoridades competentes.

Mediante un comunicado, la administración de Ágora Mall expresó su solidaridad con los familiares y seres queridos de la persona involucrada, y solicitó respeto y discreción en el manejo de la información relacionada con el hecho.

Asimismo, agradeció la rápida actuación de las autoridades y del personal de seguridad, quienes intervinieron de manera inmediata para preservar la integridad y el orden en el lugar.

Las circunstancias del suceso se encuentran bajo investigación oficial.

Vía Deultimominuto.net

Continuar leyendo

Noticias

SCJ conocerá recurso que busca anular condena de 12 años de Yokaira Sosa

Publicado hace

en

La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia conocerá este 11 de febrero el recurso de casación interpuesto a favor de Yokaira Julianny Sosa Asencio, joven que cumple una condena de 12 años de prisión por robo agravado y cuya defensa sostiene que el proceso estuvo marcado por violaciones al debido proceso y falta de pruebas objetivas.

El anuncio fue realizado por el abogado Jean Cristofer Pérez, representante legal de la imputada, a través de su cuenta de Instagram, donde informó que la audiencia marca una etapa clave para la revisión de la sentencia.

Según el recurso, la condena se sustentó sin evidencia técnica verificable ni autenticación de supuestas conversaciones digitales, además de la valoración de pruebas audiovisuales que no fueron reproducidas en juicio, lo que afirma la defensa, vulneró el derecho de defensa y la inmediación probatoria.

Continuar leyendo

Lo + Trending