Connect with us

Uncategorized

VIDEO: Pepe Mujica, el presidente más pobre del mundo en RD

Publicado hace

en

El expresidente uruguayo José Alberto Pepe Mujica dijo que hay que preocuparse de la vida del ser humano y que no se puede vivir solo de asuntos materiales, que después de la familia, qué hay, se preguntó.

Observó que obviamente hay que trabajar pero que también hay que vivir, porque lo que importa en la vida es el tiempo, lo que valora las cosas.

Dijo que nos educaron con la creencia de que esto es un valle de lágrimas pero el infierno y la gloria está acá y por eso cada cual debe hacer de su pedazo de tierra para la felicidad y las pequeñas grandes cosas de la vida.

«Por eso este librito es un razonamiento de boliche que han escrito estos muchachos, dijo en medio de aplausos, pero les aseguro que con libros nadie se hace rico. No tengo ningún mérito salvo el espíritu de entrega de los que soñamos un mundo mejor y dejamos todo por él».

«No es que éramos geniales, sino que lo genial era nuestro espíritu de entrega. Me preocupa mucho esta generación que viene, los van a entrenar por necesidad por la tecnología», reflexionó.

El Nuevo Diario

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Astronauta describe a República Dominicana como un paraíso en la tierra

Publicado hace

en

El cosmonauta ruso Oleg Novitskiy elogió este viernes a la República Dominicana por su hermosa vista y su naturaleza.

A través la cuenta oficial de Twitter, Novitskiy compartió una fotografía desde la estacion espacial internacional, sobre la República Dominicana .

“Miré por la ventana y allí volamos sobre el país más visitado del Caribe: República Dominicana. Este paraíso en la Tierra es recordado por los huéspedes por sus fantásticas vistas y su naturaleza, que conquista tanto que involuntariamente uno quiere formar parte de él”, expresó el cosmonauta.

Oleg Novitskiy es miembro de la tripulación de respaldo de la Expedición 64.

Se recuerda que Novitskiy además es teniente coronel de la Fuerza Aérea de Rusia, seleccionado en 2006.

De igual forma fue lanzado como parte de la tripulación de la Soyuz TMA-06M el 23 de octubre de 2012 y regresó el 16 de marzo de 2013.

Vía RobertoCavada.com

Continuar leyendo

Uncategorized

Aguaceros se intensificarán este domingo; cinco provincias en alerta verde

Publicado hace

en

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió alerta verde contra inundaciones para cinco provincias, por los aguaceros que generarán un sistema frontal combinado con una vaguada.

La alerta meteorológica fue emitida para Puerto Plata, Valverde, Espaillat, Santiago Rodríguez y Santiago de los Caballeros.

Las lluvias podrían provocar crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas o urbanas . la advertencia tambies es para que los vacacionistas tomen en cuenta el peligro que representan las carreteras cuando hay fuertes lluvias.

Informe de Onamet
Mientras que el informe de la tarde del Sábado Santo de la Oficina Nacional de Meteorología ( Onamet) indica que las condiciones del tiempo sobre República Dominicana se encuentran influenciadas por una vaguada ubicada cerca de la parte noroeste del país y un sistema frontal en el extremo oriental de Cuba, por lo que, ambos fenómenos meteorológicos aumentarán considerablemente el potencial de actividad de aguaceros siendo moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente sobre poblados ubicados en las regiones: noroeste, norte, noreste, sureste, suroeste y la Cordillera Central. Estos aguaceros serán más intensos y frecuentes durante la tarde y noche.

Para este Domingo de Resurrección, se pronostica desde tempranas horas matutinas un cielo bastante nublado acompañado de aguaceros siendo moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las regiones noroeste, norte, noreste y la Cordillera Central, mientras que después del mediodía estas lluvias se extenderán hacia el sureste, suroeste y la zona fronteriza, a medida que el sistema frontal se desplace al este/sureste ubicándose próximo a la costa norte del territorio dominicano.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending