Connect with us

Espectáculos

Modelo que estuvo presa por acusación de estafa gana concurso de belleza

Publicado hace

en

Nelly Yahaira del Rosario Guzmán o «Nelly Guzmán», una ex modelo del desaparecido programa «Sábado de Corporán»,  involucrada en una acusación de estafa millonaria en el 2009 y por lo que estuvo presa de forma preventiva en la cárcel de Najayo, fue coronada «Reina» en el certamen «Miss Belleza Dominicana 2016», celebrado anoche en el hotel Jaragua.

Del Rosario Guzmán fue señalada junto a su entonces esposo, el italiano Minas Tsulis, como los que hace siete años atrás supuestamente estafaron con casi 10 millones de pesos a varias de personas, a quienes le prometieron llevarlos a trabajar a Italia.

Le habrían quitado la suma de RD$100 mil, RD$140 mil y hasta RD$200 mil a cada uno y que irían a trabajar a una fábrica italiana con contratos de trabajo por cinco años, dice una nota de Diario Libre de octubre del 2009.

Ocho de los estafados en esa ocasión se definieron como tíos de la modelo y el resto fue reclutado en campos y ciudades del interior.

Cuando activaron las pesquisas por el caso, su ex esposo, Minas Tsulis, con quien procreó un hijo, logró huir del país y la dejó «embarrada» en ese lío.

Lo último que se supo de Tsulis, es que fue apresado en junio del pasado año en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, cuando intentaba evadir los controles de seguridad con una alta suma de dinero no justificada.

Nelly Yahaira del Rosario Guzmán fue descargada del caso de estafa al determinarse que nada tenía que ver con los delitos cometidos por su ex pareja.

El expediente de acusación contra ella fue archivado de forma definitiva por el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional en junio del 2015 y la Procuraduría General de la República le expidió un certificado de no antecedentes penales.

NELLY

Nelly Yahaira del Rosario Guzmán, cuando era conducida presa en el 2009, acusada junto a su entonces esposo de estafar a varias personas con promesa de viajes a Italia. Posteriormente fue descargada.

 

expe

Certificación de archivo definitivo de acusación contra Nelly Yahaira del Rosario Guzmán.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Alcalde vegano Kelvin Cruz y Pochy Familia interesados por estado de Raffy Matías

Publicado hace

en

Luego de la difusión de una carta en la que solicitaba el apoyo de sus colegas, fanáticos y autoridades dominicanas, al merenguero Raffy Matías lo contactaron Pochy Familia y el alcalde de La Vega, Kelvin Cruz.

Matías explicó que el fundador de La Cocoband se comprometió a entregarle al consultor jurídico de la República una lista de los artistas que pertenecen a la Sociedad Dominicana de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (SODAIE) que necesitan una pensión.

Mientras que Cruz se mostró «muy interesado en colaborar conmigo», reveló Matías al periódico LISTÍN DIARIO.

«Según me informó (Kevin Cruz), el señor presidente Luis Abinader está al tanto de mi caso y dijo que debía hacer la solicitud formalmente», agregó.

Raffy Matías ha padecido durante varios años diversas enfermedades relacionadas con el estómago, garganta y piel, perdiendo aproximadamente de 90 a 100 libras en los últimos años. Además, parte de su estómago le fue extirpado, según detalla su solicitud al presidente de la República.

Para enlace directo con el artista: 829-852-9209.

Continuar leyendo

Espectáculos

El Torito revela que tiene cáncer

Publicado hace

en

“Este artista que ustedes están viendo esta noche aquí está cantando ha sido diagnosticado con cáncer”, de esa manera el cantante y senador Héctor Acosta “El Torito” dio a conocer durante una presentación musicale que tiene cáncer.

El recién reelecto senador de la provincia Monseñor Nouel dijo que se estaba presentando en ese show por su compromiso que tiene como artista.

El merenguero no especificó el tipo de cáncer que padece.

Se recuerda que hace unos meses, El Torito hizo una pausa en sus actividades políticas y artísticas por “recomendación medica”.

En ese momento a través de un comunicado de prensa, Acosta informó que el día 5 de diciembre se descubrió una alteración del lado derecho del cuello que resultó ser un ganglio inflamado, y luego de varios estudios los médicos determinaron que debe someterse a una cirugía de amígdalas y hacer una biopsia para descartar cualquier anomalía.

“El ganglio podría ser resultado de la inflamación de las amígdalas, que están más alteradas de lo normal, aunque no me gusta la idea, la salud es lo más importante para mí, si el procedimiento quirúrgico es la recomendación médica, así será”, aseguró el artista.

Continuar leyendo

Lo + Trending