Connect with us

Espectáculos

Modelo que estuvo presa por acusación de estafa gana concurso de belleza

Publicado hace

en

Nelly Yahaira del Rosario Guzmán o «Nelly Guzmán», una ex modelo del desaparecido programa «Sábado de Corporán»,  involucrada en una acusación de estafa millonaria en el 2009 y por lo que estuvo presa de forma preventiva en la cárcel de Najayo, fue coronada «Reina» en el certamen «Miss Belleza Dominicana 2016», celebrado anoche en el hotel Jaragua.

Del Rosario Guzmán fue señalada junto a su entonces esposo, el italiano Minas Tsulis, como los que hace siete años atrás supuestamente estafaron con casi 10 millones de pesos a varias de personas, a quienes le prometieron llevarlos a trabajar a Italia.

Le habrían quitado la suma de RD$100 mil, RD$140 mil y hasta RD$200 mil a cada uno y que irían a trabajar a una fábrica italiana con contratos de trabajo por cinco años, dice una nota de Diario Libre de octubre del 2009.

Ocho de los estafados en esa ocasión se definieron como tíos de la modelo y el resto fue reclutado en campos y ciudades del interior.

Cuando activaron las pesquisas por el caso, su ex esposo, Minas Tsulis, con quien procreó un hijo, logró huir del país y la dejó «embarrada» en ese lío.

Lo último que se supo de Tsulis, es que fue apresado en junio del pasado año en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, cuando intentaba evadir los controles de seguridad con una alta suma de dinero no justificada.

Nelly Yahaira del Rosario Guzmán fue descargada del caso de estafa al determinarse que nada tenía que ver con los delitos cometidos por su ex pareja.

El expediente de acusación contra ella fue archivado de forma definitiva por el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional en junio del 2015 y la Procuraduría General de la República le expidió un certificado de no antecedentes penales.

NELLY

Nelly Yahaira del Rosario Guzmán, cuando era conducida presa en el 2009, acusada junto a su entonces esposo de estafar a varias personas con promesa de viajes a Italia. Posteriormente fue descargada.

 

expe

Certificación de archivo definitivo de acusación contra Nelly Yahaira del Rosario Guzmán.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending