Connect with us

Noticias

VIDEO: Intentan linchar tres hombres acusados de querer secuestrar niña de 12 años en Boca Chica

Publicado hace

en

Una multitud en Boca Chica trató de linchar a tres hombres, dos civiles y un militar con rango de capitán, acusados de querer secuestrar a una niña de 12 años cuando ésta salía de la escuela.

Según Noticias SIN, uno de los implicados llamado Eddy López niega la versión del secuestro y dijo que solo le preguntó a la menor que si ella tenía calor o cansada, y la niña se asustó, salió corriendo y entró a una casa, después ellos fueron detenidos.

En tanto, los curiosos que se encontraban en el lugar gritaban que los sacarán para matarlos. Los implicados en este caso se encuentran detenidos en el destacamento felicidad de Los Mina.

Audio difundido por el padre de la niña

PN investiga

La Policía detuvo para fines de investigación a un capitán de la Fuerza Aérea y a dos hombres de 60 y 47 años, por una denuncia deun supuesto intento de raptar a una menor de 12 años.

El informe preliminar indica que los detenidos son el capitán Eddy Santiago Rosario Féliz, y los civiles Lauterio Santos Hernández, de 60 años y Eddy Manuel López, de 47.

El hecho se produjo ayer alrededor de las 12:20 de la tarde, cuando la niña de 12 años se dirigía hacía la residencia de sus padres luego de salir de clase.

Los padres de la menor relataron a las autoridades judiciales y policiales de Boca Chica que los tres hombres a bordo de una jeepeta azul se le acercaron y le preguntaron algo por lo que ella salió huyendo hacia una vivienda vecina cuyos ocupantes avisaron a la Policía

Los tres viajaban en la jeepeta Mitsubishi Montero, color azul, placa A156776, propiedad del capitán Rosario Féliz, quien la conducía.

El militar y los dos civiles admitieron que se acercaron a la menor a la que preguntaron si estaba cansada, pero que en ningún momento trataron de hacerle daño.

El capitán de la Fuerza Aérea y los civiles detenidos fueron entregados al ministerio público en Boca Chica de donde fueron llevados a la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo para los fines legales correspondientes.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

PLD dice desconocía reunión de Abel con Abinader

Publicado hace

en

El Partido de la Liberación Dominicana no ha sido notificado de una supuesta reunión del Presidente Luis Abinader con una representación de la dirección de esa organización, informó su dirección de prensa.

Hoy, el vocero Homero Figueroa informó que el presidente Luis Abinaderrealizará esta noche una visita a los candidatos presidenciales Leonel Fernández y Abel Martínez.

Se había anunciado inicialmente que la reunión con Abel Martínez tendría lugar en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); sin embargo, horas después Figueroa comunicó que el encuentro no se llevará a cabo en ningún espacio político partidario.

«La Presidencia del PLD no ha sido notificada de dicho encuentro, tampoco la Secretaría General», declaró el partido morado en un comunicado de prensa.

«Como tal, el personal de la Casa Nacional tampoco ha sido informado de una reunión que ha sido publicada por los medios de comunicación y atribuida a la dirección de comunicaciones de la Presidencia de la República

Eldia.com.do

Continuar leyendo

Noticias

Reunión entre Abinader y Abel no será en la Casa Nacional del PLD

Publicado hace

en

La reunión entre el presidente de la República, Luis Abinader y el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, no será en la Casa Nacional del partido de oposición a las 9:00 de la noche.

La información la dio a conocer el director de Estrategia y Comunicación Gubernamental y vocero de la Presidencia, Homero Figueroa a través de su cuenta de X (antiguo Twitter), quien puntualizó que el encuentro será en una ubicación privada escogida por Martínez.

“Informamos que la reunión entre el presidente Luis Abinader y Abel Martínez se realizará en una ubicación privada escogida por el candidato presidencial del PLD. Este encuentro no será en ningún espacio político partidario”, indicó.

Abinader también se reunirá con el presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández a las 8:00 de la noche en la Fundación Global y Desarrollo (Funglode).

Los encuentros tienen como objetivo hacer prevalecer la unidad y la colaboración necesarias para el desarrollo y bienestar de la República Dominicana, más allá de las diferencias políticas.

Este lunes recién pasado, durante su participación en La Semanal, el presidente Abinader informó que durante la llamada que sostuvo con estos dos candidatos a la Presidencia les preguntó sobre la disponibilidad que tenían para reunirse con la intención de retomar los acuerdos que quedaron en las mesas que instituyó el Consejo Económico y Social (CES), además de plantear la modificación a la Constitución de la República.

“Les hablé que yo en los próximos días quería la disposición de ellos que nos informaran el momento más disponible tanto para ellos como para nosotros, para nosotros reunirnos”, dijo el mandatario, ante la pregunta de un posible pacto que había anunciado en las áreas de políticas públicas con los partidos de oposición.

Continuar leyendo

Lo + Trending