Connect with us

Panorama

Mariasela demandaría a Jerry Rivera tras dejarla plantada en programa

Publicado hace

en

La presentadora de televisión, Mariasela Álvarez, informó anoche que demandará al salsero Jerry Rivera tras dejarla plantada, incumpliendo un contrato de presentarse en el programa “Esta noche Mariasela” que se transmite por Color Visión, canal 9.

Mariasela pidió disculpas a sus televidentes, pero al mismo tiempo anunció sus intenciones de proceder de forma legal contra el cantante boricua tras indicar que promocionó durante más de un mes el concierto a realizarse en Hard Rock Café Santo Domingo.

Jerry Rivera alegó a sus representantes que había perdido un ser querido y estaba sumergido en la tristeza y la depresión.

“El día de mañana yo puedo demandar por todo el dinero que hemos invertido en los anuncios y por lo que esto nos puede costar a nosotros como programa de televisión, lo puedo demandar a él, porque la firma, el contrato y el acuerdo es con él”, dijo Mariasela.

jerry_rivera

Mariasela Álvarez dijo no comprender como es posible que sintiera tristeza para ir a un programa de TV, pero no sintió eso mismo para ofrecer en concierto en Hard Rock.

El manager del intérprete de “Cara de niño” le prometió a la producción del programa regresar para una presentación el 10 de noviembre.

Mariasela explicó que otros artistas en situaciones peores han salido al frente cumpliendo sus compromisos y que en el caso de Jery Rivera se trató de la muerte de una cuñada.

Ensegundos.do

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Tembló la tierra ¿lo sentiste?

Publicado hace

en

El Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó acerca de un temblor de tierra, de magnitud 4.4, registrado la madrugada de este miércoles, a 4.9 km al noreste de Villa González en Santiago.

El movimiento registrado alrededor de las 3:00 de la mañana se sintió en dicha provincia, así como en La Vega y otras zonas aledañas, y no se han reportado daños.

Hasta el momento, también se han sentido varias réplicas con magnitud menor de 3.

Continuar leyendo

Panorama

Delincuentes matan dos vigilantes del Olé de Villa Mella

Publicado hace

en

La madrugada de este martes dos agentes de seguridad en el supermercado Olé en Villa Mella resultaron muertos a manos de desconocidos que penetraron al comercio para sustraer mercancía.

De acuerdo con personal de la tienda, el hecho se produjo alrededor de las 5:00 de la madrugada, cuando los presuntos asaltantes llegaron al lugar e hirieron mortalmente a los vigilantes.

Los dos vigilantes han sido identificados como Horacio Peña Casado, de 66 años; y Eusebio Rojas, de 65.

Mientras que en el lugar permanecen las autoridades recolectando evidencias que den con el paradero de los malhechores.

En el comercio ubicado en la avenida Hermanas Mirabal, operan una farmacia y una tienda de celulares de la cual supuestamente fueron sustraídos varios celulares.

El lugar actualmente se encuentra acordonado y por ende no se permite el acceso al público, ni a la prensa, solo a las autoridades investigadoras.

Fueron amarrados a un árbol
Los dos vigilantes ultimados en el supermercado Olé de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, fueron amarrados en un árbol por uno de dos delincuentes, de acuerdo a lo captado en una de las cámaras de seguridad, mientras que otro de los vigilantes fue amordazado, según informó este martes la Policía Nacional.

Los dos guardias de seguridad privada recibieron varias estocadas con armas blancas, así como golpes contusos por parte del malhechor (aun sin identificar y prófugo de la justicia), explicó Diego Pesqueira, portavoz de la PN.

De momento, no se ha confirmado si fueron varias personas que ingresaron a este supermercado.

Sin embargo, según las informaciones preliminares, han indicado que una persona entró al establecimiento por medio de un hueco en el techo y robó en una tienda de celulares.

«Varios celulares fueron robados», apuntó el portavoz, quien se presentó en el lugar de los hechos.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending