Connect with us

Noticias

Rescatan a doce indios secuestrados en un hotel del Distrito Nacional

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. La Policía y representantes del Ministerio Público rescataron ayer en la tarde a doce personas de nacionalidad india que eran retenidas contra su voluntad en un llamado hotel del Distrito Nacional, por un abogado y otros dos hombres que reclamaban el pago de 10 mil dólares.

De acuerdo con un comunicado de prensa los extranjeros fueron rescatados a las 2:30 de la tarde en el llamado hotel ubicado en la calle Américo Lugo, del ensanche La Fe, donde eran presuntamente retenidos por el abogado Jesús Manuel Capellán Rivera, de 32 años, por Santo Correa Araujo, de 31 y Kelvin Ezequiel Calcaño Frías, de 27, quienes resultaron detenidos.

Los indios fueron identificados como Varinder Singie, Sandee Pssingm, Amrypal Sing, Gangadeep Arora, Satwinder Sing, Majinder Sing, Arsmdeep Singh, Inderjit Singh Tind, Surjant Singh, Love Preet Singh Gur Jain Sing, Civerjaint Sing y Manjit Singh.

Los agentes actuantes en el caso ocuparon a Calcaño Frías una pistola Browning calibre 380, serie BDA-3.80-80425PT6872, propiedad del abogado detenido, con un cargador y cuatro cápsulas.

En el parqueo del lugar los agentes ocuparon también una jeepeta Dodge, Pacífica, placa No. G261234, que conducía el jurista apresado, dentro de la cual fue hallada la pistola Glock, calibre nueve milímetros, serie FGS489, con un cargador y siete cápsulas, de la cual se investiga su procedencia.

En el lugar fue ocupada además, una motocicleta CG-150, negra, placa No. K0016322 cuya procedencia también se investiga.

Los detenidos, las armas y los vehículos ocupados serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales correspondientes.

Diario Libre

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

American Airlines aclara que su oficina en Santo Domingo sigue abierta

Publicado hace

en

American Airlines aclaró que su oficina de venta de boletos en Santo Domingo continúa operando con normalidad y que trasladó la atención de las llamadas de su centro de reservaciones telefónicas a otros equipos de su red, sin afectar sus vuelos en la República Dominicana.

En una declaración fechada el 15 de octubre, la compañía precisó que el cambio se limita exclusivamente al servicio de reservaciones telefónicas y no modifica sus itinerarios ni su compromiso con el mercado dominicano, al que sirve desde hace más de cinco décadas.

La aerolínea informó que durante la temporada de invierno operará hasta 174 vuelos semanales desde cinco destinos en la República Dominicana.

«Este cambio se limita exclusivamente a las operaciones del centro de reservaciones telefónicas», indicó la empresa, que atribuyó la medida a sus esfuerzos por mejorar la experiencia de sus clientes.

Oficina abierta
La oficina de venta de boletos permanece abierta en el edificio In Tempo, en la avenida Winston Churchill esquina Max Henríquez Ureña.

Su horario de atención es de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde, y los sábados, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El comunicado no especifica cuántos empleados resultaron afectados por la reorganización ni ofrece detalles sobre las condiciones laborales derivadas del traslado del servicio.

Continuar leyendo

Noticias

Hallan sano y salvo niño de 4 años reportado desaparecido en Los Tres Brazos

Publicado hace

en

Fue localizado sano y salvo en las proximidades de la 42 de Capotillo, Distrito Nacional, el niño Sammy Ciprian Gabriel, de 4 años, quien había sido reportado desaparecido la noche del miércoles en el sector Los Tres Brazos, de Santo Domingo Este.

Tras la localización del niño, las autoridades amplían las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que habría sido raptado. En relación con el caso, una menor de edad se encuentra bajo custodia de las autoridades.

En las pesquisas trabajan de manera conjunta el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat), la unidad de Trata de Personas y el departamento de Investigaciones de Personas Desaparecidas.

Las autoridades continúan las indagatorias para establecer las circunstancias del hecho y determinar las posibles responsabilidades correspondientes.

La madre del niño, la señora Chantal Gabriel Bonhomme, de 31 años, agradeció a la Policía Nacional, a las personas que dieron la voz de alerta y a los medios de comunicación por contribuir a la difusión de la información sobre la desaparición del menor.

Continuar leyendo

Lo + Trending