Connect with us

Noticias

Las 17 celebridades que prometieron irse de los EU si ganaba Donald Trump

Publicado hace

en

Entre las numerosas celebridades que se encolumnaron detrás de la candidatura de Hillary Clinton, fueron varios los que tomaron una postura más extrema ante la posibilidad de que gane Donald Trump.

Luego de la victoria del republicano, actores, comediantes, cantantes y otros famosos deberán definir si cumplen o no su promesa de abandonar Estados Unidos.

1

Bryan Cranston, quien explicó en varias oportunidades su apoyo a la candidata demócrata, fue uno de los que prometió un cambio de país. «Definitivamente me mudaría. No creo que pase, espero, por Dios, que no suceda», deseó el protagonista de Breaking Bad en octubre sobre la posibilidad de un triunfo republicano.

El actor imaginó la posibilidad de tomarse unas extensas vacaciones en Vancouver, Canadá.

2

Por su parte, Miley Cyrus sentenció en sus redes sociales con varias publicaciones que se iría del país si gana el magnate.  La estrella pop no dudó en calificar a Trump como «una maldita pesadilla».

3

Lena Dunham, estrella de la serie Girls de la cadena HBO, indicó que se mudaría al país del norte en caso de que triunfe Trump. «Amo Canadá. Es un gran país y puedo hacer mis negocios desde allí», afirmó.

La comediante Amy Schumer, que incluso dio un discurso en la Convención Demócrata en julio, apuntó a Europa como posible destino. «Me mudaré a España o a algún lugar. Está más allá de mi comprensión el hecho de que Trump gane. Sería simplemente muy loco», imaginó.

4

Jon Stewart, ex presentador del programa Daily Show afirmó, más en tono humorístico que en serio, que planearía «conseguir un cohete y viajar a otro planeta, porque claramente este mundo se volvió loco».

En el mismo tono opinó la legendaria cantante Cher. «Si él (Trump) fuese elegido, me mudo a Júpiter», indicó en Twitter en respuesta a un usuario que dijo que se iría a Australia.

5

La comediante Chelsea Handler se lo tomó más en serio y reveló en mayo que ya había tomado acciones en caso de una hipotética victoria del republicano.

«Me compré una casa en otro país, por si acaso», expresó la actriz en una entrevista para ABC. «Hay mucha gente que amenaza con irse y luego no lo cumple. Yo realmente me iría del país».

el

El famoso actor Samuel L. Jackson acusó a Trump, a finales del 2015, de realizar una campaña de odio y no se guardó ningún comentario en un segmento humorístico con Jimmy Kimmel: «Si ese hijo de puta se convierte en presidente, mudaría mi trasero negro a Sudáfrica».

6

La ganadora del Oscar Whoopi Goldberg criticó en varias oportunidades al entonces candidato, y deslizó: «Tal vez es momento de que me mude. Puedo costear irme».

7

Neve Campbell, actriz del drama político House of Cards, afirmó que volvería a Canadá (país donde nació) en caso de que Trump gane la presidencia. «Honestamente es terrorífico», opinó.

8

A su vez, el comediante Keegan-Michael Key también eligió a Canadá como destino ante la posibilidad de un triunfo republicano. «Está como a 10 minutos de Detroit», resaltó el actor de Comedy Central, explicando que allí vive su madre y «eso la haría feliz».

9

La actriz Barbra Streisand afirmó que «no podría creer» la posibilidad de que gane Trump. «Podria irme a tu país, si me lo permiten, o a Canadá», expresó en agosto la actriz al australiano 60 Minutes. Streisand participó en varios actos de campaña demócratas.

10

En tanto, el comediante latino George Lopez, oriundo de Los Angeles, comentó con ironía que Trump «no tendrá que preocuparse» por la inmigración en caso de que gane, ya que directamente «todos (los hispanos) tendríamos que volver».

11

El músico Ne-Yo fue categórico y afirmó que se mudaría «directamente» a Canadá. «Drake (músico canadiense) y yo seremos vecinos si Trump se convierte en presidente», afirmó

12

Chloe Sevigny, actriz de la serie American Horror Story, prometió mudarse a la provincia canadiense de Nova Scotia, en Canadá.

13

La cantante, modelo y diseñadora Amber Rose también juró que se iría del país. «Y me llevaría a mi hijo conmigo. Estaría devastada, para ser honesta».

14

El escritor Stephen King, gran conocedor de historias de terror, expresó que la idea de una presidencia de Trump «lo atemoriza hasta la muerte», y admitió que considera la posibilidad de mudarse a Canadá como nuevo lugar de residencia, ya que no está lejos de su actual domicilio en Maine.

INFOBAE

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Aplazan por segunda ocasión el conocimiento de coerción a acusados por asalto a banco

Publicado hace

en

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó por segunda ocasión y para el martes 18 de junio, a las 9:00 de la mañana, el conocimiento de la medida de coerción contra los imputados por el asalto a una sucursal del Banco Popular Dominicano.

El aplazaminto es debido a que jueza Fátima Veloz acogió la solicitud del Ministerio Público, representado por las fiscales Magalys Sánchez y Lewina Tavares, de fusionar la solitud de medida de coerción de Jorge Luis Estrella Arias y Eddy Enmanuel Segura con la de Alberto Ezequiel Estrella Arias, sin embargo, la defensa de este último alegó no tener listo los presupuestos y medios de defensa.

El Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva, como medida de coerción, contra los responsables del asalto.

Los imputados en el asalto al Banco Popular fueron conducidos este viernes a la sala de audiencia donde se le pretendía conocer medida de coerción por el hecho que se les imputa.

La solicitud de medida de coerción precisa que los encartados se asociaron con Richard Michel Estrella Arias, conocido como El Chino, y Johan Belliard Aybar, alias (Beberrá), ambos muertos en supuesto intercambio de disparos con la Policía Nacional, para asaltar la entidad financiera, de donde cargaron con un millón 685 mil 723 pesos.

Se les acusa de los delitos de asociación de malhechores, robo ejercido con violencia, haciendo uso de armas de fuego ilegales, en violación a los artículos 265, 266, 379, 382 y 385 del Código Penal Dominicano.

También de violar los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16 para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Continuar leyendo

Noticias

MP: vinculado en asalto al Popular quiso eliminar evidencias de alquiler de vehículo

Publicado hace

en

Alberto Ezequiel Estrella Arias, tercer imputado por el asalto a la sucursal del Banco Popular Dominicano, ubicada en la avenida Luperón, esquina Olof Palme, había pedido al propietario del dealer, en que alquiló la yipeta para cometer el atraco, que coloque a su hermano fallecido Richard Estrella Arias, como la persona que hizo el negocio, porque «los muertos no hablan», según la acusación del Ministerio Público.

La investigación detalla que Alberto Ezequiel Estrella Arias tuvo «un rol fundamental» en la ejecución del robo al alquilar un vehículo tipo yipeta, marca Kia, modelo Sorento, color negro, que fue utilizado durante el asalto.

El Ministerio Público dice que para evitar ser identificado, proporcionó información falsa sobre el cliente que supuestamente usaría el vehículo y evitó firmar el contrato de renta.

Durante el alquiler y posterior devolución del vehículo, Estrella Arias mantuvo comunicación constante con Manuel Antonio Matos Reyes, el propietario del vehículo, enviando pruebas de pago y coordinando la extensión del alquiler tras el robo», reveló la Procuraduría General de la República en una nota de prensa.

Además, «en un intento por desviar la investigación, sugirió que se pusiera a su hermano fallecido como la persona que había alquilado el vehículo, argumentando que «los muertos no hablan», especifica la investigación del MP.

Solicita medida de coerción
La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó a la Oficina de Servicios de Atención Permanente prisión preventiva, como medida de coerción contra Alberto Ezequiel Estrella Arias.

Los imputados son señalados de asociación de malhechores, robo ejerciendo violencia, haciendo uso de arma ilegal, en violación a los artículos 265, 266, 379, 382 y 385 del Código Penal Dominicano. Así como los artículos 66 párrafo V y 67 de la Ley 631-16 para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

El Ministerio Público dijo que la solicitud de prisión preventiva «se fundamenta en la gravedad de los delitos imputados, la existencia de pruebas que vinculan directamente a Alberto Ezequiel Estrella Arias con el asalto y el riesgo de fuga y obstrucción del proceso judicial».

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending