Connect with us

Noticias

Las 17 celebridades que prometieron irse de los EU si ganaba Donald Trump

Publicado hace

en

Entre las numerosas celebridades que se encolumnaron detrás de la candidatura de Hillary Clinton, fueron varios los que tomaron una postura más extrema ante la posibilidad de que gane Donald Trump.

Luego de la victoria del republicano, actores, comediantes, cantantes y otros famosos deberán definir si cumplen o no su promesa de abandonar Estados Unidos.

1

Bryan Cranston, quien explicó en varias oportunidades su apoyo a la candidata demócrata, fue uno de los que prometió un cambio de país. «Definitivamente me mudaría. No creo que pase, espero, por Dios, que no suceda», deseó el protagonista de Breaking Bad en octubre sobre la posibilidad de un triunfo republicano.

El actor imaginó la posibilidad de tomarse unas extensas vacaciones en Vancouver, Canadá.

2

Por su parte, Miley Cyrus sentenció en sus redes sociales con varias publicaciones que se iría del país si gana el magnate.  La estrella pop no dudó en calificar a Trump como «una maldita pesadilla».

3

Lena Dunham, estrella de la serie Girls de la cadena HBO, indicó que se mudaría al país del norte en caso de que triunfe Trump. «Amo Canadá. Es un gran país y puedo hacer mis negocios desde allí», afirmó.

La comediante Amy Schumer, que incluso dio un discurso en la Convención Demócrata en julio, apuntó a Europa como posible destino. «Me mudaré a España o a algún lugar. Está más allá de mi comprensión el hecho de que Trump gane. Sería simplemente muy loco», imaginó.

4

Jon Stewart, ex presentador del programa Daily Show afirmó, más en tono humorístico que en serio, que planearía «conseguir un cohete y viajar a otro planeta, porque claramente este mundo se volvió loco».

En el mismo tono opinó la legendaria cantante Cher. «Si él (Trump) fuese elegido, me mudo a Júpiter», indicó en Twitter en respuesta a un usuario que dijo que se iría a Australia.

5

La comediante Chelsea Handler se lo tomó más en serio y reveló en mayo que ya había tomado acciones en caso de una hipotética victoria del republicano.

«Me compré una casa en otro país, por si acaso», expresó la actriz en una entrevista para ABC. «Hay mucha gente que amenaza con irse y luego no lo cumple. Yo realmente me iría del país».

el

El famoso actor Samuel L. Jackson acusó a Trump, a finales del 2015, de realizar una campaña de odio y no se guardó ningún comentario en un segmento humorístico con Jimmy Kimmel: «Si ese hijo de puta se convierte en presidente, mudaría mi trasero negro a Sudáfrica».

6

La ganadora del Oscar Whoopi Goldberg criticó en varias oportunidades al entonces candidato, y deslizó: «Tal vez es momento de que me mude. Puedo costear irme».

7

Neve Campbell, actriz del drama político House of Cards, afirmó que volvería a Canadá (país donde nació) en caso de que Trump gane la presidencia. «Honestamente es terrorífico», opinó.

8

A su vez, el comediante Keegan-Michael Key también eligió a Canadá como destino ante la posibilidad de un triunfo republicano. «Está como a 10 minutos de Detroit», resaltó el actor de Comedy Central, explicando que allí vive su madre y «eso la haría feliz».

9

La actriz Barbra Streisand afirmó que «no podría creer» la posibilidad de que gane Trump. «Podria irme a tu país, si me lo permiten, o a Canadá», expresó en agosto la actriz al australiano 60 Minutes. Streisand participó en varios actos de campaña demócratas.

10

En tanto, el comediante latino George Lopez, oriundo de Los Angeles, comentó con ironía que Trump «no tendrá que preocuparse» por la inmigración en caso de que gane, ya que directamente «todos (los hispanos) tendríamos que volver».

11

El músico Ne-Yo fue categórico y afirmó que se mudaría «directamente» a Canadá. «Drake (músico canadiense) y yo seremos vecinos si Trump se convierte en presidente», afirmó

12

Chloe Sevigny, actriz de la serie American Horror Story, prometió mudarse a la provincia canadiense de Nova Scotia, en Canadá.

13

La cantante, modelo y diseñadora Amber Rose también juró que se iría del país. «Y me llevaría a mi hijo conmigo. Estaría devastada, para ser honesta».

14

El escritor Stephen King, gran conocedor de historias de terror, expresó que la idea de una presidencia de Trump «lo atemoriza hasta la muerte», y admitió que considera la posibilidad de mudarse a Canadá como nuevo lugar de residencia, ya que no está lejos de su actual domicilio en Maine.

INFOBAE

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Gimnasios podrán laborar a un 60% de su capacidad

Publicado hace

en

El Gabinete de Salud informó este viernes que a partir del próximo miércoles 27 de enero los lugares dedicados a prácticas deportivas y ejercicio físico, como gimnasios, podrán recibir clientes en sus instalaciones hasta el 60% de su capacidad total.

La medida esta contenida en el decreto presidencial número 37-21.

La vicepresidenta y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña precisó que los protocolos para este tipo de espacio están establecidos y se han revisado y aprobado en conjunto con el Ministerio de Salud Pública.

“Ellos los han estado publicando en su página web y también nosotros vamos a publicarlos en la plataforma de Salud Pública”, indicó la vicepresidenta.

Suscríbete a nuestro newsletter, para mantenerte actualizado con cada acontecimiento de la temporada de béisbol invernal 2020-2021.

Peña señaló que el incumplimiento de estos centros hacia las nuevas medidas y los protocolos incurrirá en el cierre de esos negocios .

Con relación a los eventos deportivos , el viceministro de Planificación y Desarrollo del Ministerio de Salud Pública, Edward Guzmán explicó que se encuentran a la espera para la socialización de los protocolos y de acuerdo a las circunstancias apoyarlos a las asociaciones desde la entidad .

“Con el tema de los fanáticos, eso depende de cómo esté la pandemia en su momento , pero estamos a la espera y la puerta abierta en Salud Públicas a recibir todas las asociaciones que desean hacer su torneo profesional”, dijo.

El ese sentido, la vicepresidenta aclaró que las actividades deportivas están permitidas y es consciente que este tipo de evento ayuda con el tema del confinamiento y es necesaria para la salud mental de los jóvenes y la población .

“Están permitidas las prácticas deportivas con el debido protocolo y también cumpliendo con el porcentaje de la cantidad permitida en cada uno de esos espacios”, indicó .

Entre tanto el Ministro de Salud , Plutarco Arias explicó que en la liga de fútbol solo resultó contagiado un jugador y en la de béisboles de las las de siete mil pruebas que se hicieron , solo el 1.18 resultó positivo.

“Lo que les quiero decir con esto , es que si los protocolos se cumplen debidamente las cosas pueden ir muy bien “, afirmó .

Espacio Públicos
De igual forma, se dispuso que las personas podrán utilizar los espacios abiertos al aire libre, tales como parques y malecones para su recreación .

Esta disposición aplica para actividades que no impliquen aglomeración y en estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

Todas las medidas estarán vigentes hasta el ocho de febrero,

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Noticias

Bares, restaurantes y colmadones podrán recibir clientes hasta un 60 % de capacidad

Publicado hace

en

El Gabinete de Salud anunció un nuevo decreto para enfrentar el coronavirus y que flexibiliza las medidas relacionadas al sector de bares y restaurantes.

La nueva disposición indica que los lugares de consumo de bebidas alcohólicas y alimentos podrán recibir clientes hasta el 60 % de su capacidad total y solo seis personas por mesa.

Las nuevas medidas entrarán en vigor a partir del miércoles 27 enero y regirán hasta el lunes 8 de febrero.

El anterior decreto 7-21 (que está en vigor hasta el próximo martes) contempla que los restaurantes pueden recibir clientes que consumen en sus instalaciones hasta un 50 % de su capacidad instalada y que los bares, las tiendas de expendio de bebidas alcohólicas y colmadones no pueden recibir clientes que consuman en sus instalaciones.

Con las nuevas disposiciones, el Gobierno incrementará en un 10 % la cantidad de personas que pueden recibir los restaurantes al llevarlo de un 50 % a un 60 %. En el caso de los bares y colmadones, ahora podrán recibir clientes que consuman en sus instalaciones y hasta un 60 % de su capacidad.

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, informó que ya están preparados inspectores de Salud Pública para que se cumplan estas medidas y que serán bien estrictos.

“Hemos tenido varias reuniones con asociaciones de dueños de bares y restaurantes y escuchándolos hemos establecido un compromiso y damos ese voto de confianza de que cumplan, de lo contrario sabremos las consecuencias”, agregó.

El nuevo decreto establece que el sector turismo seguirá regulado mediante el protocolo sectorial que ha sido diseñado y que viene siendo aplicado.

La disposición prohíbe la organización de actividades masivas y fiestas en instalaciones turísticas en todo el país.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending