Connect with us

Panorama

Se busca un «Mayimbe» para la película de René Brea

Publicado hace

en

La productora de cine Caoba Films, quien será la responsable de realizar el largometraje “Dominicano soy», bajo la inversión de Cervecería Nacional Dominicana, anuncia un llamado a casting a nivel nacional e internacional, para encontrar actores o personas con aptitud para la actuación,  con miras a representar al personaje central, Fernando Villalona, en las diferentes etapas de su vida.

Los aspirantes podrán ser parte de la cinta y deberán de tener entre 5 a 45 años de edad, con una contextura física parecida a la de Fernando Villalona.

Sus productores invitan a todo el que desee participar a que se inscriba enviando sus datos personales, una fotografía (caray cuerpo completo y sin caracterizar) y un video imitando a Fernando Villalona en una de sus presentaciones o entrevista.

Los datos deben ser enviados al correodominicanosoyfv@gmail.com y para mayor información pueden llamar al teléfono 809-368-2606.

No importa si eres actor, cantante, modelo, comunicador o no tienes ninguna experiencia, o si eres dominicano o extranjero, lo importante es ver que parecido puede lograrse con los participantes. Si tienes las aptitudes no dudes en acercarte a nosotros.

Esta historia nos llevará por la montaña rusa de emociones como nunca antes, de la risa a las lágrimas y de la emoción al dolor, a través de un testimonio real, mostrando a la nueva generación el otro lado de la fama, la falta de preparación y asesoramiento cuando llega sin estar listos.

Las consecuencias y el resultado del renacer de la conciencia. El valor personal, la fe y las segundas oportunidades.

De su lado el productor René Brea señaló: “que él ha sido fruto de una oportunidad y por eso en todos sus proyectos se rodea de gente con mucha experiencia o personas que no tengan experiencia, lo importante es el deseo de hacer las cosas bien.”

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Lo que dice el suspendido funcionario de Aduanas acusado de violación sexual

Publicado hace

en

El excoordinador de la Dirección General de Aduanas en Santiago, Antonio Gómez Díaz, suspendido tras una investigación sobre supuesta violación a una mujer acudió de forma voluntaria ante la unidad de violencia de género.

Gómez Díaz defendió su inocencia y aseguró que tiene cómo demostrar que se trata de una farsa en su contra de parte de la mujer que hace dicha acusación.

“En la tarde de este martes acudí de manera voluntaria ante la unidad contra violencia de género para saber de qué se trata la denuncia y ponerme a disposición. Se y tengo testigos que pueden probar que no es cierto de que tal situación ocurriera”, indicó Gómez Díaz al hablar vía telefónica con reporteros de El Caribe.

El funcionario que fue suspendido hasta tanto concluyan las pesquisas informó que decidió suspender una rueda de prensa que tenía previsto realizar mañana miércoles.

Gómez Díaz acudió ante el ministerio público acompañado de varias personas que le brindaron su apoyo.

“Lo que más deseo es que esto se esclarezca. Ya no solo me está afectando a mí, sino a mi familia”, apuntó.

Dijo que fue él quien pidió a su superior en Aduanas la suspensión para poder libremente defender y demostrar su inocencia de las acusaciones.

Gómez Díaz indicó que no tiene nada que ocultar, por lo que dio la cara ante las autoridades del ministerio público..

En tanto, que el fiscal titular de Santiago, José Francisco Núñez rechazó referirse al caso y dijo que se remite a la información servida por la Procuraduría General de la República. Núñez se mostró evasivo ante el interés de los medios por la situación del funcionario.

FUENTE: El Caribe

Continuar leyendo

Panorama

Desde febrero viajeros de RD deberán presentar prueba PCR para entrar a España

Publicado hace

en

El Ministerio de Sanidad de España anunció que exigirá a los pasajeros que lleguen de República Dominicana una prueba PRC con resultado negativo para poder entrar a ese país.

La medida entra en vigor el primero de febrero de 2021, por lo que “todos los viajeros que vuelen a España desde República Dominicana necesitarán una prueba PCR con resultado negativo”, a excepción de los menores de 6 años. El examen se debe realizar 72 horas previas de la llegada al país europeo.

“Esta medida no afecta a las restricciones de la UE (Unión Europea) de viajes no esenciales a Europa. Se mantiene la prohibición de viajes por turismo, visita familiar o visitas de estancia hasta 90 días, tanto con visado Schengen como nacionales que normalmente están exentos de visado a España”, se indicó en el Twitter de la Embajada española en República Dominicana.

Agregó que en próximas publicaciones informarán los laboratorios del país que los viajeros puedan realizar las pruebas PCR oportunas.

España ha publicado una lista en la que ha incluido a varios países para exigir la prueba PCR, tomando en cuenta: la incidencia acumulada mayor a 150 por 100 mil habitantes en 14 días, reciprocidad en las exigencias de pruebas diagnósticas y “otras consideraciones epidemiológicas”.

En la lista hay unos 56 países a los que se les hace la exigencia ente los que están México, Panamá, Curazao, Brasil, Colombia, Costa Rica, Perú, Ecuador, Cuba, Paraguay, Puerto Rico, Chile, Bolivia, Reino Unido, Mónaco, Montenegro, Palestina, Suiza, Túnez, Turquía, Ucrania, Sudáfrica, Líbano, entre otros.

España ha registrado más de 2.5 millones de casos de Covid, con 56,208 muertes. En el caso de República Domincana, hay 206,305; y 2,564 muertes.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending