Connect with us

Panorama

Se busca un «Mayimbe» para la película de René Brea

Publicado hace

en

La productora de cine Caoba Films, quien será la responsable de realizar el largometraje “Dominicano soy», bajo la inversión de Cervecería Nacional Dominicana, anuncia un llamado a casting a nivel nacional e internacional, para encontrar actores o personas con aptitud para la actuación,  con miras a representar al personaje central, Fernando Villalona, en las diferentes etapas de su vida.

Los aspirantes podrán ser parte de la cinta y deberán de tener entre 5 a 45 años de edad, con una contextura física parecida a la de Fernando Villalona.

Sus productores invitan a todo el que desee participar a que se inscriba enviando sus datos personales, una fotografía (caray cuerpo completo y sin caracterizar) y un video imitando a Fernando Villalona en una de sus presentaciones o entrevista.

Los datos deben ser enviados al correodominicanosoyfv@gmail.com y para mayor información pueden llamar al teléfono 809-368-2606.

No importa si eres actor, cantante, modelo, comunicador o no tienes ninguna experiencia, o si eres dominicano o extranjero, lo importante es ver que parecido puede lograrse con los participantes. Si tienes las aptitudes no dudes en acercarte a nosotros.

Esta historia nos llevará por la montaña rusa de emociones como nunca antes, de la risa a las lágrimas y de la emoción al dolor, a través de un testimonio real, mostrando a la nueva generación el otro lado de la fama, la falta de preparación y asesoramiento cuando llega sin estar listos.

Las consecuencias y el resultado del renacer de la conciencia. El valor personal, la fe y las segundas oportunidades.

De su lado el productor René Brea señaló: “que él ha sido fruto de una oportunidad y por eso en todos sus proyectos se rodea de gente con mucha experiencia o personas que no tengan experiencia, lo importante es el deseo de hacer las cosas bien.”

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Venderán el pan a 10 pesos desde este martes

Publicado hace

en

El pan será vendido a partir de este martes a 10 pesos la unidad a los ciudadanos, lo informó la Asociación de Medianos, Pequeños y Micro Productores en Panaderías, Repostería y Ventas Dulces.

«Teníamos unos días haciendo estudio de costo para ver lo mínimo que podíamos aumentar, pero los costos no nos dieron otros, vamos hacer ese aumento, pero vamos seguir soportando los aumentos, porque los aumentos no se paran de la materia prima», expresó el coordinador general, Julián Polanco.

Atribuyen al incremento del costo de la materia prima para la preparación, el aumento del pan, que estará a 7 pesos a los colmaderos y el precio final de 10 pesos para la población.

«La materia prima que nosotros estamos comprando hoy, tenemos el mismo precio 15 años atrás en nuestros productos, por lo tanto nosotros entendemos que la acumulación que nosotros tenemos de la inflación está por encima de un 200%, por la cual nosotros no hemos obligado a cambiar de precio», indicó Polanco.

En la rueda de prensa, el asesor de la asociación Frank Soto indicó hay de más dos millones de empleados laborando en ese sector. Mientras, en el país hay un promedio 4,500 panaderías.

«Si nosotros no podríamos hacer esto, tendríamos lamentablemente que cerrar nuestros negocios, se verían afectados todos nuestros empleados y personas que tenemos compromisos con ellos», dijo el coordinador general.

FUENTE: Noticias SIN

Continuar leyendo

Panorama

Se registra un temblor magnitud 5.1 en el Este de RD

Publicado hace

en

Un sismo de magnitud 5.1 se registró la mañana de este lunes en la parte este de la isla Saona.

De acuerdo con el analista meteorológico Jean Suriel, el telúrico se produjo a las 6:15 de la mañana.

Sostuvo que el seísmo se registró a 27 kilómetros al sur-sureste de Boca de Yuma, provincia La Altagracia, y tuvo una profundidad de 76 kilómetros.

El Caribe

Continuar leyendo

Lo + Trending