Connect with us

Panorama

Se busca un «Mayimbe» para la película de René Brea

Publicado hace

en

La productora de cine Caoba Films, quien será la responsable de realizar el largometraje “Dominicano soy», bajo la inversión de Cervecería Nacional Dominicana, anuncia un llamado a casting a nivel nacional e internacional, para encontrar actores o personas con aptitud para la actuación,  con miras a representar al personaje central, Fernando Villalona, en las diferentes etapas de su vida.

Los aspirantes podrán ser parte de la cinta y deberán de tener entre 5 a 45 años de edad, con una contextura física parecida a la de Fernando Villalona.

Sus productores invitan a todo el que desee participar a que se inscriba enviando sus datos personales, una fotografía (caray cuerpo completo y sin caracterizar) y un video imitando a Fernando Villalona en una de sus presentaciones o entrevista.

Los datos deben ser enviados al correodominicanosoyfv@gmail.com y para mayor información pueden llamar al teléfono 809-368-2606.

No importa si eres actor, cantante, modelo, comunicador o no tienes ninguna experiencia, o si eres dominicano o extranjero, lo importante es ver que parecido puede lograrse con los participantes. Si tienes las aptitudes no dudes en acercarte a nosotros.

Esta historia nos llevará por la montaña rusa de emociones como nunca antes, de la risa a las lágrimas y de la emoción al dolor, a través de un testimonio real, mostrando a la nueva generación el otro lado de la fama, la falta de preparación y asesoramiento cuando llega sin estar listos.

Las consecuencias y el resultado del renacer de la conciencia. El valor personal, la fe y las segundas oportunidades.

De su lado el productor René Brea señaló: “que él ha sido fruto de una oportunidad y por eso en todos sus proyectos se rodea de gente con mucha experiencia o personas que no tengan experiencia, lo importante es el deseo de hacer las cosas bien.”

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Confirman dueño de La Santa fue herido y amigo resultó muerto

Publicado hace

en

La administración de la discoteca y centro nocturno La Santa confirmó el fallecimiento de Edwin Mejía, a quien definieron «amigo y compañero», y que el dueño de esa empresa se encuentra en recuperación.

«Nuestra empresa agradece el apoyo incondicional que nos han brindado en un momento difícil. Mañana serán velados los restos de un gran amigo y compañero, el señor Edwin Mejía. Por tal motivo no estaremos laborando esta semana», indicó.
De igual manera, pidió «una cadena de oración» por la pronta recuperación del dueño de la empresa.

El mensaje fue publicado a través de su cuenta social de Instagram.

Via Listin Diario

Continuar leyendo

Panorama

Senado aprueba préstamo de 600 millones de dólares

Publicado hace

en

El Senado de la República aprobó este martes en única lectura dos préstamos por un monto total de 600 millones de dólares.

Los endeudamientos ya cuentan con el aval de la Cámara de Diputados, por lo que el Poder Ejecutivo podrá disponer de esos fondos.

Un primer préstamo aprobado fue suscrito con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) por un monto de 350 millones de dólares y sería utilizado para “programas de operaciones de políticas de desarrollo».

En la carta remitida previamente a la Cámara de Diputados, suscrita por el Jefe del Estado, indicó que el objetivo de ese programa es “brindar liquidez presupuestaria al gobierno dominicano en reconocimiento a las reformas implementadas para promover el crecimiento económico equilibrado, reducción de la pobreza, desarrollo sostenible y combate al cambio climático”.

Indica Listín Diario que el otro préstamo fue suscrito con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), por un monto de 250 millones de dólares y sería utilizado para el “reconocimiento a las medidas cumplidas en la matriz del programa para la sostenibilidad y eficacia del sector eléctrico”.

De igual manera, el mandatario en su carta remitida anteriormente a la Cámara de Diputados, dijo que el préstamo será usado para “brindar liquidez presupuestaria al gobierno en reconocimiento a las reformas de políticas implementadas para impulsar la sostenibilidad financiera y eficacia operativa del sector eléctrico”.

Continuar leyendo

Lo + Trending