Connect with us

Espectáculos

OPINIÓN: La gente y su doble moral…

Publicado hace

en

Se ha producido un escarceo en las redes sociales de gente «criticona» y «doble moral» que han cuestionado que el cantante urbano Don Miguelo haya bauitizado un hijo junto a la bebé que tuvo casi al mismo tiempo que el con su actual pareja, la modelo Nabila Tapia.

Lo han acusado de infiel y descarado y a Nabila la han tildado de «aguanta cuernos», al permitir fotografiarse con un hijo que tuvo el artista fuera del seno familiar.

Pero ¿y quién entiende a la gente? Si hubiese negado a este hijo que tuvo lo crucifican llamándolo irresponsable y porque ahora quiere ser un buen padre también lo quieren meter a la hoguera.

Aquí yo lo que veo es a un hombre valiente y una mujer madura porque ese bebé no pidió venir al mundo y admirable es que desde ahora sea aceptado en la familia porque lo merece y es su derecho.

Los mismos que han querido condenar a Don Miguelo son los mismos que aplaudieron el beso que se dieron en la boca Marc Anthony y Jennifer López la noche de la entrega de los premios Grammy Latino tras cantar a dúo.

Elogiaron la romántica escena romántica de Marc y JLO y hasta alcancé a leer en las redes sociales comentarios como ¡ que linda pareja, ojalá se reconcilien! siendo el artista boricua casado aún con la venezolana Shannon de Lima, amén de que se encuentren separados.

¿Y entonces? ¿A dónde se fue la coherencia? Dejemos la jodida doble moral.

La gente se escandaliza como si tener un hijo de forma extramarital fuera este el primer caso que se da en la humanidad.

Que Don Miguelo y Nabila Tapia hayan decidido continuar con su relación, respetemos eso «porque el corazón de la auyama solo lo conoce el cuchillo».

Además «quien esté libre de pecado que tire la piedra» y darle vida a una criaturita en cualquier circunstancia no es tampoco un delito o algo porqué arrepentirse.

Una joven de 22 años en Bonao faltándole un día para dar a luz fue asesinada de la forma más vil y salvaje solo para impedir que naciera su bebé.

¿Es el mensaje que queremos enviar cuestionando que Nabila haya aceptado este hijo de Don Miguelo? ¡De por Dios! más sentido común y los ignorantes dejen de estar juzgando.

dibujo

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Roy Tavaré le manda fuego a la colaboración musical de Juan Luis Guerra y Sting

Publicado hace

en

El reconocido productor dominicano Roy Tavaré criticó la colaboración entre los grandes artistas Juan Luis Guerra y el británico Sting, con el icónico y famoso tema «Estrellitas y Duendes».

Tavaré manifestó su indignación ya que según el, Sting se ve fuera de su esencia y solo esta «machacando» el español. «Ahí no está la esencia de Sting» dejo claro el compositor Roy Tavaré.

Roy Tavaré le manifestó tajantemente a Juan Luis Guerra y le dijo: “Juan Luís ta cabrón eso con Sting, ese tipo está machacando el español” expresó el productor musical en el video colgado en sus redes sociales.

En ese sentido, Roy resaltó que siempre ha criticado otros hechos y que resaltó que la mayoría no debe estar de acuerdo con él, pero esa colaboración entre Juan Luis y Sting no fue la mejor.

Continuar leyendo

Espectáculos

Juan Luis Guerra y Sting unen sus voces en una versión única de “Estrellitas y Duendes”

Publicado hace

en

Por primera vez en la historia, dos de los artistas más reconocidos y admirados del mundo, Juan Luis Guerra y Sting, se unen para presentar una nueva versión del éxito internacional del artista dominicano, “Estrellitas y Duendes.”

El tema y su video oficial estarán disponibles hoy a nivel mundial en todas las plataformas digitales.

Lanzada originalmente en 1990 como parte del emblemático álbum Bachata Rosa, “Estrellitas y Duendes” se convirtió rápidamente en uno de los clásicos más queridos y perdurables de la música latina.

Ahora, 35 años después, la canción regresa en una versión única que une el celebrado sonido de Guerra con la inconfundible sensibilidad artística de Sting.

En esta nueva colaboración, Sting — manejado por Martin Kierszenbaum y Cherrytree Music Company — sorprende a todos al entonar la canción completamente en español, ofreciendo una interpretación profundamente emotiva que honra la esencia del tema mientras aporta su estilo característico y su profunda carga emocional.

“Trabajar con Sting ha sido un honor inmenso, su arte y sensibilidad le dieron una nueva luz a ‘Estrellitas y Duendes.’ Escucharlo cantar en español una de mis canciones es un gran regalo y privilegio”, expresó Juan Luis Guerra.

“Siempre he admirado el trabajo de Juan Luis Guerra”, dijo Sting.

“Su composición tiene extraordinaria elegancia y profundidad, y fue un honor ser parte de esta nueva interpretación”, agregó.

El video, filmado en el legendario Power Station Studios de Nueva York y dirigido por Guerra Films, captura la conexión genuina entre ambos artistas durante una íntima sesión en el estudio, llena de mutuo respeto y energía creativa.

Entre los dos, estas leyendas acumulan un legado extraordinario. Juan Luis Guerra, uno de los artistas latinos más premiados de la historia, ha recibido 3 premios Grammy y 31 Latin Grammy, mientras que Sting, tanto como solista como líder de The Police, ha obtenido 17 premios Grammy, además de un Golden Globe, un Emmy y múltiples nominaciones al Oscar. Juntos representan más de cinco décadas de excelencia e innovación musical.

Esta histórica colaboración es mucho más que un dúo; es un encuentro de mundos, lenguajes y legados. La nueva versión de “Estrellitas y Duendes” invita al público a redescubrir un clásico renacido, una canción de amor que conquistó millones de corazones, reforzando el estatus de Guerra como una de las figuras más influyentes de la música latina.

El impacto de esta canción ayudó a que Bachata Rosa alcanzara el éxito internacional, otorgándole al admirado artista un Latin Grammy e introduciendo la bachata a audiencias de todo el mundo.

El sencillo y el video oficial están disponibles hoy, 6 de noviembre de 2025, en todas las plataformas digitales y servicios de streaming.

Continuar leyendo

Lo + Trending