Connect with us

Gente & Sociedad

Habilitan nuevos espacios para el “Baile de Grandes Ligas” en HRC

Publicado hace

en

Los merengueros Pablo Martínez, Víctor Roque y Henry Hierro.

La empresa Indus3 People informó que debido a la expectativa despertada por el “Baile de Grandes Ligas” que protagonizarán La Gran Manzana, Omega, Ramón Orlando, Chiquito Team Band, Yiyo Sarante y Janko Santos, se han visto precisados a habilitar nuevos espacios en el Hard Rock Café Live de Blue Mall, el viernes 16 de diciembre, a partir de las 9:00 de la noche.

Vitico Roque, presidente de Indus3 People destacó que debido a las reservas que han llegado en los últimos días el “Baile de Grandes Ligas” se convertirá en el evento oficial de los peloteros de Grandes Ligas que se pasan la Navidad en República Dominicana.

“El Baile de Grandes Ligas” será el escenario donde, tras más de dos décadas de su última presentación en los escenarios dominicanos a La Gran Manzana repasará su exitosa historia musical.

Víctor Roque y Henry Hierro, quienes por años lideraron El Poder de Nueva York, como también se conocer a la popular agrupación La Gran Manzana, invitaron a los seguidores de antes y a los de ahora a “manzanizarse” en una noche en la que prometen un repertorio solo de éxitos.

“Desde ‘Tus besos’, ‘Mentirosa’, ‘Molé Molé’, ‘Dónde estás vida mía’, ‘La morena’, ‘Cuándo llegará’, hasta ‘La carta final’ y ‘Vamo’ a bebé’, son temas que vamos a recordar y vamos a bailar esa noche como solo La Gran Manzana sabe hacerlo, con pura adrenalina”, prometieron Víctor Roque y Henry Hierro, quienes contarán con la presencia de vocalistas en cuyas voces se hicieron éxitos canciones como “La carta final”, “Se muere” y “I Just Called”, entre otros.

Junto a Hierro, quien puso su voz a “Tus besos”, “Mentirosa” y “Por tu querer”, y a Roque, quien interpretó “Vida mía” y “No me sigas más”, subirán a escena Pablito Martínez, Willy Gómez, Tony Valdez y Víctor Brito.

De su lado Vitico Roque recordó que las boletas están a la venta en Uepa Tickets, supermercados Jumbo y Supermercados Nacional, con un precio de RD$2000 entrada general, RD$2,500.00 VIP y RD$3,000.00 Special Guest.

baile-de-grandes

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Realizan con éxito el Spring Market by 809 Mercado

Publicado hace

en

Con la participación de más de 60 productores y artesanos locales, dos agrupaciones musicales y una amplia oferta gastronómica y cultural, se llevó a cabo el Spring Market by 809 Mercado.

Ambientando en la primavera y con escenario en el Monumento a Fray Antonio de Montesino, esta versión desarrolló un programa rico en sesiones de maridaje, workshops, música en vivo cerrando con un mural dedicado a las madres creado por una artista plástica dominicana.

Spring Market marcó la quinta edición de estos Pop Ups Markets creados por 809 Mercado como una plataforma de apoyo a lo nuestro. “En 809 Mercado los protagonistas siempre serán los productores y artesanos; a ellos les abrimos las puertas para que puedan desbordar su creatividad y junto con los artistas musicales y plásticos poder crear un ambiente familiar y seguro para el disfrute de todos”, resaltó Claudia Bienen, Fundadora de 809 Mercado.

En esta ocasión, el toque musical estuvo a cargo de Impar y Marteen Franko, quienes mezclaron los ritmos tropicales y canciones de diferentes generaciones que fueron coreadas por todos.

“Nuestra intención es poder sumar voluntades tanto del gobierno como del sector privado para establecer el primer Mercado Urbano permanente en nuestro país. Un destino experiencial para que los productores puedan contar sus historias y generar una atmosfera de intercambio social, comercial, aprendizaje y degustación en un ambiente hermoso apto para turistas y locales”, resaltó Claudia Bienen.

Spring Market by 809 Mercado cuenta con aliados importantes desde el principio como United Brands y su plataforma de experiencias Drink Hunters que permiten desarrollar estas iniciativas.

“Agradecemos a los nuevos patrocinadores que se integraron en esta edición como United Capital y Reset, que confirmaron el potencial del proyecto”, agregó Bienen.

Este esfuerzo no sería posible sin el apoyo constante de la alcaldesa Carolina Mejía, de la Directora de Turismo para la Zona Colonial, Rosanna Rivera y de la Gobernadora del monumento a Fray Antonio de Montesino, Beatriz González de Acra.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Acrópolis se convierte en el primer Business Mall de República Dominicana

Publicado hace

en

En el marco de la celebración de su vigésimo aniversario, Acrópolis y Citi Tower se convierten en el primer Business Mall de la República Dominicana como parte de su estrategia comercial y en continuidad de ser líderes en el mercado empresarial.

Como centro emblemático de uso mixto que combina una torre corporativa con un área comercial y de servicios, Acrópolis cuenta con una ubicación estratégica en el centro de la ciudad de Santo Domingo.

El anuncio oficial fue dado en la inauguración del nuevo y lujoso lobby de la torre corporativa, donde asistieron altos ejecutivos y diplomáticos de las diferentes empresas, multinacionales y embajadas como Citi Bank, Scotiabank, Cemex, V Energies, Mead Johnson, Unilever, Esso Petroleum, Phillip Morris; Embajadas de Canadá, Japón y Reino Unido, entre otros, los cuales forman parte de la emblemática Citi Tower.

“Hoy cumplimos 20 años y estamos orgullosos de decir que Acrópolis inicia una nueva etapa, nos reinventamos, ahora somos un Business Mall, un nuevo concepto que pone en valor el balance necesario entre la vida personal y la vida laboral de nuestros consumidores.”

Santo Domingo, DN- En el marco de la celebración de su vigésimo aniversario, Acrópolis y Citi Tower se convierten en el primer Business Mall de la República Dominicana como parte de su estrategia comercial y en continuidad de ser líderes en el mercado empresarial.

Como centro emblemático de uso mixto que combina una torre corporativa con un área comercial y de servicios, Acrópolis cuenta con una ubicación estratégica en el centro de la ciudad de Santo Domingo.

El anuncio oficial fue dado en la inauguración del nuevo y lujoso lobby de la torre corporativa, donde asistieron altos ejecutivos y diplomáticos de las diferentes empresas, multinacionales y embajadas como Citi Bank, Scotiabank, Cemex, V Energies, Mead Johnson, Unilever, Esso Petroleum, Phillip Morris; Embajadas de Canadá, Japón y Reino Unido, entre otros, los cuales forman parte de la emblemática Citi Tower.

“Hoy cumplimos 20 años y estamos orgullosos de decir que Acrópolis inicia una nueva etapa, nos reinventamos, ahora somos un Business Mall, un nuevo concepto que pone en valor el balance necesario entre la vida personal y la vida laboral de nuestros consumidores.” Expresó Patricia Ramela Gerente General.

En ese sentido Ramela comentó que el objetivo principal de Acrópolis Business Mall, es “facilitar la experiencia de nuestros clientes, haciendo más placenteros sus espacios de ocio en el trabajo, acercándoles opciones de productos y servicios de primera necesidad para que no tenga que alejarse de su espacio laboral para conseguirlos”

Acrópolis cuenta con modernos espacios corporativos, es uno de los centros multiusos más exclusivos del Caribe, siendo referentes de hospitalidad, conveniencia y seguridad en República Dominicana.
Además, ofrece una amplia variedad de oferta gastronómica local e internacional entre las cuales se encuentran Fridays, Outback, Okra, y próximamente el primer mercado gastronómico de la República Dominicana.

Así mismo cuenta con entretenimiento para toda la familia, servicios financieros, de salud, belleza y tiendas de conveniencia, haciendo de Acrópolis el lugar perfecto para combinar la vida laboral, disfrute personal y familiar del ejecutivo moderno.

Continuar leyendo

Lo + Trending