Connect with us

Gente & Sociedad

Habilitan nuevos espacios para el “Baile de Grandes Ligas” en HRC

Publicado hace

en

Los merengueros Pablo Martínez, Víctor Roque y Henry Hierro.

La empresa Indus3 People informó que debido a la expectativa despertada por el “Baile de Grandes Ligas” que protagonizarán La Gran Manzana, Omega, Ramón Orlando, Chiquito Team Band, Yiyo Sarante y Janko Santos, se han visto precisados a habilitar nuevos espacios en el Hard Rock Café Live de Blue Mall, el viernes 16 de diciembre, a partir de las 9:00 de la noche.

Vitico Roque, presidente de Indus3 People destacó que debido a las reservas que han llegado en los últimos días el “Baile de Grandes Ligas” se convertirá en el evento oficial de los peloteros de Grandes Ligas que se pasan la Navidad en República Dominicana.

“El Baile de Grandes Ligas” será el escenario donde, tras más de dos décadas de su última presentación en los escenarios dominicanos a La Gran Manzana repasará su exitosa historia musical.

Víctor Roque y Henry Hierro, quienes por años lideraron El Poder de Nueva York, como también se conocer a la popular agrupación La Gran Manzana, invitaron a los seguidores de antes y a los de ahora a “manzanizarse” en una noche en la que prometen un repertorio solo de éxitos.

“Desde ‘Tus besos’, ‘Mentirosa’, ‘Molé Molé’, ‘Dónde estás vida mía’, ‘La morena’, ‘Cuándo llegará’, hasta ‘La carta final’ y ‘Vamo’ a bebé’, son temas que vamos a recordar y vamos a bailar esa noche como solo La Gran Manzana sabe hacerlo, con pura adrenalina”, prometieron Víctor Roque y Henry Hierro, quienes contarán con la presencia de vocalistas en cuyas voces se hicieron éxitos canciones como “La carta final”, “Se muere” y “I Just Called”, entre otros.

Junto a Hierro, quien puso su voz a “Tus besos”, “Mentirosa” y “Por tu querer”, y a Roque, quien interpretó “Vida mía” y “No me sigas más”, subirán a escena Pablito Martínez, Willy Gómez, Tony Valdez y Víctor Brito.

De su lado Vitico Roque recordó que las boletas están a la venta en Uepa Tickets, supermercados Jumbo y Supermercados Nacional, con un precio de RD$2000 entrada general, RD$2,500.00 VIP y RD$3,000.00 Special Guest.

baile-de-grandes

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Massiel Taveras desfiló en el Festival de Cannes con diseño ‘El Cristo’ de Gianina Azar

Publicado hace

en

La actriz y productora dominicana radicada en Los Ángeles, Massiel Taveras, caminó por la alfombra del Festival Internacional de Cine de Cannes de 2024, uno de los eventos más importantes de la industria del cine, vestida con el diseño “El Cristo”, de la maestra Gianina Azar.

Vistiendo una obra de arte de coleccion, catalogada como el diseño más importante y significativo de la historia de la diseñadora Giannina Azar, “El Cristo”, que significa el hijo de Dios hecho hombre, es un cuadro pintado a mano en oleo textil sobre una capa de siberlina de seda blanco plasmado por el pintor Yan Páez, en una forma de manto o capa de unos 15 pies de largo.

El retrato de el rostro de “El Cristo”, mide aproximadamente 9 pies. La grandiosa imagen es un verdadero espectáculo digno presenciar ya que al ser concebido en tonos tierra con aplicación de unos 10,000 cristales de Swarovski y rhinestone check, revela unas dimensiones que crea la sensación de que “El Cristo”está vivo sobre la larga capa de corte geométrico. Un traje base negro en siberlina, de corte tubular, completan la obra maestra.

Aunque aún no se ha revelado el valor exacto de la creación, se estima que el arte de “El Cristo”, pudiera ser cortado y vendido hasta en 450 mil dólares, siendo este el vestido más valioso de Azar hasta la fecha.

“Estamos honrando al dador de los talentos y eso no tiene precio pero, sí un infinito valor con los fondos de este arte. La idea es aportar a la humanidad a continuar haciendo obras humanitarias pero, sobre todo, llevar el mensaje de salvación. Por lo pronto será conservado en un importante museo en Estados Unidos.”, expresó Massiel.

“El Cristo que en el idioma griego significa “el ungido“ que describe en formas físicas el verso de la biblia Juan 3:16 “Porque que de tal manera amó Dios al mundo, para que todo aquel que en él crea no se pierda más tenga vida eterna”.

“No tengo palabras para describir lo que sentí al medirme esta pieza, estar vestida de “El Cristo” es el hecho más trascendente que he vivido hasta hoy en esta industria, no creo que otro traje pueda superar este, nadie puede competir con la verdad que expone esta pieza. E
L Cristo vive en Cannes y en todos lados, el mundo entero lo verá y toda rodilla se doblará”, resaltó.

La también Miss República Dominicana 2007 , luego de ser seleccionada como imagen para una importante campaña de belleza natural en Hollywood este 2024 , recibió hace unos días el reconocimiento como “Mujer del año” y orgullo dominicano en Hollywood en la portada anual de la revista TWIF Internacional en Los Ángeles.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Laboratorios Suiphar presenta el nuevo Algho Ultra

Su fórmula combina acetaminofén y cafeína, para combatir los síntomas del dolor de cabeza, la migraña y el dolor muscular

Publicado hace

en

José Reyes, María Alejandra Ortíz, Henry Suarez y José Díez.

Laboratorios Suiphar presenta el nuevo Algho Ultra®, formulado especialmente para aliviar el dolor de cabeza, la migraña y el dolor en general. El nuevo miembro de la reconocida familia Algho, ofrece una solución efectiva para el alivio instantáneo y confiable, sin dejar que el dolor detenga sus actividades diarias.

«El dolor de cabeza y la migraña afectan a un gran número de personas, impactando su productividad y la calidad de vida», expresó el señor Joseph Paiewonsky, Director Comercial de Suiphar Dominicana, «Quisimos crear un producto que no solo sea muy efectivo, sino que también conecte con la gente de una manera cercana y empática, que es el ADN de nuestra exitosa marca Algho”.

Tamary Santos, Cesar Lora, Caroline Aybar y Joseph Paiewonsky.

Algho Ultra tiene una formulación que combina acetaminofén y cafeína proporcionando alivio rápido y efectivo para los síntomas del dolor, gracias a su tecnología de microgránulos que garantiza una rápida absorción.

La propuesta principal de la marca es que el dolor no debería ser un obstáculo para disfrutar de la vida diaria, y por eso se crea este producto, con la finalidad de poder combatir las distintas molestias que pudieran presentarse en nuestro día a día.

Desde su introducción en el mercado dominicano en 1996, Algho® se ha destacado por ofrecer productos innovadores y de alta calidad. Con este nuevo producto, la empresa amplía su portafolio hacia un segmento diferente, manteniendo el mismo nivel de calidad y efectividad que los consumidores ya conocen y aprecian.

Así lo informó Caroline Aybar, Gerente de Línea OTC: “Algho Ultra, es el producto más joven de nuestro portafolio, y está diseñado para combatir el dolor de cabeza intenso y la migraña que pueden impedir realizar las actividades cotidianas, permitiendo una recuperación efectiva y rápida”.

Algho Ultra® espera convertirse en el referente para combatir el dolor de cabeza y la migraña, proporcionando alivio rápido y eficaz. La campaña de lanzamiento, con piezas publicitarias divertidas y optimistas, muestra que con el producto adecuado, el dolor puede ser cosa del pasado.

Al evento, celebrado en La Bodega, asistieron altos ejecutivos de la empresa, clientes, relacionados y medios de comunicación, quienes se dieron cita para conocer todas las novedades y beneficios de este nuevo producto.

Continuar leyendo

Lo + Trending