Connect with us

Noticias

Taxista fue ultimado por «dominicanyork» borracho

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó este jueves que apresó a un estadounidense de origen dominicano acusado de ultimar de tres balazos a un taxista que estaba estacionado en una calle de Ciudad Nueva, en el Distrito Nacional. El hecho ocurrió anoche. El imputado presuntamente estaba embriagado.

José Ramón Reyes Paulino, de 68 años, quien estaba hospedado en un hotel de la calle Estrelleta, en Ciudad Nueva, presuntamente ultimó al taxista Miguel Alejandro Jiménez Báez, de 32 años, quien vivía en la calle Pina del mismo sector.

La institución dijo que Jiménez Báez falleció a causa de heridas de bala en la mano derecha, el muslo derecho y la pierna izquierda, según certificó el médico legista actuante en el caso.

De acuerdo con una nota de prensa, el detenido utilizó un revólver marca Taurus, calibre 38 Especial, serie ZF770663, el cual portaba ilegalmente, ocupado por los oficiales investigadores.

El taxista ultimado estaba estacionado en la avenida Independencia esquina calle Estrelleta, dentro de su automóvil Toyota Corolla, negro, placa A-670915, el cual es examinado por los investigadores.

Varios testigos del hecho informaron a las autoridades que el prevenido había estado ingiriendo alcohol desde muy temprano y que alrededor de las 9:00 de la noche salió con el revólver que utilizó para disparar.

El Caribe

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Dictan 18 meses de prisión a Adan Cáceres, pastora Rossy Guzmán y otros tres

Publicado hace

en

La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, Kenya Romero, dictó prisión preventiva de 18 meses a Adan Cáceres Silvestre y a la pastora Rossy Guzmán, al hijo de esta y a dos más de los implicados en caso Operación Coral por estafar al Estado con más de 30 mil millones de pesos.

Contra el mayor Girón Jiménez se dictó prisión domiciliaria, como había solicitado el Ministerio Público.

Además de Cáceres y Guzmán, los demás enviado a prisión son Tanner Antonio Flete Guzmán; el coronel policial Rafael Núñez de Aza y el sargento de la Armada Alejandro José Montero Cruz.

El mayor del Ejército Girón Jiménez, quien era programador de nóminas del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (Cusep) y encargado de tecnología del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística “Cestur”, es quien funge como principal testigo en colaboración con el Ministerio Público.

El esquema utilizado por la red, según el Ministerio Público, era nombrar en la nómina policías y militares de manera irregular, con salarios de 20 mil y 70 mil pesos, con la condición de devolver entre el 80 y el 90% de lo cobrado cada mes a los miembros de “la agrupación criminal”.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Noticias

EN VIVO: Conocimiento medida de coerción imputados operación Coral

Publicado hace

en

La decisión de la jueza Kenya Romero con respecto al caso Coral, la operación más reciente de persecución en contra de la corrupción administrativa, se conoce hoy en el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Continuar leyendo

Lo + Trending