Connect with us

Noticias

Taxista fue ultimado por «dominicanyork» borracho

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó este jueves que apresó a un estadounidense de origen dominicano acusado de ultimar de tres balazos a un taxista que estaba estacionado en una calle de Ciudad Nueva, en el Distrito Nacional. El hecho ocurrió anoche. El imputado presuntamente estaba embriagado.

José Ramón Reyes Paulino, de 68 años, quien estaba hospedado en un hotel de la calle Estrelleta, en Ciudad Nueva, presuntamente ultimó al taxista Miguel Alejandro Jiménez Báez, de 32 años, quien vivía en la calle Pina del mismo sector.

La institución dijo que Jiménez Báez falleció a causa de heridas de bala en la mano derecha, el muslo derecho y la pierna izquierda, según certificó el médico legista actuante en el caso.

De acuerdo con una nota de prensa, el detenido utilizó un revólver marca Taurus, calibre 38 Especial, serie ZF770663, el cual portaba ilegalmente, ocupado por los oficiales investigadores.

El taxista ultimado estaba estacionado en la avenida Independencia esquina calle Estrelleta, dentro de su automóvil Toyota Corolla, negro, placa A-670915, el cual es examinado por los investigadores.

Varios testigos del hecho informaron a las autoridades que el prevenido había estado ingiriendo alcohol desde muy temprano y que alrededor de las 9:00 de la noche salió con el revólver que utilizó para disparar.

El Caribe

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

PLD dice desconocía reunión de Abel con Abinader

Publicado hace

en

El Partido de la Liberación Dominicana no ha sido notificado de una supuesta reunión del Presidente Luis Abinader con una representación de la dirección de esa organización, informó su dirección de prensa.

Hoy, el vocero Homero Figueroa informó que el presidente Luis Abinaderrealizará esta noche una visita a los candidatos presidenciales Leonel Fernández y Abel Martínez.

Se había anunciado inicialmente que la reunión con Abel Martínez tendría lugar en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); sin embargo, horas después Figueroa comunicó que el encuentro no se llevará a cabo en ningún espacio político partidario.

«La Presidencia del PLD no ha sido notificada de dicho encuentro, tampoco la Secretaría General», declaró el partido morado en un comunicado de prensa.

«Como tal, el personal de la Casa Nacional tampoco ha sido informado de una reunión que ha sido publicada por los medios de comunicación y atribuida a la dirección de comunicaciones de la Presidencia de la República

Eldia.com.do

Continuar leyendo

Noticias

Reunión entre Abinader y Abel no será en la Casa Nacional del PLD

Publicado hace

en

La reunión entre el presidente de la República, Luis Abinader y el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, no será en la Casa Nacional del partido de oposición a las 9:00 de la noche.

La información la dio a conocer el director de Estrategia y Comunicación Gubernamental y vocero de la Presidencia, Homero Figueroa a través de su cuenta de X (antiguo Twitter), quien puntualizó que el encuentro será en una ubicación privada escogida por Martínez.

“Informamos que la reunión entre el presidente Luis Abinader y Abel Martínez se realizará en una ubicación privada escogida por el candidato presidencial del PLD. Este encuentro no será en ningún espacio político partidario”, indicó.

Abinader también se reunirá con el presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández a las 8:00 de la noche en la Fundación Global y Desarrollo (Funglode).

Los encuentros tienen como objetivo hacer prevalecer la unidad y la colaboración necesarias para el desarrollo y bienestar de la República Dominicana, más allá de las diferencias políticas.

Este lunes recién pasado, durante su participación en La Semanal, el presidente Abinader informó que durante la llamada que sostuvo con estos dos candidatos a la Presidencia les preguntó sobre la disponibilidad que tenían para reunirse con la intención de retomar los acuerdos que quedaron en las mesas que instituyó el Consejo Económico y Social (CES), además de plantear la modificación a la Constitución de la República.

“Les hablé que yo en los próximos días quería la disposición de ellos que nos informaran el momento más disponible tanto para ellos como para nosotros, para nosotros reunirnos”, dijo el mandatario, ante la pregunta de un posible pacto que había anunciado en las áreas de políticas públicas con los partidos de oposición.

Continuar leyendo

Lo + Trending