Connect with us

Noticias

Por discusión de tránsito matan hombre delante de esposa e hijo

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.-Jefferson Valdez, un joven de 33 años, pasaría las fiestas navideñas junto a su esposa y su hijo en casa de sus padres, pero sus planes fueron truncados la noche del sábado, cuando recibió dos disparos a manos de un desconocido en medio de una discusión por un accidente de tránsito.

Valdez murió al instante de ser impactado a quemarropa en presencia de su esposa e hijo de tan solo tres años, cuando le reclamaba a su victimario por huir del lugar donde chocó la parte trasera de su vehículo.

Pamela Rojas, esposa de la víctima, narró que el sábado por la noche mientras se desplazaba por la avenida Máximo Gómez fueron impactados por un vehículo marca Toyota Camry, modelo 96, color rojo, de otros datos ignorados, conducido por un hombre de unos 33 a 34, tez blanca y un metro ochenta de estatura.

Explicó que decidieron detenerse para observar los daños, acordando con el desconocido realizar el reporte en a la Casa del Conductor.

Manifestó que Valdez acordó ir a dicho centro en el vehículo del victimario mientras ella lo seguía, y en un descuido el desconocido emprendió la huida, produciéndose una persecución hasta la calle Alonso de Espinosa donde se produjo la discusión y posteriormente el disparo.

El Día

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

PLD dice desconocía reunión de Abel con Abinader

Publicado hace

en

El Partido de la Liberación Dominicana no ha sido notificado de una supuesta reunión del Presidente Luis Abinader con una representación de la dirección de esa organización, informó su dirección de prensa.

Hoy, el vocero Homero Figueroa informó que el presidente Luis Abinaderrealizará esta noche una visita a los candidatos presidenciales Leonel Fernández y Abel Martínez.

Se había anunciado inicialmente que la reunión con Abel Martínez tendría lugar en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); sin embargo, horas después Figueroa comunicó que el encuentro no se llevará a cabo en ningún espacio político partidario.

«La Presidencia del PLD no ha sido notificada de dicho encuentro, tampoco la Secretaría General», declaró el partido morado en un comunicado de prensa.

«Como tal, el personal de la Casa Nacional tampoco ha sido informado de una reunión que ha sido publicada por los medios de comunicación y atribuida a la dirección de comunicaciones de la Presidencia de la República

Eldia.com.do

Continuar leyendo

Noticias

Reunión entre Abinader y Abel no será en la Casa Nacional del PLD

Publicado hace

en

La reunión entre el presidente de la República, Luis Abinader y el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, no será en la Casa Nacional del partido de oposición a las 9:00 de la noche.

La información la dio a conocer el director de Estrategia y Comunicación Gubernamental y vocero de la Presidencia, Homero Figueroa a través de su cuenta de X (antiguo Twitter), quien puntualizó que el encuentro será en una ubicación privada escogida por Martínez.

“Informamos que la reunión entre el presidente Luis Abinader y Abel Martínez se realizará en una ubicación privada escogida por el candidato presidencial del PLD. Este encuentro no será en ningún espacio político partidario”, indicó.

Abinader también se reunirá con el presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández a las 8:00 de la noche en la Fundación Global y Desarrollo (Funglode).

Los encuentros tienen como objetivo hacer prevalecer la unidad y la colaboración necesarias para el desarrollo y bienestar de la República Dominicana, más allá de las diferencias políticas.

Este lunes recién pasado, durante su participación en La Semanal, el presidente Abinader informó que durante la llamada que sostuvo con estos dos candidatos a la Presidencia les preguntó sobre la disponibilidad que tenían para reunirse con la intención de retomar los acuerdos que quedaron en las mesas que instituyó el Consejo Económico y Social (CES), además de plantear la modificación a la Constitución de la República.

“Les hablé que yo en los próximos días quería la disposición de ellos que nos informaran el momento más disponible tanto para ellos como para nosotros, para nosotros reunirnos”, dijo el mandatario, ante la pregunta de un posible pacto que había anunciado en las áreas de políticas públicas con los partidos de oposición.

Continuar leyendo

Lo + Trending