Noticias
Hallan fusil perteneciente a supuesta banda de John Percival

El vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, dijo este miércoles que maneja la información de que los agentes policiales y militares incautaron un fusil de la presunta banda de John Percival Matos en una finca de San Cristóbal.
«Yo tuve esa información, estoy llamando a los oficiales para que me den detalles del caso, pero ellos están en una zona donde no hay comunicación. Voy a esperar a ver», expresó el vocero policial.
También informó que desde ayer hay un despliegue de policías y militares en todo el país para capturar a la banda que asaltó el lunes una sucursal del Banco Popular y que meses atrás realizó un asalto en un establecimiento de Bella Vista Mall en el Distrito Nacional.
Al ser cuestionado sobre la versión de que Percival Matos se entregaría hoy por medio del senador de Peravia, Wilton Guerrero, el vocero se limitó a decir:»Ojalá se produzca. Le hemos hecho el llamado para que él se entregue por la vía que él considere más conveniente».
Aseguró que quienes llevan la investigación tienen muchas informaciones que no se pueden ofrecer a la ciudadanía para no entorpecer las pesquisas.
El Caribe

Noticias
Un muerto y dos heridos tras accidente en la carretera Consuelo-San Pedro de Macorís

Una persona falleció tras producirse un choque entre dos vehículos en la carretera que une al municipio de Consuelo con San Pedro de Macorís.
La víctima fue identificada como Mártires Pacheco Herrera, alias “Memo”, mientras que otras dos personas que no han sido identificadas resultaron heridas.
Los heridos fueron trasladados a un centro de salud en San Pedro de Macorís.
Ante el incidente, equipos del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911), los bomberos y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), acudieron al lugar para la asistencia y levantamiento el cuerpo.
FUENTE: Listin Diario
Noticias
PRM inscribe candidatura de Carolina Mejía a la alcaldía del DN

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inscribió este viernes a Carolina Mejía como su candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) para las elecciones de febrero de 2024, y a Stalin Alcántara como vicealcalde.
Los documentos fueron depositados ante la Junta del Distrito Nacional por una comisión encabezada por José Ignacio Paliza, presidente del PRM.
Carolina Mejía es la actual alcaldesa del Distrito Nacional y, además, vicepresidenta regional de la Unión de Ciudades Capitales para Política Social y Bienestar.
La comisión fue recibida por Santo Inocencio Mercedes Bastardo, presidente de la Junta Electoral del Distrito Nacional.
-
Noticias3 días
Patana choca con minibús en la carretera Sánchez y se reportan personas atrapadas
-
CINE & TV2 días
VIDEO: El nuevo comercial de cerveza Presidente, un recorrido por 80 años de historia de una marca clásica, dura y fuerte
-
Noticias3 días
Aumentan a 9 los fallecidos en accidente Haina
-
Noticias3 días
Al menos seis muertos y 12 heridos en autobús sepultado por patana en Haina
-
Noticias3 días
Niña de unos cuatro años entre heridos de choque en Haina; se desconoce con quién iba
-
Noticias3 días
Se desconoce la cantidad de atrapados en accidente Haina
-
Noticias2 días
Empresario Raúl Antonio Rizik Yeb detenido por presunta violencia de género
-
Gente & Sociedad2 días
Chivas Regal y Angurria presentan colección de ropa edición limitada